Las juntas son para el banjo de la pinza. En la maneta no lleva segun el manual Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
Aquí tienes todos los manuales de los RS por ejemplo, busca el del tuyo, https://www.sram.com/sram/mountain/products/guide-rs#sm.0000okwruxsk8crnvkc1ah5as8xs5 Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
En la maneta y que sea "accesible" la única junta torica que hay es la que lleva el tornillo de purgado pero no se si será alguna de esas...en los kits de purgado tb suele a ver en las jeringuillas
Hola, buenas tardes. Al final, debido a las vibraciones, monte este disco GALFER delante en mis guide ultimate: Las vibraciones se han reducido casi hasta desaparecer, pero me ha salido un grillo . He probado con las pastillas originales y con unas Galfer Rojas usadas y con las dos pasa lo mismo... No es inmediato en frenadas suabes, pero en cuanto tienes que apretar un poco surge un ruido, no es el tipico chirrido de las pastillas, es un traqueteo. El sonido es constante miestras estás frenando, y tampoco suena demasiado. Imagino que es por este disco, ya que nunca habia tenido discos galfer y tampoco habia tenido nunca ese ruido... Es como si empezara en cuanto las pastills cogen un poco de temperatura. A ver si alguien con estos discos me puede aclarar algo . Muchas gracias y un saludo.
Algiuien ha enviado sus Guide a Canyon alguna vez? Tengo los Guide RS 2015, me pasaba lo mítico que se congela la maneta cuando pilla calor. Ya lei hace tiempo varios casos, a mi aun no me había pasado. Canyon me ha dicho que manda a UPS a recogerlos por casa en menos de 24h y les escribía ayer (la verdad que flipando con esto). Sabeis cuanto tardaran más o menos en arreglarlos? Sustituirán el pistón o la maneta completa? Gracias de antemano y buen día
Hola Inaxganja, yo les envié hace 1 mes los frenos Guide R por ese mismo problema y hoy me han dado el número de seguimiento de vuelta, asique mañana me llegarán y te cuento lo que me hayan cambiado. Imagino que será sólo el pistón blanco de plástico que llevan dentro.
Pues yo estoy con la duda de si enviarlos a Garantia o arreglar-lo yo mismo, como ya he visto que aquí el compañero lo explica http://www.foromtb.com/threads/frenos-sram-guide.1178059/page-77 En YT-Industries ya pasan de pagar el transporte, por lo que tengo que enviarlos yo a Alemania, y leí porhay que a uno no le reconocieron el defecto a arrelgar por garantia....¿?
Yo no me esperaba ni que me entrarían en garantía, pero les escribí ayer y hoy me mandan a UPS. Encantado.
He montado los frenos de segunda pata. He quitado unos formula CR3. El delantero se me ha quedado algo más blando que el trasero ¿es normal al ser más corta la distancia? Le he puesto líquido de frenos Ferodo DOT 5.1 Otra pregunta, ¿que disco recomendáis el formula de un formula CR3 o el sram suyo?
Este verano los de yt me los recogieron y a la vuelta de mes y medio recibí dos frenos totalmente nuevos. Por lo que se ve, debe depender de como estén de repuestos la gente de sram. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Alguien por aquí aplicó esa solución y parece que le funcionó.Yo cambié el pistón directamente y si que se aprecia que es diferente y el lado que lima es mas estrecho en el nuevo.