Lo intentaré alinear de nuevo, a ver si consigo que no llegue a rozar nada. Roza por la pequeña holgura que hace la rueda al girar, si no fuera por eso no rozaría.
Si hay tantos factores que no aseguras estado...es dar palos de ciego hasta acertar. Desmonta todo y verifica tolerancias.
Está mañana las he probado: CERO ruidos, buena frenada y en dos bajadas tacto recuperado Recomendables
Ya nos dirán lo que te duran,llevo con esas mismas en la trasera algo más de 500km y ya están por la mitad,calculo que otros 500km como mucho y para tirar, y no las he metido por grandes barros,ríos etc, un uso normal endurero.Mi veredicto es que sí,frenan bien,buen tacto y demás pero no compensan en absoluto. Para mis las sinterizadas amarillas son insuperables en cuanto a calidad,precio,rendimiento,duración...
Si miras la tabla de las pastillas de la foto que puse, estas ceramicas pro dan 3 estrellas de 5 en vida...... por lo que no creo que la vida sea eterna, las hay que tienen mas estrellas pero hay que ver el resto de caracteristicas.
Sí,ya lo vi que ademas lo pone en el reverso del cartón que te mandan con las patillas,que de duración son las que menos. Pero no me esperaba tan poca duración.
Unos Magura MT 5 van a mejorar a unos Sram Guide RS? Me hacen una buena oferta de unos de despiece de una bici nueva. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien tiene la ref de los pistones buenos para cambiar en las manetas de los guide r problematicos con el calor? Ha empezado ya el calorcete y este año ya nolo salvo . Se que estan por el post... Pero llevo 20 paginas leidas y no la encuentro. Gracias!! Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Alguien vende una maneta de guide rsc?,me vale gripada y con la palanca rota,solo necesito el cuerpo.
Hola, mañana voy a proceder a cambiarles el aceite completo a los frenos, ¿hace falta hacer algo mas de lo que seria un cambio de aceite normal? ¿Sabéis si es buena idea sacar un poco los pistones y lubricarlos como en los Hope ? Un saludo.
¿Con un poco de vaselina liquida vale ? es lo único que tengo a mano y lo que uso para los retenes de las suspensiones. Un saludo.
hola a todos.tengo un problema con mis guide r.Los pistones no vuelven por completo a su sitio y no hay manera de meter las pastillas sin que frenen la rueda.He intentado separarlos con un destornillar plano pero es imposible..