Yo he comprado hace poco los 987 de 2014 y les cambia el tacto también. El delantero no tuve que cortarlo así que no es problema de que esté mal purgado. Será cuestión de acostumbrarse, pero a mí tampoco me molesta en exceso
Estoy esperando unos xtr9000 y mientras os voy leyendo y me entran dudas....es que no van bien? Ahora llevo unos xt mientras llegan los xtr y vengo de unos magura MT8 y entre estos dos últimos me gustaban mucho más los magura, lo malo era el problema de purgado y entrada de aire
Ojo!! Problemas cero!! Es cuestión de gustos y te acostumbras a cualquier cosa pero para mi gusto prefiero el tacto y la frenada de los XT, otro te durá que prefiere la frenada progresiva de los xtr... para gustos colores. Pero lo que son problemas ninguno.
Exacto problemas en si ninguno o te gusta el tacto o no, yo ya ando en la busqueda de unos r1 ya que me gusta el tacto seco en los frenos, finalmente no creo que siga con los xtr , una pena por que son muy bonitos y cuestan un paston.. Y con lo que cuesta conseguirlos ya que estan fuera de stockbsegun comentan hasta abril.
Creo que es cuestion de gustos ....tanto los 2014 como los 15 tienen un tacto mas progresivo, y frenan bien ,cuando se les necesita ahi estan lo sueltan todo llegado el momento...Yo antes de tener los 14 venia de unos XT.. y claro.. estaba encantado con la frenada, pero todo sea dicho....siempre iba acojonado ,me daba miedo salir por orejas por la salvajada de entrega de potencia desde el inicio que tenian, por no hablar de que pesan la de dioss.....asi que finalmente prefiro los 14 que probablemente sean exactamente iguales a los 15 en funcionamiento. Saludos.
Yo los llevo, los 9000 y son una pasada,tanto de frenada como el tacto que tienen y el tacto es muy parecido a los 985 que llevo en otra bicicleta.
Me has dejado tranquilo, je je. En unos días tendré montados los M9020 que son los de trail; yo también prefiero frenada progresiva a como tú dices que vayas acojonado y sin darte cuenta claves el freno y salgas por orejas. Por cierto, ¿como se pone la multicita que no sé la manera de hacerlo? porque en este caso quería citar a dos a la vez en la respuesta. Gracias por todo chavales...
Los trail deberian frenar mas que los xc, parecido a los xt Sino vaya decepcion, yo tambien espero los trail
Ayer me llegó el cuadro, en principio supongo que máximo en dos semanas la tendré montada y podré contar sensaciones.
xtr trail recibidos hoy sabado (increible) a traves de asm prodecedentes de chain. Pedidos el 26 diciembre.
Pues el delantero tal cual viene con pastillas y protector rojo 260gr Con pastillas normales sin difusor y latiguillo cortado 240?
260?? Interesante, con protector te refieres a la pieza que hace que las pastillas no se junten no?? Si es así, quitemosle 5 gramillos y se nos quedan en unos 255 según vienen de fábrica, los XC son 207 si no recuerdo mal......, 50 gramillos arriba/abajo pues, nosta mal