FRENOS XTR M9000 2015

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MAD27, 6 May 2014.

1. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.935
    Si, asi es. Pero las orgánicas me han durado 3000km y solo puedo hablar bien de ellas. Por 8€ que valen merece la pena tal cantidad de km :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    La solución es fácil, no entrenes tanto y no desgastarás tanto las orgánicas!! Jajajaja

3. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.935
    Hay que darle jejejje que los marathones no perdonan amigo :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    A mi se ve que me vienen de serie las metálicas porque me hace unos chirridos impresionantes cuando hay una bajada larga, en el post me recomendaron que pusiese las de resina.

¿Sabeis alguna página para comprarlos a buen precio y originales?

5. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    ¿Las de resina son diferentes a las orgánicas o son las mismas?

¿cuantos tipos hay de pastillas para montar en los nuevos XTR?

6. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Son las mismas
    Solo hay resina y metalicas

• Útil Útil x 1
  7. makmarciano

makmarciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:

Os cuento mi caso,hoy me han regalado los nuevos frenos shimano xtr M9000 2015,esteticamente son preciosos y su peso es genial
    en comparación con los formula rx que montaba antes,el caso es que cuando han llegado los he montado y la maneta se hundia casi hasta
    hacer tope con la empuñadura cosa que ya me a extrañado,la cosa es que después de montarlos el latiguillo era demasiado largo,los he
    llevado a la tienda de bicis(No donde me los han comprado,ya que son comprados en la web)el mecanico a cortado el latiguillo y al ponerlo
    todo el aceite se sale por la maneta de frenos,en la tienda de internet donde los han comprado me dicen que no se hacen responsables ya que hemos manipulado el latiguillo(Como narices quieren que monte los frenos sin cortar el latiguillo)el caso es que dicen que les mande los frenos y ellos los mandan al distribuidor (Macario)pero que los gastos de envio que los pague yo,estoy alucinando unos frenos de 330 pavos y vienen ya con fallo antes de ponerlos,hemos hablado con un comercial de shimano y nos ha dicho que en algunos modelos de frenos xtr están saliendo con problemas con los retenes y tiran todo el aceite,vamos que menudo tongo por un lado por parte de la web donde los han comprado (bicilink) que se lava las manos con respecto a los gastos de envio y por otro lado con shimano que sabiendo que sus frenos dan problemas no le da una solución al problema.
    Ya os contare en que queda el asunto

8. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    El aceite se sale por dónde? No será que no han colocado bien la oliva del latiguillo y el circuito no está estanco?

9. makmarciano

makmarciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    según el mecanico a montado mas de 200 frenos y nunca le a pasado esto antes,yo no lo he visto por donde pierde pero se supone que por la unión entre el deposito y el latiguillo.
    Ademas lo extraño es que nada más llegar las manetas no frenan absolutamente nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Pues yo no he montado 200, pero unos 8, 5 XT y 3 XTR. Y una vez me pasó que al apretar el tornillo que deforma la oliva y sujeta el latiguillo, no sostuve bien el latiguillo y la oliva no se quedó en su posición. Resultado...perdía aceite al principio y enseguida se salió de su posición.

No digo que sea lo que le ha pasado al mecánico, pero si cuando lo hslas comprado no le pasaba y ahora sí...que te lo ponga bien el que cortó el latiguillo. Una oliva nueva no val3 nada, se prueba otra vez y se comprueba si sigue perdiendo. Si no pierde pues se purga y listo.

Te lo digo desde mi experiencia de 8x2 latiguillos cortados y un error.

11. makmarciano

makmarciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ojala que fuera eso,mañana se lo comentare al mecánico a ver que me comenta

12. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola,
    Hace algo de tiempo, se puso por este hilo un link donde se podían comprar al mejor precio aquí en España... Alguien sabe cual era la tienda?

O si alguien los vende de segunda mano en buen estado.

Un saludo y gracias.

13. makmarciano

makmarciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas

no se si te los comprarías al final,pero ayer me llegaron los mios y como comentabas pierden liquido por la maneta,
    menuda decepcion 320 pavos y vienen defectuosos.

14. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues dímelo a mí, que compré en Alltricks una tija telescópica Thomson que me costó con descuento del 10% 325€, y en la primera salida ya no me subía la tija, y me ha costado 40€ enviarla a Francia más la movida para empaquetarla para protegerla de los golpes, ya la llevaba empaquetada para enviarla bien protegida y me pedían 70€, porque los muy listos de correos, según les interese tarifan por volumen o por peso, me tocó volver a desembalar todo para hacerlo más pequeño y me hicieran la tarifa por peso.

Les envié un correo hace una semana a los de Alltricks para decirles que no estaba claro lo de pagar yo el envío cuando se fastidió en la primera salida y no han contestado todavía; cuando les preguntas por algún producto para ver si compras sí que te responden como tarde al día siguiente…

15. makmarciano

makmarciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de un par de días y llevárselo a un mecanico de bicis experto en hidrauliza de frenos, el veredicto es el siguiente.
    Lo que viene mal en los frenos es que en la maneta la membrana interna esta rota y por eso se sale todo el aceite por el pulmón.
    La cuestión es y ahora que hago, lo desmonto y se lo envio a la tienda pagando yo los gastos de envio y que ellos lo manden al distribuidor y este decida que narices hace con los frenos y pierdo entre 2/3 semanas minimo mas el dinero del envio, o compro una maneta nueva por 51 euros puesta en casa y los tengo montados en 2 días.
    Tremenda duda, ya que no tengo porque gastarme ni un céntimo que bastante caros son ya los frenos.

16. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo te diría que hicieses lo segundo, da rabia pero es lo más sensato si lo quieres tener lo antes posible.

17. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Pues yo te diría que optes por la primera opción. Si los clientes no ejercemos nuestros derechos y no reclamamos cuando las marcas meten la gamba, éstas abusarán cada vez más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Pues yo tengo claro que no voy a comprar a alltricks nada, ya que he oído casos parecidos aquí en el foro...
    Yo te diría que optes por la opción 1, ya que si no, ellos saldrán de rositas...
    Un saludo.

19. FUNICULAR

FUNICULAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Con shimano no funciona asi. Yo compre ruedas xt en allticks hace tiempo, y me dieron un problema en el eje del buje. Pues bien, dado que la garantia es internacional, de shimano, tu realmente puedes acudir a los puntos shimano en tu pais. De hecho, llame a macario, y me dijeron que sin problemas. Las lleve a una tienda a 15 mins de mi casa, y en 2 semanas las tenia de vuelta con el eje del buje cambiado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.636
    Recibidos, montados y probados ...
    Me parecen una pasada

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página