Es curioso que shimano, Macario en el caso de España, no de una solucion. Una cosa es no atender o dar solucion a los fremos M9000 que ya estan vendidos, pero si fuera un problema de diseño con el tiempo que lleva el modelo en el mercado, creo que shimano habria cambiado el modelo o revisado a fondo lo que origina el problema. Mala fama se estan ganando. Yo tambien pensaba vender mis xtr 987 para comprar los M9000 por motivos estiticos pero me voy a esperar ...
Pues yo los mios me van genial, comprados en marzo de 2015 de pistón negro...... El caso es que si que hay unos cuantos que les está dando guerra y es una pena, aunque también es cierto que hay otros muchos que la irá bien y no se mete en foros para comentar, ya que no les da problemas. A mi me ha estado dando guerra con la contaminación de las pastillas delanteras, pero he puesto unas orgánicas y se terminaron los rollos.
Pues mucho ruido y que no frenaban nada, me pasaba después de cada lavado. Luego las limpiaba y funcionaban prefecto hasta la siguiente vez que se mojaban. Eran las pastillas de resina que venían con los frenos, con las orgánicas parece que me va bien.
Habláis que le ponen los pistones de los xt. Yo tengo xt y se endurece la maneta al ir frenando, eso pk es? Les he hecho sangrado exhaustivo con basito y creo que siguen haciéndolo. Para el trasero voy a poner latiguillo más largo (todo por debajo d3l cuadro). Eso es peor?
Hola, yo también acabo de montar en mi bici de Enduro los nuevos frenos shimano XT M8000 y después de 2 salidas me ocurre lo que comentáis algunos en este foro, se me endurece la maneta en las bajadas cosa que no me ocurría con los antiguos XT. Si veo que el problema se sigue reproduciendo estoy pensando en mandarlos en garantía. Qué habéis hecho vosotros y a qué se debe este problema? Gracias
Buenos días, me he leido unas cuantas paginas del post y me surge una duda. Yo tengo unos XTR-987 creo que son los de 2014. A mi con estos frenos me pasa lo que otros foreros han comentado, cuando voy haciendo frenadas largas o fuertes se me van endureciendo las manetas. Esto es un problema y si es asi tienen solucion? yo lo unico que he ehcho ha sido purgarlos pero no he conseguido quitar ese efecto. Un saludo y muchas gracias.
buenas gente..alguien puede resumir los problemas que surgen con los nuevos xtr? una explicación rapida y sencilla me vendría de muerte. muchas gracias
El problema que dan algunos es que pierdes frenada de golpe y la recupera de seguido...y la solución tan sencilla como ir a la tienda y que te los cambien en garantía...no hay mas!! Veo pánico en las masas...pero si te dan unos nuevos que problema hay??? el problema seria que no se hiciesen cargo, pero lo hacen sin rechistar!! Dos meses con el juego nuevo que me puso shimano y sin problemas ya!!! Un saludo y recordar que a la mejor **** se le escapa un pedo
Es lo malo de comprar fuera, lo que te ahorras por un lado te va a costar luego mandarlo de vuelta para Alemania, Email y molestias...yo hace tiempo que deje de comprar fuera porque me paso algo parecido con una horquilla y mandarla era mas cara que la reparación, y eso que ni la había estrenado...