FRENOS XTR M9000 2015

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MAD27, 6 May 2014.

  1. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    He ido a por el adaptador y me dicen que no serviría para mi pulsador 10v, comp lo habéis montado vosotros?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ese adaptador no lo hay, o pones las tapas con abrazaderas directas a manillar o cambias a mandos 11v ispec II usando solo 9 clicks o vendes los frenos y te compras unos de ispec b antiguos.

    http://www.flowbikestore.com/adaptador-i-spec-a-anclaje-directo-xtr-sl-m980
     
  3. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92

    Osea que esto no me serviría?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No, ese apadtador solo sirve para los mandos XTR nuevos ya de 11v, que pueden venir en ispecb o con anclaje directo a manillar.

    Tu lo mas que puedes hacer es comprar eso que te he puesto y te quedaria algo asi.
     

    Adjuntos:

  5. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    ******, entonces tendre que pillar el m9000 pulsador derecho ispec y capar una marcha esto veo que lo hace mas gente, sabrias decirme donde conseguir el mejor precio? En chain esta a 85 ispec.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    el precio ni idea, te toca mirar y comparar.
     
  7. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ya esta comprado, esperemos se lleve bien con el xtr de 10v y cassete 10v, mas adelante evolucionaremos a 11v con cambio y cassete


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. jserafin

    jserafin Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Torrellano
    Se lleva perfectamente con las 10v.
    Lo único que hay que hacer al montarlo con el cambio de 10v es fijar bien los topes para que no suba a la velocidad 11 y se meta entre el cassette y los radios.
     
  9. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    96
    Yo estaba igual que tu. Y como no encontraba la pieza. Pues la he llevado a que la anodizaran en rojo. Resultado [​IMG]

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Yo tengo las dos manetas en casa, una XTR de 10 y I-spec a y otra XTR de 11v I-Spec II probaré a desmontar y ver si coinciden una y otra.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ya tengo los m9000 montados y cortados los latiguillos, me faltan purgarlos, cual es la mejor forma?

    Edito acabo de ver el video anterior, mañana veremos que tal

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 1 Nov 2016
  12. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ya tengo los m9000 purgados, el delantero mas o menos se pone duro a la mitad de recorrido pero la maneta del trasero va un poco mas atras aun, en los anteriores y race esto se podia regular, veo que en estos no, a vosotros como os van los recorridos? No he sido capaz de sacar mas aire, ademas lo he metido con la jeringuilla con lo cual aire poco... después de todos modos he sangrado varias veces.


    Me he dado cuenta que los pistones delanteros son blancos y los traseros negros, no se si tendrá algo que ver.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    925
    Aprieta unas vueltas el tornillo de dentro de la maneta, le quitas algo de recorrido

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  15. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ya lo he probado pero no acortas recorrido solo alejas o separas la maneta del manillar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    925
    Ese tornillo lo que hace al apretarlo que actúe antes sobre el pistón que empuja el idraulico

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  17. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92

    Pero a la vez aleja la maneta....




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    925
    Mide con un calibre la distancia luego lo aprietas y verás que la distancia es exactamente igual. No, lo aleja es un tope que sólo actúa sobre el pistón, si están bien purgados lo deberías de notar.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  19. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92

    Estamos hablando del mismo tornillo ? del tornillo de la maneta de allen plateado? yo si actuo sobre ese tornillo la maneta de aleja o acerca al manillar como si fuera la antigua regulacion del tornillo manual externo de los SLX o XT antiguos.
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    925
    Si es ese tornillo, pero no tiene nada que ver con el tornillo de los modelos que comentas este solo actúa sobre el pistón.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página