He ido a por el adaptador y me dicen que no serviría para mi pulsador 10v, comp lo habéis montado vosotros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese adaptador no lo hay, o pones las tapas con abrazaderas directas a manillar o cambias a mandos 11v ispec II usando solo 9 clicks o vendes los frenos y te compras unos de ispec b antiguos. http://www.flowbikestore.com/adaptador-i-spec-a-anclaje-directo-xtr-sl-m980
No, ese apadtador solo sirve para los mandos XTR nuevos ya de 11v, que pueden venir en ispecb o con anclaje directo a manillar. Tu lo mas que puedes hacer es comprar eso que te he puesto y te quedaria algo asi.
******, entonces tendre que pillar el m9000 pulsador derecho ispec y capar una marcha esto veo que lo hace mas gente, sabrias decirme donde conseguir el mejor precio? En chain esta a 85 ispec. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya esta comprado, esperemos se lleve bien con el xtr de 10v y cassete 10v, mas adelante evolucionaremos a 11v con cambio y cassete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se lleva perfectamente con las 10v. Lo único que hay que hacer al montarlo con el cambio de 10v es fijar bien los topes para que no suba a la velocidad 11 y se meta entre el cassette y los radios.
Yo estaba igual que tu. Y como no encontraba la pieza. Pues la he llevado a que la anodizaran en rojo. Resultado Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Yo tengo las dos manetas en casa, una XTR de 10 y I-spec a y otra XTR de 11v I-Spec II probaré a desmontar y ver si coinciden una y otra. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo los m9000 montados y cortados los latiguillos, me faltan purgarlos, cual es la mejor forma? Edito acabo de ver el video anterior, mañana veremos que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo los m9000 purgados, el delantero mas o menos se pone duro a la mitad de recorrido pero la maneta del trasero va un poco mas atras aun, en los anteriores y race esto se podia regular, veo que en estos no, a vosotros como os van los recorridos? No he sido capaz de sacar mas aire, ademas lo he metido con la jeringuilla con lo cual aire poco... después de todos modos he sangrado varias veces. Me he dado cuenta que los pistones delanteros son blancos y los traseros negros, no se si tendrá algo que ver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprieta unas vueltas el tornillo de dentro de la maneta, le quitas algo de recorrido Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ya lo he probado pero no acortas recorrido solo alejas o separas la maneta del manillar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese tornillo lo que hace al apretarlo que actúe antes sobre el pistón que empuja el idraulico Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Mide con un calibre la distancia luego lo aprietas y verás que la distancia es exactamente igual. No, lo aleja es un tope que sólo actúa sobre el pistón, si están bien purgados lo deberías de notar. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Estamos hablando del mismo tornillo ? del tornillo de la maneta de allen plateado? yo si actuo sobre ese tornillo la maneta de aleja o acerca al manillar como si fuera la antigua regulacion del tornillo manual externo de los SLX o XT antiguos.
Si es ese tornillo, pero no tiene nada que ver con el tornillo de los modelos que comentas este solo actúa sobre el pistón. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk