FRENOS XTR M9000 2015

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MAD27, 6 May 2014.

1. sebepa

sebepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por desgracia si. Discos XTR solo los hacen en centerlook, pero puedes poner otros. Yo cuando me lleguen los probare con unos ashima que llevo en los xt y van bastante bien

2. higif

higif Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Con los shimano es como mejor van.
    Ruedas center pues discos xtr y si no discos rt86 para seis tornillos.

3. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Gracias.

por cierto podeis confirmarme los que ya teneis la version Race si a parte del ajuste para acercar-alejar la maneta al manillar, si tienen la posibilidad de regular el recorrido-mordiente de la maneta desde que presionas hasta que empeiza a frenar, por que me gusta llevarlos duros, es decir que casi nada mas pulsar la maneta ya frenen

4. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Los Race no tienen el tornillo de ajuste "free stroke". El único ajuste que traen es para acercar-alejar la maneta al manillar.

Aprovecho para confirmar pesos. 191g el delantero y 207g el trasero, ambos sin cortar.

5. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Ok Gracias Sfer entonces en caso de querer tener el tacto menos chicloso osea que empiezen a frenar en seguida, que solucion tiene? Purgar el circuito y añadir aceite cada vez que se vayan gastando las pastillas, o no es posible dicho ajuste ?
    Un saludo

6. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Los míos han llegado hoy de bicilink. Me quito el sombrero. En 48 horas y latiguillos cortados a medida. Eso si, mi gozo en un pozo. Yo llevo maneras de cambio i-spec y ahora no las puedo montar. Sabéis si venden la abrazadera suelta? Me estoy volviendo literalmente loco buscándola en internet.... No puedo ir en bici sin esta pieza. Tiene ******* la cosa. Eso si, los frenos, vaya lujazo. 80 gr menos respecto a los 985...

7. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  8. sebepa

sebepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo los he tenido en 24h horas en hispanoracng

9. ak47light

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Gracias compañero, pero estos adaptadores no funcionan con los nuevos frenos XTR M9000. Solo sirven los de las palancas nuevas de 11 velocidades. Y de momento no hay dinero para eso.....

10. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    **** gracias por avisar, yo iba a pedir los adaptadores a la vez que los frenos. En las especificaciones sí que pone que es compatible con el I-spec II, alguno más seguro que se lleva una sorpresa cuando los vaya a instalar:
    http://www.ridextr.com/specfiles/en/BL Complete Specs.pdf

11. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    pues yo se los tengo encargados a mi tendero y aquí sigo esperando. alguien por aquí que los haya cogido en tienda física en Madrid. Se supone que le tenia que llegar en esta semana.

12. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    yo los cogi en una tienda de coria (caceres) y me dicen que para diciembre..
    vaya breva1!!!

13. asebas

asebas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tengo montados los frenos xtr nuevos con discos xt y quería cambiar los discos para quitar algo de peso, mis ruedas llevan center lock, he pensado en poner los formula center lock, alguno ha `probado estos frenos con los discos formula?
    Gracias
    O sino alguien me puede decir unos discos center lock ligeros pero sin perder eficacia de frenado?
    He visto que absolutblack tiene también center lock pero ya un poco caros me parecen

14. ak47light

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    No te compliques y pon los nuevos ICE.TECH que van con los XTR. Yo los llevo y la frenada es un lujazo.

15. asebas

asebas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El tema que en mi bici nueva me vienen los frenos xtr nuevos con discos xt center lock, son los SM-RT81 center lock ice tech y quería bajarla de peso, por eso pregunto si alguien ha probado estos frenos con los discos formula center lock, los discos xt no los voy a vender ni nada

16. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo te daría el mismo consejo, si quieres bajar algo de peso pon los XTR. Cada freno con su disco, lo demás son inventos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Yo tengo los xtr 2014 con discos xtr y son una pasada.

Por cierto si a alguien le interesase hay unos xtr 9000 en compra-venta, no pongo el enlace ya que no es su sitio.

18. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Pillate unos adaptadores para centerlock y ponte los discos que te salgan de los.......... . Lo que pesan los adaptadores es lo que te ahorras en los tornillos, asi que es lo mismo. Los KCNC flotantes son una pasada y los dos en 160 pesan unos 145 gr Un saludo

19. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    De los x
    La diferencia de peso de xt respecto a los xtr es de 7 gramos en discos de 160, no se si merece la pena.....

• Útil Útil x 1
  20. Dr. Nick Riviera

Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    He leído un poco el "censo" y me sorprende que nadie comente su falta de potencia comparándolos con el resto de frenos en su gama precio/peso. Vaya, que esperemos que por lo menos no den problemas. a ver cuando me de tiempo de gastarle un poco la pastilla si no se me viene la maneta abajo estilo formula/avid.

Compartir esta página