Que mania de querer ser único, con lo bien que funciona lo standard y ahora nos salen con bujes para disco de 4 gujeros. Si en otra ocasión se ha pasado de 4 a 6 por teóricamente ganar en rigidez, ahora por vicio de ser único pasamos a 4, I dont stand...
Lo de los bujes de 4 agujeros no lo entiendo,.... Por cierto la boxxer se ha engordado,no?? pq parece que le han aumentado las barras.....
Yo tampoco le veo otra cosa mas que hacer algo diferente, eso si los tornillos son mas "gordos", pero esque ademas hacen dos variantes.... AM: 4 tornillos XC: 3 tornillos....:vino Y la boxxer me parece que tiene 35 de barras... Saludos!
Lo han hecho por exclusividad y para ahorrarse gramazos... Las XC decían que pesaban 1400gr... con discos. y las AM me parecen que andan sobre los 1600... con discos tb. A mí, lo que mas me ha molado es la pintarraca que tienen las Canyon Lt de este año...
Ceremonia de apertura como los JJOO... jojojo Amplísisima galeria de fotos... Ya salió este engendro ???
Ahí van ! Y unas fotos de las bieletas para acompañar! jaja También estaba la Sauce que con el recorrido que da y lo que pesa ...a de tirar de maravilla.
esa era la One , que da hasta los 203mm de recorrido! y esta es la Sauce que es la que da 15cm de recorrido
Sois unos cebrones, se va uno unos dias de vacances y a la vuelta me encuentro esto... Voy a comprar un euromillon y como me toque me compro una de cada :malaleche
¡Que ****! ¿Pero no sabeis que han montao un acelerador de partículas del copón y hoy le chuflan al boton de encendido y pueden crear un agujero negro que se trague el mundo? ¡Que el fin del mundo se acerca! ¡Asaltamos el Eurobike y nos pillamos la que sea! ¡Total, vamos a palmar! (Según la CNN, claro).
Hiramson cuidadín con lo que compras q lo mismo te endeudas.... ya lo han puesto en marcha, o eso he leído, y con éxito...
Hasta dentro de un par de semanas el acelerador no estará funcionando a pleno pulmón. De momento estan haciendo tests de que todo esta en orden. Pero vamos, que lo que pasa, es que a los yankees le jode que le hayamos tomado la delantera... No os preocupeis que no habrá agujero negro. Y si lo hay... LO BAJAMOS!! ajajaj!!
La CNN estan muertos de envidia, claro como es cosa de ls europeos XDDD lo miso decian kon la creacion de la modena EURO, ufffff eso iva a ser un fracaso no serviria nada, y mira ahora como esta. Dios mio ahora nos reimos de ellos
El pillaje de huevos con la cremallera es causado mayormente por la ausencia de gallumbos.. Asín que ya sabéis amiguetes, vayas donde vayas, Ponte Bragas!