esa en mi pueblo es para hacer contrareloj fuera bromas creo que quitarle la carrilera a la patriot es un fallo, quitas la esencia de la bike, la curiosidad que tengo es saber que angulo le habra dejado eteve
Pol, creo que la podríamos englobar en la categoría de Enduro "Defenderiano" La Rocky que ha puesto Gorbac... ¡Ó mai gos! Wey, ese giro o modismo se dice aquí: Más feo que pegarle a un padre con la escobilla del water. Que traducido para los andalucesparlantes, dónde me encuentro viene a ser así: masfeo quepegarleunpadre conlascobillaelvater. Lo de las Turner con dW-Link creo que ya lo han explicado en un post del foto dounjil. Vecinaaaaaa, que dicen que Turner le ha vendido su patente a los de Spe. A su vez, los del Caballo de Jierro han pasado en 2009 del tito Dave, y Turner con la manteca que ha sacado de timar a los de Spe, le ha pagado la licencia a Dave para llevar en sus bicis el dW-Link. Cosas que pasan en cualquier patio de vecinonas. Por cierto, en las Turner, el dW-link queda estéticamente ratanuí, como si te hubieras comprado la bici en 2 cachos. Pienso que en las Pivot e Ibis queda la cosita con un poquito de mejor gusto. Aunque para gustos, los colores.
:meparto :meparto Coo va a vender algo Turner a Spesh si Turner pagaba regalias a Specialized y a Ellsworth al mismo tiempo por lo que conocemos como "Sistema Turner"??? Va de vuelta... 1.- Horst Leitner y Karl Nicolai se meten en un cuarto un fin de semana y sale el Horst Link. Creo que Nicolai solo era un dibujante, asi que es mas factible que la idea completa venga de Horst Leitner. 2.- Horst vende la patente a Specialized y le llaman "FRS" 3.- Turner desarrolla el "Sistema Turner"... por el cual paga a Specialized regalis por el uso del HL. 4.- Tony Ellsworth copia el Sistema Turner y lo llama ICT. Pero su abogado le aconseja patentarlo y como logra patentarlo, forza a Turner a pagarle regalias... Turner paga ahora regalias a Specialized y Ellsworth. 5.- Dave Turner losmandaatomarporculo a los dos y se copia el diseño de las Kona... total, ese no tiene problemas de patente pues seria como querer patentar la rueda. 6.- Dave Turner se alia con Dave Weagle y salen las Turner 2009. Para esto, Ironhorse deja de usar el DW_Link y ahora usa el ICT de Ellsworth. 7.- Specialized tiembla porque la patente de 10 años va a expirar... Pero no se preocupen, creo que la pueden renovar por otro periodo de 10 años Para esto... La diferencia entre el ICT (sistema Turner) y el FRS normal de toda la vida es donde queda el punto imaginario de pivote. En el Turner queda en algun lugar adelante y arriba del eje delantero de la bici y en la FRS queda en medio del pedalier y el eje delantero. Asi que tu puedes diseñar una bici con bieletas que se vea muy similar al Sistema Turner (como la Spesh Enduro 2008 y la Pitch) y aun asi no va a ser una ICT, va a ser una FRS. Perdon por el ladrillo...
parece que han salido pocas fotos del primer dia venga una de Canyon 09 fijaos en la pipa de la Nerve
Si no fuera porque me recuerda a mil bicis.... (imagenes de mtbr, asi que igual no las veis) Edito, ojo al detalle del manillar ¿¿??
***** como me gustan las Cube del 2009 todos los modelos de 140 y 160mm llevan pipa de 1'5" y eje pasante trasero de 12mm. Ademas ponen que el cuadro de la 160mm, el Fritz pesa 2'8kg... como se lo ha currado esta gente.
Otia no me habia fijao, asi colgada no se lo note, es verdad.... La misma foto por si hay alguien sin cuenta en mtbr: