Sólo con esa parte ya lo has dicho todo.... Pero he de matizar que dudo que al Paulisen le hayan pedido en Cannondale ni un centavo... Pero el hecho es el hecho y la tuya si cuesta la mitad, pues eso... Por cierto, tu no eres bastante mas alto que ROel? Mas mérito tiene llegar a ese peso y que no pete.... Un saludo!
Eurobike 2008 - Orange, Santa Cruz, W.I., Commencal, Ibis, Yeti, Cannondale: http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=3012 Tenia razon Mati, patriot sin carrilera y 160mm
Otia, pues me gusta la Patriot y... la R8. Es que me encanta ese nombre de mítico bólido chunero. Qué sórdido! Vaquillaaaaaaa...!!
Curropepe, gracias por compartir !! La Strange de orange es preciosa. La Blood de orange me recuerda a una transition. La St4 como dice game parece una començal... Las SC estan perdiendo su encanto , es decir su chepa , la jackal ya no tiene y la nomad cada vez menos ... con lo que me gustaba a mi la chepa ... EL cierre de tija de la thomson precioso , quiero uno ! donde lo puedo conseguir??? hay de varios colores ?¿ La Ibis de 4x es una preciosidad... PD: Aqui en España no se hacen ferias asi, bueno a ese nivel , porque ¿? si luego somos los que mas pagamos ?¿?¿
Las llantas son Industry Nine?? el logo del aro me parece... y blanquitas jeje Edito: Si son, al ampliar la foto se lee bien, no me habia dado cuenta. Los aros seran propios de I9??
Combinacion de colores o de ruedas??? Es la perspectiva de la foto o detras trae una 29 y alante una 26???? No le tenia mucho respeto a Ellsworth... y despues de verlos montar una Marzocchi alante, menos.
jeje me alegra, en cuanto a la altura el lleva una M y yo una L pero que equivale a una XL en las antiguas scalpel's, mido solo... 1.92 :mrgreen:
Si un R8 es eso que dices... ¿qué es entonces un Lambo Mihura o un Ferrari 250GT? Muy chulis las novedades esas de la feria, pero es una pena que la mayoría de las novedades de componentes y accesorios no los veremos por aquí jamás: esas piezas talladas en aluminio, anodizadas en lindos colorines, titanio, transmisiones futuristas, cuadros artesanales, y tal y tal. Pero, bueno, por lo menos a algunos les sirve para hacerse pajas :risa
Te has dejado por colorear lo de "chunero", así no hay lugar a la duda. De todas formas créeme si te digo que entre el R8 y los que has dicho (verdaderas horteradas marbellíes) me quedo con el R8 :wink:
un respeto al R8, que yo fui concebido en el asiento trasero de uno de ellos! (y digo yo que muchos de mi generación también!)
Me gusta mas la patriot antigua, creo que a perdido cierta polivalencia y por que no decirlo, cierto encanto!!!