Yo quiero ver la cara del mecanico del equipo cuando le digan que debe cambiar el tarado del amortiguador izquierdo entre dos mangas de carrera...
Jajajajajjj, perdona, no capté la ironía. Pero también te digo que cuando veas en Marbella uno de esos que he puesto, me avises... Lo que hay mucho es F360 o 430, y Gallardo o Murciélago. Que prefieres un R8, bueno. Eso es como defender que prefieres una Conor a una Ïndependet de titanio -con todos mis respetos para Conor-, y es un poco contradictorio con las múltiples alabanzas vertidas en este hilo sobre las magníficas novedades de las grandes y exclusivas marcas fotografiadas. Para gustos, los colores. Eso es chunero???? OJALÁ Renault hiciera hoy coches la mitad de buenos que ese de la foto. Por favor, defínanme "chunero". ¿Es algo así como "canorro", "choni", o "vulgar"?
¡*****! entre lo tumbado que está el tubo del sillín, y la tija retrasada, un poco más y se sienta por detrás de la rueda. Tiene que hacer unos caballitos que te cagas.
La justificación del bicho de doble amortiguador y doble disco -aunque siendo de carbono, en una bici es como si no llevaras nada-, es que el dueño tiene obesidad mórbida. La Yeti esa es muy chula, y además ¿es un pivote virtual?
Hombre, con las bicis esas que dices, salvo algún gafapasta snob (que también los hay), los dueños se pueden pegar unas rutazas, practicar mtb y disfrutar como un gorrino (¿hace falta que explique lo de los orgasmos de los gorrinos?). En cambio, los coches que dices no valen pa ná, bueno sí, para lucir el panné que te gastas en el choche y en la rubia del asiento del acompañante :mrgreen: Bueno, tampoco me hagas mucho caso que a mi las bicis me pierden y los coches me sudan el candao :wink:
Bueno, yo creo que esa bici esta hecha para ser espectacular mas que por revolucionar la industria......dos amortiguadores quizas sean apra llevar menor presion en ellos y ganar en sensibilidad, y el doble disco pues lo mismo peor añadiendo que no frenan nada por ser de carbono, pq eso ne f1 y moto gp pues vale, pero en bici....
Ufff... Estoy pensando en cambiar de bici (de hecho, lo pienso siempre) pero estoy pensando en una bici "diferente" Donde el recorrido no es lo más importante, si no la ligereza, combinada con un amortiguador de muelle y horquilla de aire... 13 kg. 140/150 mm atras y 160 mm delante Penso en la Blur LT2, Gary Fischer Roscoe o la nueva Intense 6.6 La respuesta "correcta" es que desgraciadamente en el mundo de la bici, se busca más la espectacularidad que la eficacia, se prefiere más la revolución de un año a otro que la evolución... Una lástima... Es un efecto "óptico" he visto otras fotos por ahí, y es "normal" Saludos!!!
Dummy, creo que lo que buscas es el equilibrio perfecto para una bici "todo" uso ... Yo tb ando divagando en si cambiar o no, pero la verdad es que siempre que veo mi intensa aparcadita me enamora, y creo que me quedaré como estoy ... Si veo que el frikismo se apodera de mi en forma de dounjill y chiki-parks me ha molado muy muy mucho la nueva torque fr 2009 ... es impresionante y fijo q el precio es super competitivo ..
Si anda, dejate de lapierres. Y olvidate de la roscoe, porque pa ponerle un amortiguador normal y otra horquilla....
Ahí le has dao, ahora que tengo la uzzi, voy a aligerar la Ransom pa dejarla en 13-13,5kg, y cuando tenga que cambiarla lo haré por algo tipo reign (a secas), ventana x5, 5.5...
Vaya sistema más rebuscado, cinemáticamente debe ser cojonudo, pero ponerle ese mecanismo a un monopivote lo veo un poco contraproducente desde el punto de vista del mantenimiento y sensibilidad (un montón de puntos de giro, con varias bieletas que aumentan la masa suspendida). Por no hablar de que esa zona se lleva pedradas, barro y polvo a mansalva. Pero mola :mrgreen:
Juer como estas dummy, vaya culo de mal asiento tienes. :burladia: Yo la verdad es que estoy encantado con la mia, y sus 14 kg se mueven muy bien. Aun se podria aligerar algo mas, cambio de sillin, manillar, neumaticos, quitar camaras y hacerlo ust, pero no creo que bajara mas de 200gr. Asi que le hare las llantas ust y poco mas. Pero vamos una bici montada como pretendes estas seguro que se ira a solo 13 kg??? poco me parece con muelle, pq como digo la mia va casi a tope y son 14,120 gr en talla S, hombre mi cuadro con amortiguador esta sobre los 3300gr, alguno mas ligero hay, sobre 2800 pero si metes el muelle se ira casi a los 3000 ,no??....:comor3 Bueno que queremos ver ya ese proyecto.:mrgreen: