yo me compre el año pasado un windstopper en el decathlon (que no windtext o windlokesea) con la idea de alargar mas mi "temporada ciclista" ya que a mi me encanta el calor y el sol y en cuanto venian los primeros frios me quedaba en casita. Pues en esta época unicamente me pongo el windstopper y voy perfectamente o con un pelin de calor, pero poco. Si calienta un poco mas, le quito las mangas y se queda en manga corta. Supongo que segun entre mas el invierno me tendre que poner un maillot debajo o comprar la famosa camiseta termica de Spiuk A mi me gusta bastante
Alguien que sea de Barcelona y acostumbre a ir por Collserola, que me recomienda, de cara al Invierno. Es el primer año de todo esto y la verdad no tengo claro que comprarme para el frio de Barcelona y alrededores. No se si comprarme una chaquetilla de estas windstopper o un mallot de manga larga termico. Por cierto una segunda pregunta, cuando llueve , o si llueve mientras vais de ruta, que os colocais para protegeros. Teneis comprado algo en concreto o el windstopper o el mallot ya sirven. Gracias a todos.
me gustaria comprarme una camisa de esas como la de ander de pearl izumi es una marca del copon buena buena y tienen una chaquete de material event que es mejor que el gore tex. la chaquete se llama trifecta jacket y es lo maximo, la quiero tanto para correr, ciclismo vestir etc me puedes decir los datos de tu tendero para ver que ropa de pearl izumi tiene de todas formas las camisas termicas evacuadoras de helly hansen van de la leche lo se porque tengo tres saludos p