Buenas noches Alguien sabe si estás ruedas se pueden tubelizar? El viernes me llegarán. .. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas, He comprado unas quattro carbon y nose si tramitar la garantia.. os pongo unas fotos aver si me echais una mano con lo que pueda ser.. son las primeras ruedas de carbono que tengo y nose si es un golpe / defecto o si es simplemente una unión y es algo normal. Las ruedas me encantan y estoy como loco por montarlas, ayuda!
Hola buenas. ¿Como podría saber si las fulcrum Quattro son del 2016 o del 2018? Esteticamente son iguales ¿no? He encontrado esta pagina https://www.365rider.com/ruedas-cic...uattro-carbon-cubierta-c17-8057017981640.html que están en 850€ y en la descripción pone: - Pista de frenado de carbono tratamiento AC3 - Tratamiento de frenado 3Diamant para una excelente potencia de frenado Gracias.
Son el modelo que presentó Fulcrum en 2015 -para la temporada 2016-. Las ruedas tienen las mismas especificaciones desde la temporada 2016. Yo, las mías las compre a principios de 2017, me llegaron a mediados, y son exactamente las mismas que las que están comercializando actualmente.
Es que a mí me suena todo un poco a marketing, ya que en la web pone que tiene la misma pista de frenado que las Bora, la nueva tecnología AC3. Y estoy entre pillar unas nuevas o unas de segunda mano con año y medio. Por eso mi pregunta. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Efectivamente, Fulcrum utiliza la misma pista de frenado que las Bora, pues ten en cuenta que la marca Fulcrum es filial de Campagnolo. En mi opinión, por el precio que te salen (sobre 850 €) entiendo que merece la pena comprar estas ruedas nuevas, salvo que conozcas a quien te las vende de segunda mano, y sepas que no tienen muchos kilómetros y que han recibido un buen trato. Yo las compre hace un año, y me salieron por algo más de 100 € de lo que te salen a ti ahora. Y en cuanto al funcionamiento de las ruedas, cero problemas.
Hola. Al final me decidí por ellas y este finde le he metido 160 kms. Muy contento, lo que he notado es la rigidez, venía de unas Zondas, en curvas sobre todo. Subiendo no he notado que penalizará, y de reactividad no es peor que las Zondas. El rodar tb lo he notado, pero como digo lo principal la rigidez y seguridad que he notado. En cuanto a la frenada perfecta, frenan muy bien, y es verdad que la banda de frenado a cambiado con respecto a las del 2016, son como las nuevas de las Bora, AC3 le llaman, tiene como unas incursiones, surcos muy finos a lo largo de toda la banda de frenado. En definitiva y tras una primera prueba muy contento. Saludos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas Acabo de comprarme unas Quattro Carbon y la verdad... muy contento en funcionamiento y estetica. Lo unico que me mosquea un poco es que en la rueda de delante, se aprecia la union del carbono en el aro, ¿os pasa lo mismo a vosotros? En la de detras el acabado es mas fino. Se nota toda la union a lo largo del aro (adjunto una foto). Tambien dejo una foto de como quedan montadas. Muy bonitas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas! Yo las tengo desde hace un par de meses, también se les nota esa unión, nose si se aprecia mas o menos... (lo he mirado esta mañana rapido y las ruedas tampoco estaban muy limpias..)
Buenas. Estoy mirando para comprar las Quattro Carbon. Las conozco, las tenía un amigo, conozco su frenada y sus bujes. Mi amigo cambio los rodamientos por unos cerámicos y el si las noto mas finas rodando. Mi pregunta es si alguien ha tenido problemas con estos bujes o con los radios. Tuve unas Quattro LG y se me giraban los radios. Otra cosa que me interesa, es el peso del jinete, en forma suelo estar en 77 ahora pues 5 kg mas. Alguien en está situación me puede contar su experiencia? Un saludo
Hola! Yo las tengo desde hace 2 años y ningun problema de radios y bujes. Mi peso anda por los 73 kg y cero problemas. Ni ruidos ni descentrado. Tuve que cambiar los rodamientos de la delantera hace un año porque creo los fastidié limpiando con agua a presion pero ningun problema más. ç Estoy encantado con esas ruedas, ruedan fino, son ligeras y bastante rigidas. Y lo más importante; no dan problemas, son fiaables
A ver, las Quattro Carbon y las Quattro LG son la misma rueda pero cambiando el aro, así que bujes, radios, cabecillas, etc. ya los conoces. Por otro lado, debiste tener muy mala suerte con tus LG, porque no es normal que se giren los radios. Yo llevo algo más de dos años y medio con las mías y no las he tenido que tocar nada, lo único que les he hecho es desmontar el núcleo trasero para limpiar y reengrasar. El resto nada de nada, ni apretar radios, ni centrar ni nada y siguen de maravilla, igual que el primer día (salvo la roña de las letras blancas de las pegatinas que no hay huevos a limpiarlas bien). Personalmente yo diría que las LG son unas ruedas indestructibles y con mantenimiento cero, así que las Carbon me parecen una compra maestra.
Llevo 1 año con ellas, he tenido la versión de aluminio, y quedé fascinado por su funcionamiento tanto el calidad de rodadura como en rigidez, ( penalizaba el peso ) por eso me decidí a comprar las de carbono. Las pegas que le he visto es que con las zapatas que trae la ruda, campagnolo, chillan mucho y no se pueden poner, he tenido que cambiar de pastillas. La rigidez de la rueda delantera no es la misma que en la versión aluminio. En la versión aluminio podías poner la zapata no tan separada y no rozaban al levantarte de la bici, estas incluso teniendo bastante separación rozan.
La unión que decís es la rebaba del molde, no hay corte en el carbono ahí, los cortes de las distintas láminas van en dirección radial algo inclinadas. Que tenga más o menos rebaba dependerá del lote de fabricación, las delanteras y traseras se hacen en líneas distintas. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk