Cierto, ando mirando y las passion ya no están para el 2020,vaya tela... Como bien dices a ver si los amigos de Ali se portan.. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por eso mismo, jejej. Lo que odio del invierno es el viento, el resto lo aguanto medianamente bién. En invierno ahora salgo menos, desde que tengo perro prefiero irme de senderismo en vez de con la bici. Descanso de la bici, alargo su vida útil ya de paso, y el perro se lo pasa pipa por el monte. Win-win para todos.
Va a gustos. Yo hago el parón durante las vacaciones de verano. Me llevo mal con el calor. En cualquier caso, desconectar algunas semanas va bien. Saludos.
El verano yo intento apañarme saliendo temprano o muy tarde, incluso haciendo semi-nocturnas. Lo ideal para mí es cuanto hay la suficiente temperatura como para ir de corto, pero tirando hacia el fresco. Vamos, 16-22º mas o menos... pero eso son pocas semanas al año... el resto del tiempo a esquivar el calor y el frio/viento.
Si es compatible esta versión con vuestra bici... corred insensatos!! https://www.bikeshop.es/par-de-rued...0-mm-trasero-12x148-mm-boost-2019/157756.html
Creía que se veía en el enlaze sin entrar, pero el foro lo ha acortado y no aparece. Son 27.5 y boost, y con nucleo shimano. 250€ para el que necesite las ruedas. Para el que necesite esa versión será un regalo, el resto veo que las mantienen a 299€.
por si a alguien le interesa https://www.foromtb.com/threads/llanta-delantera-fulcrum-red-passion-3-boost.1499001/
Después de algo más de un mes con las ruedas puedo decir que plenamente satisfecho. Ruedan muy finas y no se han descentrado lo más mínimo. Una de ellas se llevó un roce lateral con una piedra y me ha desconchado algo la pintura pero la rueda sigue intacta. Aprovecho para preguntaros, el núcleo es de acero o de aluminio? He leído que en ruedas con núcleo de aluminio mejor montar un casette con araña de aluminio para no dañarlo. Ahora llevo un cassette sram nx que pesa un huevo y si es conveniente quizás sería momento de cambiarlo por un xt que lleva araña de aluminio y me quita 100 gramos de paso...
Yo las tengo hace ya 3 años llevan golpes llantazos de todo y nunca cambie ni un radio Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas tardes. Necesito unas ruedas de 29 pero q los ejes valgan para 2 bicicletas, una con ejes qr (9x100 y9x135) y otra con ejes 15x100 y 12x142. Las ruedas que venden en bikeshop ¿sabéis si vienen los adaptadores para las 2 medidas? Gracias
Deberian. Las mías los traían para ambas medidas delante y detras, aunque yo no las compré en esa tienda. Pregunta antes a Bikeshop.
Muchas gracias por la respuesta. Ya les mandé la pregunta pero no han contestado. Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo las compré en bikeshop y sí traen ambos adaptadores. De hecho, te las envían con los adaptadores puestos, los de 9
Sí, y como te dicen las traen con los de 9qr puestos de casa. Además traen una llave para radios y unos desmontables.
Ya están los núcleos microspline (shimano 12V) a la venta para fulcrum. Hay dos, acero y aluminio. Yo ya lo he pedido jeje.
Entonces, ¿se confirma definitivamente que Fulcrum ha hecho MicroSpline para las RP3?. ¿Puedes poner enlace?. Saludos.