Lo siento pero no tengo enlace. Me han llamado de la tienda (distribuidor oficial de fulcrum) y es lo que le ha dicho la marca. Yo he pedido el de aluminio. Cuando lo tenga os informo.
A ver si puede ser y hacen los casquillos para las RP3, en la web hace mención de los mismos pero no mencionan nuestras ruedas concretamente... https://www.fulcrumwheels.com/es/tecnologias/tecnologias-mtb/microspline Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Un casquillo (kit) adaptador para pasar el buje fulcrum que tenemos a microspline, a ver si las red passion 3 también entran en el lote, aunque ni lo reseña. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, eso lo tengo leído en la web de Fulcrum, pero habla del nucleo y eje, no de casquillos adaptadores. ¿Quizas vienen con el nucleo y el eje?. ¿No sirven los actuales si se cambia el nucleo?. Buenoooo, vaya lio tengo con estos temas
Dice que a través de un kit esas rueda valdrán, o sea que será imagino un nucleo compatible, hasta ahí queda claro, pero las RP3 han dejado de fabricarse, por eso me extraña que haya una ñapa oficial, salvo que nuestras ruedas sean compatibles con esos kit... Que parece no ser posible.... Ojalá haya algo más adelante aunque sea de sunrace.. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sí, claro, esa es la duda con las RP3, si serà o no compatible. Bueno, esperaremos al informe detallado de @Fernández para saber de qué se trata exactamente. Saludos.
Yo estoy esperando a ver si sale algo para mis red zone 5, de momento encontré esto https://www.gambacicli.com/en/fulcrum-micro-spline-aluminum-shimano-mtb-12s-freehub-body-r0-125.html Espero que os guste.. Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Alguien sabe donde conseguir los rodamientos delanteros de calidad? Con enlace porfa Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
En cualquier tienda de rodamientos, son bastantes standar, yo los últimos los pillé en aliexpress y andan dando la talla, porque ya he cambiado dos en un año de los originales, que tan poco tienen nada de especial. Lo que no recuerdo cuales fueron los delanteros porque no son iguales a los traseros, uno es de 17mm interior y otros de 18mm, pero ya te digo, una tienda de rodamientos y te ahorras un dinero, no lo pilles originales que son todos iguales. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si,eso lo habia visto... Buscaba algo de calidad tipo enduro o de contacto angular que por experiencia son mejor Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk