No sé si son esos, como preguntabas si eran de color plata... Te puse esos, tendrás que ver o preguntar los correctos para tu modelo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
He estado investigando, deben ser para boost los que tu has puesto. Los de 142 son los segundos que he puesto yo. Lo que no tengo claro es como se saca el que hay en el lado del nucleo. Es una llave 17 en sentido horario pero ppr el otro lado lleva una de 14 pero muy plana. No sé qué tipo de llave cabe ahí, como no sea específica de fulcrum.. Alguien que me ilustre.. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Son estos, si alguien que los tenga me puede confirmar.. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Necesitas unas llaves de conos (ver enlace) https://www.amazon.es/Silverline-240859-Llaves-conos-bicicletas/dp/B00J3AAA1W
Estoy montando cuadro nuevo y me faltan los dichosos adaptadores para poder estrenar, imginate jeje Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los adaptadores tipo bost son a presión, porque las mías llegaron con ellos quitados y se los puse y eran a presión.. Y estos son a rosca? Es sólo por curiosidad Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenos dias, Hoy recibido las ruedas compradas en Bikeshop con nucleo Shimano pero vienen con adaptador delantero 15*100 y trasero 12*142 y yo los necesito para qr. La delantera no tengo problema con poner una adaptador universal pero con el trasero no encuentro ninguna solucion. ¿Alguien sabe alguna tienda donde se puedan comprar un adaptador o alguien que los tenga y los quiera vender? Gracias
Os dejo una foto de las mías ya montadas y estrenadas este finde. Desde que las monté, por noviembre, no las había estrenado. Están en una segunda bici.
Yo las compré en noviembre y, por lo menos la delantera, creo recordar, venía con qr. También para núcleo shimano.
Si, antes si venían pero en las nuevas que tienen ya no los traen. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Prueba a escribir un correo a fulcrum. Lo mismo te pueden orientar o indicarte algún distribuidor que los vendan,
Jejejejej Pues que las probé por un terreno que no me gusta demasiado.....arena Sí noté que responden rápido a los cambios de ritmo, aceleran bien y muy estables.
Bien; entre que el Pirineo pasa factura con el barro, la nieve, y el agua, y que mi nena y yo no tenemos remedio y lo disfrutamos , ha tocado cambio de rodamientos de la delantera: Uno de ellos, totalmente clavado Los rodamientos de esta rueda estàn especialmente expuestos al barro y al agua, pero es lo que hay: esto es mtb y hay que disfrutarlo a tope Para quien esté interesad@, los rodamientos son 61903-2RS: En la trasera, nucleo y rodamientos estan perfectos. Han aguantado la tralla de otoño-invierno perfectamente. Las chicharras continuan cantando alegremente Saludos.