Intuyo que ese adaptador viene incluido con la compra del cassette. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale, llevo un rato dándole unas cuántas vueltas, y creo que ya he visto dónde está el problema. Cuando el primer mecánico decía que "no entraba hasta el final' no era correcto ya que no puede entrar, por el núcleo El problema es que el casquillo adaptador Sunrace rosca sobre el núcleo XD pero parece que el eje sobresale 4 mm (en la foto, flecha verde) Cuando aprietas el adaptador lo que haces es apretar el eje hacia dentro y lo dejas bloqueado (unido al movimiento del cassette) Antes de que mi mecánico propusiera la idea de meter una arandela al final, el distribuidor de Fullcrum le dijo que eso no funcionaria, porque luego no entra en el cuadro. PD: No tengo otra rueda XD para comprobar si queda al ras o no
Mira a ver en la foto que te he puesto si queda al ras o no (flecha verde) si es así creo que sí se puede poner. Por desgracia la otra opción que queda es un Sram 10-42 ni de loco pongo eso con los rampones que tengo que subir O un 10-48 de GARBARUK que andan por los 220 pavos, ni de broma voy a pagar yo eso por un cassette de 11 velocidades así que he tenido que cambiar toda la transmisión a GX 12 velocidades (257€) discusión mediante con la parienta.
A mi me paso lo mismo, el problema es el cierre del cassete, la tuerca roja que sobresale un poco del piñon de 10, a mi esa parte roja me tocaba con patilla de cambio y bloquaba la rueda. Si os fijais en un cassette original de sram del piñon de 10 no sobresale nada, él mismo hace de cierre, con los sram va perfecto.
No puedo probar, aun no he comprado el cassette. Viendo que no funciona me trago el nucleo.. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bueno, mis fulcrum siguen en buen estado. Aunque claro, una salida en 5 meses no maltrata en nada a las ruedas. . No me pierden mucho aire con el tiempo, aunque no aguantan tanto como una cámara. Dura bastante sin tener que preocuparte de hincharlas para no destalonar. Las ruedas anteriores tenía mucha pérdida de presión últimamente, y resultó que las gomas de las válvulas estaban muy dañadas. Yo pensaba que podía tener algo que ver las abolladuras/llantazos en el aro, pero resultó ser la goma como dije antes.
En realidad no, es un "amago". Iré saliendo algún dia si hace buen tiempo para ir quitándo óxido, ya saldré habitualmente en mayo mas o menos.
Última fase de optimitzación tras el cambio de ruedas. Las RP3 estrenan gomas nuevas: A ver qué tal rinden cuando nos liberen del confinamiento y podamos volver a la ruta.
Pues ya sabes; tenemos de sobra donde escoger, afortunadamente. A mi me encanta Schwalbe. Siempre me ha funcionado fenomenal. Eso sí: me gusta probar variedad de cubiertas, y no desprecio ni me caso con ninguna.
Por eso puedo opinar, porque las probé. Llevo ya unos años con Maxxis. Y para la de carretera Vittoria y Continental.
Si, eso. Ahora llegas tú para ponerme los dientes largos... ¡ahora que no podemos salir hasta vete tu a saber cuando...! Y yo con las gomas en celo, nuevecitas, ahí esperando... Bueno, pasa por el hilo de cubiertas y me explicas tu experiencia con este combo (por no hacer un "off-topic" en este hilo). Pleaseeee...
Hola, no se si este tema ya ha sido tratado por aqui o no. Tengo unas red pasion 3 y muy contento, las tengo montadas en una Giant Anthen 29, la cosa es que tiene holgura cuando estan montadas en la bici y cojo la rueda y la muevo lateralmente, la holgura no la tiene en todos los puntos de giro, se quito la rueda todo esta en su sitio y nada de holguras por ningun lado. Con la rueda quitada si pongo el eje pasante y lo muevo, si que tiene algo de holgura el eje como dentro del buje. Decir que la rueda montada en la bici esta bien apertada. Yo creo que es el eje que tiene unos mm de diferencia y hace que tenga ese juego...no estoy seguro, por eso pregunto por si a alguno le pasa o ha pasado lo mismo. Gracias y saludo
Prueba con algún eje de algún compañero, para ver si te pasa lo mismo. Así podrás descartarlo de manera sencilla