Ya habia intentado un compañero hojas atras poner ese eje y creo que daba problema en nuestro modelo, concretamente boost y para discos de 6 agujeros, espero no estar equivocado
He hablado con dbikerstore.es y no me recomiendan montar la llanta trasera con casquillos para boost xq dicen que se varía la línea de cadena..
Ni idea pero para boost y discos de 6 tornillos the bike store intentaron montarlo y daba problemas, es lo que se comento yo no lo he llegado a montar precisamente por eso, solo teneis que iros unas paginas atras para ver lo que comentaba el mecanico de la tienda
Entre eso y que no hay cassettes 9-46 o 10-46 compatibles contento estoy.. El e thirteen 9-46 lo ha probado alguien, aunque vale casi como las ruedas.
Pues nada, me aseguran que para Boost y 6 tornillos existe kit. Yo también compré mis RP3 en @Jaime Dbiker Store dbikerstore con un trato genial. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una chorrada , son 3 mm lo que se desplaza el casette para dentro... Yo tengo unas ruedas de repuesto , con el adaptador boost .. y funciona perfecto , son dos casquillos de 3mm a cada lado de la rueda , y un casquillo para separar el disco un poco y tornillos del disco más largos... Lo único , tendrás que reajustar el cambio porque se desplaza el casette
La linea de cadena afecta al desgaste y funcionamiento de la transmisión, sobre todo incrementando el desgaste de la misma, y existiendo la posibilidad de que el ruido de la cadena al engranar aumente bastante cuando subes a coronas grandes. Cuando los fabricantes desarrollan platos con 3mm de offset y no fabrican bujes BOOST adaptables, es por algo. Además de aparecer otros pequeños problemas que alguno puede no darle importancia, como que la cadena se caiga a los piñones pequeños de vez en cuando... De todas formas, el cliente nos dijo que compró las ruedas nuevas, cosa que obviamente nosotros le desaconsejamos montar casquillos cuando tenía la posibilidad de compra otras nuevas. Pero también existía el problema de montar una horquilla de 15x100 y un cuadro BOOST, dos estándares de eje diferentes y no adaptables. Que yo sepa nosotros no decimos chorradas... :/
Supongo que lo del eje micro spline en estas ruedas sigue igual, imposible de montar. Alguien puso este enlace en el que se dice que si son compatibles, yo por ejemplo tengo eje boost para discos de seis tornillos: https://www.gambacicli.com/en/fulcr...6d4JcbXxb-R8FZL53LYa2pDsRy-CDePcVC9E10lNgXuzA
Pero falta una pieza para poder adaptar el núcleo al eje. En cuanto la recibamos, la montemos y probemos que funciona correctamente, por nuestra parte catalogaremos el núcleo en nuestra web. Las webs que veo que están vendiendo el núcleo, creo que simplemente están vendiendo el núcleo sin el casquillo adaptador.
Perfecto. Ya que te tengo por aquí, tienes constancia de que en estas ruedas al apretar el cassette XD rocen con el casquillo que protege el rodamiento del núcleo? Al girar el cassette con la mano, gira también solidariamente el eje
Hay que ponerle un separador de cassette por detrás. Si no recuerdo mal venía en la bolsa de las ruedas.
Pues no tengo nada, solo los desmontadores y las llave para los radios... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me interesa, podéis poner una foto de dicho separador?? En mis ruedas no venía. Compré el nucleo xd por separado y tampoco.