Hola, tengo unas red passion 3 y me gustaría saber si les puedo poner el nucleo micro spline que viene con las fulcrum red 77 que vienen de origen en las Cube. sería posible sustituirlo?
No, no viene. Es un simple separador o arandela de cassette de 1mm. Con que vayas a un taller y se lo pidas, sabrán lo que es. Por la propia tolerancia del conjunto cassette-núcleo al aprentar puede ocurrir. Con la arandela de 1mm se soluciona.
La verdad, ni idea. Pero puedes escribir directamente a Fulcrum: info@fulcrumwheels.com Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que esta pregunta se hizo unas páginas más atrás, y creo recordar que dijeron que NO se puede poner
Hola a todos. He adquirido en el foro unas Fulcrun pasión 3, boost ambas ruedas. Estoy buscando núcleo micro spline, lo habéis conseguido?, donde?. Respecto al núcleo xd, tengo otras ruedas de carretera fulcrum 77 que venían en u a cube y le he instalado el núcleo xdr por que le he montado 12v sram axs carretera, y este núcleo vien con arandela para que sirva también para xd 12v mtb. O tra cosa, he encontrado un enlace de Wallapop que vende el núcleo microspli e pero Co eje incluido
Este tío vnde los núcleos y el eje completo con casquillos. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Kit fulcrum para nucleo microspline http://p.wallapop.com/i/468980670?_pid=wi&_uid=30955117&_me=s_android La arandela de 1mm que comentáis, de vería de venir cuando compras el núcleo, pero creo que solo en los modelos xdr (para carretera) que alberga más fondo en el núcleo.
https://es.wallapop.com/item/kit-fulcrum-para-nucleo-microspline-468980670 "Kit para poder montar el nuevo nucleo de shimano micro spline compatible con cassettes Slx, Xt y Xtr de 12 velocidades. El kit consta del propio nucleo Shimano Microspline (en acero o en aluminio) mas eje especificos para ruedas Fulcrum mtb. Contactar para saber cual comprar/montar."
Ahora sí, @wito25. ¡Gracias!. Esperamos que algun alma caritativa de Taiwan se apiade de nosotr@s con alguna solución Microspline para las RP3 no boost y ahora va a resultar que nos lo van a resolver por aquí