yo me he arriesgado y he pedido el kit que venden por wallapop para pasarlo a microspline, ya os contare cuando llegue y lo monte mi mecanico de confianza
he pedido el eje microspline completo para rueda red pasion 29 boost para discos de 6 tornillos https://es.wallapop.com/item/kit-fulcrum-para-nucleo-microspline-468980670
Esperemos que no. A corto plazo no tengo previsto pasar a 1x, pero si lo hiciera mi primera opción seria con Shimano en el caso de poder montar el MicroSpline. Lo que pasa es que mi eje es de 135 mm y no lo veo muy factible. En cualquier caso, ya nos explicarás qué tal. Saludos.
Me ha llegado ya pero tiene que llegarme tambien el cassette shimano xt para instalarlo todo, ya os pondre fotos
Los que no tenemos boost (en 6 tornillos), por desgracia... nos toca comemos los mocos... Mira que ya sabia yo que estas ruedas me iban a gustar mas en la versión center loock, lástima que la oferta fuera en 6 tornillos... .
¡¡Estos se han vuelto locos!! ¡163.90€! aunque en esa versión... Por cierto, ¿desde cuando las hay en verde? https://www.bikeshop.es/par-de-rued...110-mm-trasero-12x148-mm-boost-xd/184729.html Edit: creo que las verdes eran las que pediría Mérida. Supongo que procede de un desmontaje o de stock que no usarón.
Siempre pasa igual... el enlace oculta el numero 27.5 y yo lo pongo tan feliz pensando que saldrá... pero lo de boost y xd no lo oculta el mamón. Quién tenga esa combinación estará de suerte, aún cambiando el nucleo sale bién de precio, y esta acepta el microspline si no me equivoco.
Bueno chicos, tengo buenas noticias para los que tengais el modelo boost de 6 tornillos , el kit microspline que comentaba unos post antes y que compre en wallapop funciona perfectamente y se monta en un periquete. Pendiente tengo hacer unas fotos para que quede bien documentado.
Por aquí por el norte,concretamente Asturias, hace un tiempo de perros desde hace 4 dias, frio y lluvia,por eso la tardanza
Algunas cutre fotos que le he podido hacer, siento la calidad, habia poca luz, cuando salga con ella ya le hare un video en condiciones
Funciona perfectamente, igual de fino que con el nucleo xd, y para mi gusto el cassette shimano xt esta mejor escalonado que el gx eagle