Fulcrum Red Passion 3

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por FCO. JAVIER MENOR VARGAS, 4 Ene 2018.

  1. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Calla callaa... mira el último sram de 10-52D... igualito que el anterior pero con un 52 en vez del 50... perdieron la oportunidad de renovar el cassete...

    Los que tenemos la versión de 6 tornillos y no boost nos seguimos comiendo los mocos... :oops::oops:.
     
  2. fan_mtb

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  3. Bike@Beer

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    Si.
    Seria ideal que Sram revisara el escalonado del 10-50. El Shimano està mejor.
     
  4. coqueteam

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    El cassette shimano xt esta mejor escalonado no por el ultimo piñon de 51 dientes , es porque no hay un salto brutal del 42 al 51
     
  5. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    Facil de montar para un profesional ojo(el mecanico), en diez minutos estaba hecho todo el trabajo, cambio de eje y montaje de cassette y sincronizacion del cambio.
    Si me pongo yo a montarlo seguro que se habria montado una buena;)
     
  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Tampoco los he catado, pero es que 10D del 42 al 52... a mi se me queda en un intento de superar a shimano psicológicamente.

    Si yo fuera sram, el salto para contrarestar al deore hubiera sido incluir un NX o incluso un SX de 10-50, y manteniendo el 11-50 en esos grupos para las ruedas sin XD.
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Yo creo que en Shimano ni se han inmutado. Saben que tienen un producto muy, muy bien pensado.
     
  8. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Lo sé.

    También esta la filosofia de rotor con su 1x13 y 10-52, que iguala mucho las pequeñas con la idea de que es donde más nos cuesta encontrar la marcha adecuada, y no les importa escalar tanto las altas. Aunque págalos...
    Igual no es necesario tanto escalonamiento, pero del 42-52 me parece bastante salto.

    No se si algún dia veremos 13v en sram o shimano. Tal vez shimano perdió la oportunidad de diseñar el microspline con la posibilidad de meter 1 piñon más en el siguiente xtr.

    Aunque yo creo que los 1x12 ya estan bastante bien, y el 1x13 sería para tener más opciones de elegir marchas y no para mejorar en los extremos. Quien sabe si sram/shimano no se saca las 13v debajo de la manga.
     
  9. Elmanomaki

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    Ahora sí, pero han estado unos años atrasados donde sram le a comido la tostada.

    Y como digo en otro mensaje... si tienen la opción de meter un 1x13 en el microspline (que no lo sé)... y sram no tiene ese margen en su xd... creo que sería otro golpe para un futuro xtr.
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    El 1x ideal teórico seria de 14v. Veremos hasta donde se llega.
     
  11. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    Lo dicho funciona perfectamente el eje microspline con mis red pasion 3 boost, y con el cassette shimano xt ,cambio xtr, pulsador xt , y cadena sram gx y pedalier sram stylo dub carbon va todo como la seda.

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  12. jasanfer

    jasanfer Miembro

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    Hola,

    Alguien sabe donde conseguir la llave para apretar/aflojar las cabecillas de los radios?

    Un saludo.
     
  13. jasanfer

    jasanfer Miembro

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    Hola,

    Alguien sabe donde conseguir la llave para apretar/aflojar las cabecillas de los radios?

    Un saludo.
     
  14. gonzalofdez

    gonzalofdez Miembro activo

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  15. jasanfer

    jasanfer Miembro

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  16. Sangonera

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  17. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Según entiendo yo, para Boost y 6 tornillos debes comprar el Kit n°2, código KIT-MS12STB:

    Screenshot_20200713_071945.jpg
     
  18. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

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    Y por lo que puedo entender, para eje 142 con discos 6 tornillos, no hay posibilidad, no??
     
  19. Sangonera

    Sangonera Miembro activo

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    Sí, tienes razón, no he enlazado el que toca. Pero hay que cambiar el eje, por lo que veo
     
  20. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Nosotros a joders*... lo que no se el motivo de porque el 142 de center-lock sí puede, y los 6 tornillos no.
     

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