Calla callaa... mira el último sram de 10-52D... igualito que el anterior pero con un 52 en vez del 50... perdieron la oportunidad de renovar el cassete... Los que tenemos la versión de 6 tornillos y no boost nos seguimos comiendo los mocos... .
La leche, se me cae la baja!!!? Encima dices que fácil de montar... Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
El cassette shimano xt esta mejor escalonado no por el ultimo piñon de 51 dientes , es porque no hay un salto brutal del 42 al 51
Facil de montar para un profesional ojo(el mecanico), en diez minutos estaba hecho todo el trabajo, cambio de eje y montaje de cassette y sincronizacion del cambio. Si me pongo yo a montarlo seguro que se habria montado una buena
Tampoco los he catado, pero es que 10D del 42 al 52... a mi se me queda en un intento de superar a shimano psicológicamente. Si yo fuera sram, el salto para contrarestar al deore hubiera sido incluir un NX o incluso un SX de 10-50, y manteniendo el 11-50 en esos grupos para las ruedas sin XD.
Lo sé. También esta la filosofia de rotor con su 1x13 y 10-52, que iguala mucho las pequeñas con la idea de que es donde más nos cuesta encontrar la marcha adecuada, y no les importa escalar tanto las altas. Aunque págalos... Igual no es necesario tanto escalonamiento, pero del 42-52 me parece bastante salto. No se si algún dia veremos 13v en sram o shimano. Tal vez shimano perdió la oportunidad de diseñar el microspline con la posibilidad de meter 1 piñon más en el siguiente xtr. Aunque yo creo que los 1x12 ya estan bastante bien, y el 1x13 sería para tener más opciones de elegir marchas y no para mejorar en los extremos. Quien sabe si sram/shimano no se saca las 13v debajo de la manga.
Ahora sí, pero han estado unos años atrasados donde sram le a comido la tostada. Y como digo en otro mensaje... si tienen la opción de meter un 1x13 en el microspline (que no lo sé)... y sram no tiene ese margen en su xd... creo que sería otro golpe para un futuro xtr.
Lo dicho funciona perfectamente el eje microspline con mis red pasion 3 boost, y con el cassette shimano xt ,cambio xtr, pulsador xt , y cadena sram gx y pedalier sram stylo dub carbon va todo como la seda.
Hola, Alguien sabe donde conseguir la llave para apretar/aflojar las cabecillas de los radios? Un saludo.
Hola, Alguien sabe donde conseguir la llave para apretar/aflojar las cabecillas de los radios? Un saludo.
Yo la he comprado aquí hace tiempo: https://www.lordgunbicycles.es/llave-cabezales-radios-fulcrum-t-24 Un saludo Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hola, para pasarnos a micro spline (en mi caso boost y 6 tornillos), ¿qué tenemos que comprar, el kit éste que os paso? ¿O solamente con el núcleo sería suficiente?. He estado viendo las instrucciones y tampoco parece muy complicado cambiar el eje. Saludos https://www.gambacicli.com/en/fulcr...mtb-conversion-kit-afs-boost-6-holes-i-s.html
Nosotros a joders*... lo que no se el motivo de porque el 142 de center-lock sí puede, y los 6 tornillos no.