Ni idea de si se nota o no. Yo solo sé que para mi pràctica de mtb (XCM) van genial. Según especificaciones pueden usarse cubiertas de hasta 2.50". Yo uso entre 2.10 y 2.25 y perfectas. Saludos.
Pues primera notícia de que las vayan a descatalogar. Entenderia una actualización del modelo (todas las marcas lo hacen), pero descatalogarlas se me hace extraño. Saludos.
Las compré hace un par de meses. Ya cuando coges la caja en brazos se te pone una sonrisa de oreja a oreja, y no te digo nada cuando las sacas de la caja... Ligeras, ligeras. Saludos. [Edito] Leo que ya tienes unas con 7.000 km. Qué te voy a explicar yo a ti...
Es lógico si la reemplazan para actualizarla a las tendencias actuales. Lo que puede pasar que salga antes la versión de carbono y la de aluminio venga despues, y estemos virtualmente sin esa gama en el catálogo. Ya veremos que dice fulcrum, yo no se si tienen intención de hacer algo o no.
En cualquier caso... ¡Yo ya las tengo y disfruto! Pero me sé de alguno que tendrà que espabilar... Y aquí lo dejo. Saludos
Te vuelvo a citar. A ver aquí : https://dbikerstore.es/ruedas-fulcrum-red-passion-3-29-275-409.html Algunos eurillos màs caras de lo que me costaron a mi, però aún y así a un precio a tener en cuenta.
Pone consultar Stock. Supongo que no las tienen en tienda pero será posible conseguirls aún. Corred insensatos!!!
Yo el otro dia la encontré aqui a buen precio, pero creo que es 27.5, no lo pone. 320€ https://bicistorevalencia.es/tienda/producto/ruedas-fulcrum-red-pasion-3/
Estamos intentando traernos todo el stock restante de Italia. Nos iban a decir algo en breve, pero hasta ahí puedo decir, que si no hago spam... PD: La otra tienda que mencionáis ni siquiera es punto de venta oficial. Fulcrum no sabe de dónde está sacando las ruedas... Si luego hay retrasos en garantías o demás, que no se eche la culpa a la marca, que probablemente no tenga la culpa. En cuanto a los precios. comprobar características (ejes, núcleo)... Aunque también hay que saber que no se envían conforme vienen de fábrica como hacen el 99%. Siempre pasan nuestra revisión. @Eostxebi sabes que serás el primero en saberlo, no problem
Gracias @Jaime Dbiker Store. Esperamos noticias tuyas. Lo curioso que al menos en la pagina oficial Yo las he montado con cubiertas de 700x38, correspondería a una 29x1.5 mas o menos, para una gravel y su comportamiento es exceptional. Se las quité a mi Xc. El primer día que la usé con cubiertas tubelizadas, me paré tres veces para revisarlas porque pensaba que habia perdido presión, nada más lejos de la realidad. Parecía que iba con una doble. Tubelizadas conseguí bajarle 1Kg....¡¡en las ruedas!! quedándose la bici en 8.52 Kg... He hecho una ruta de tres días en Bikepacking y ha sido disfrutar hora tras hora de su comodidad. Necesito estas ruedas porque no quiero desvestir un santo para vestir otro.
Pues sacado del manual de fulcrum. Para 27.5 no indica nada de gravel, para 29 indica: GRAVEL 35 - 40 mm: 5 Bar / 72 Psi http://campagnolo-cdn.thron.com/sta...n_Red_Passion3_Fulcrum_Rev04_07_18_BLUYZY.pdf Y fijaros que pone campagnolo... por si alguien duda de donde vienen las fulcrum.[/user]
De todos modos, aunque no lo indique expresamente en el manual, no veo cual es el problema de montar cubiertas de gravel en 27,5.
Pues... en teoría ya vienen de camino . Hubiera sido perfecta si fuera la versión de centerlock AFS... A ver si compro el lunes o martes los discos rt-66 al tendero, y si los tiene en stock, intentaré estrenarlas el finde que viene. Espero que se porten igual de bién que mis mt-35. Cinco años, 16.000 km y ningún radio partido. Ya os contaré.
Hombreeeee, compañer@. ¡Enhorabuena!. La família Red Passion 3 crece Yo también espero que con el paso del tiempo sigan igual. De momento, perfectas. Ya pondras fotillos, que las veamos en la bike Saludos.