Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

1. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Que suerte, la zona la conozco bien, bosques de los antiguos y praderas verdes, pero nunca he podido ir con la bici, corriendo si que hice algo
    He pasado algunas temporadas en Alsacia cerca de Mulouse, Illfurth, Wattwiller,Colmar y en Alemania cerca de Lörrach y Eimendilgen, mucho jabali y ciervo por alli, me encanta esa zona.Muy diferente a lo que tengo por aqui, pero siempre por curro

Simepre me digo que aqui aun tengo mucho por ver ,pero ya va siendo hora de hacer viajes mas largos, ademas me gustaria ver a mucha gente de alli

Bienvenido tambien, mas furgobikers por aqui, que bien!
    Lo mismo a @xfulanox :)

2. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Pa quedarse a vivir alli

3. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Yo creo que van a bajar de 2mano, vamos seguro... la gran mayoria de gente tiene una furgo para el ocio, no como vehículo de diario y solo la saca para viajar, al igual que las caravanas y autocaravanas. Pero el precio seguira siendo alto en una furgo montada camper,pero ya no tan burbuja
    Animate ! ya te veo en poco tiempo presentado tu furgo por aqui

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.163
    La verdad es que me está costando encontrar algo que me cuadre y me guste, ojalá pueda entrar en este mundillo dentro de poco y presentar aquí, y aprender mucho de vosotros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

5. valls22

valls22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    63
    nosotros estuvimos en suiza hace tres años
    fue una experiencia increible !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. valls22

valls22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    63
    resepcto a lo de dejar la bici fuera , jo no puedo , no estoy tranquilo , dejandola fuera , yo soy de los de dejarla dentro de la furgo sea como sea y si tenemos que hacer dos coches , se hacen para no dejarlas fuera , cuestan una fortuna ...

7. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    La zona de Graubünden que comenta @Dimas_sc ,recordaba este video pero no sabia que era de ahi,apuntado queda

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.753
    Espectacular, no soy endurero, pero me tiraría un año haciendo senderismo y mtb por ese entorno.

Un saludo

9. Dimas_sc

Dimas_sc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Siiii, buenísimo! Este video nos sirvió de inspiración, hicimos la mayoría de rutas por donde pasan aunque con otro (peor) estilo

Tengo información amplia y detallada de la zona por si alguien quiere ir, con muchas rutas tanto de flow (Runca Trail, Never end trail, Corviglia, se tienen que hacer alguna vez en la vida) como de cicloalpinismo (fotos).

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Que maravilla... si tieens tiempo cuelgalas o pasamelas ,las guardare en mi biblioteca de tracks para cuando toque

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Chequia y Eslovaquia totalmente recomendables. Agradables, baratas (sobre todo Eslovaquia) y preciosas.

En Chequia estuvimos con la bici, en Eslovaquia de turismo. Volveré, pero no se si con la bici o con los esquís ... ansia viva

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.222
    Jodo,me estaís poniendo los dientes largos,como a muchos supongo.
    Una petición,ya que proponeís senderos de la leche en paisajes brutales,sería mucho pedir,y dado el hilo en el que estamos,que extendierais vuestras crónicas hacia aspectos relacionados con el furgoneteo? No se,nivel de vida del país de destino,facilidad para pernoctar,servicios complementarios(campings,areas GV,gasolineras,supermercados....),lo que se os ocurra que pueda hacer más fácil el viaje a los demás.Gracias.

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.163
    Os tenían que babear a todos, primero por enseñar esas furgos y dar envidia y segundo por hablar de vuestros viajes, y dar envidia también

Fuera coñas, la verdad es que sabiéndose Montse bien las cosas, es una gozada disfrutar de la vida,que es lo que hay que hacer.

Así que aleeee, a seguir contando experiencia, que se agradecen

14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Impresionante, vaya nivel de mensajes. Menudos viajes te pegas @Dimas_sc y con una Kangoo, me gusta la idea de minimizar aunque yo no soy capaz de aplicarmela. Viendo que hacéis bici, ferratas, kayak... no sé como hacéis para meter todo.

@Xc man jaja, yo creo que es más filosofía y ganas no hace falta una Marcopolo tope gama o una AC, ya ves el compañero con una Kangoo o los que solemos escribir no es que tengamos grandes lujos. Yo desde septiembre no puedo coger la bici y estoy bastante limitado físicamente, cambiamos un poco el planteamiento y nada más que pude salí otra vez con la furgo por ahí a conocer la España profunda jeje. Con las bicis pasa parecido yo estuve años haciendo enduro y ciclomontañismo con una Trek 950 del 98 y frenos v-brake, si había que bajarse de la bici se bajaba y tan contentos XD

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.222
    Deja los carajillos :p:p

16. Dimas_sc

Dimas_sc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Coincido plenamente, dos países con mucho que hacer tanto por turismo en general como en bici (Eslovaquia es increíble también!)

La famosa Superflow de Richleby Trails es un disfrute y las más técnicas que pasan por el centro..

Además son dos países ideales para ir con furgo, al menos por ahora que son poco conocidos. Para nosotros ideales porque no había control de donde dormías con la furgo, los campings en general parecían pequeños y familiares y los precios tiradísimos. Llevad alzas para las ruedas

En muchos de los trails centers los caminos salen de una especie de camping/zona de acampada con los servicios mínimos (WC, ducha, bar) donde hay muy bien ambiente. Lo llevan los constructores de los senderos y así se financian. Muchos de los pueblos donde están han visto como el mundo de la bici volvía a dar vida a la economía local así que te sientes muy bienvenido (similar a lo que pasa en la zona zero por ejemplo).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.163
    Mierdas de corrector... Que yo solo le doy a la cerveza... Al menos estos días jajaja

18. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.163
    Está claro que sabiendoselo montar bien y teniendo lo justo, en todos los aspectos de la vida, todo puede ser maravilloso. Nos empeñamos en tener los mejor de los mejor y cuánto más mejor, y muchas veces nos confundimos plenamente

19. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Pues yo me se de uno que como empiece a contar....o_O
    El otro dia en otro hilo se te mencionaba bastante, la gente te tiene mucho aprecio... Animo y ponte fuerte de una vez que las montañas te echan de menos:cool:

20. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Tengo un monazo de monte ... lo que daria por estar ahora mismo en el bosque,calentito con el sol y el rio al lado... me cague en tot...

En cuanto se pueda me largo a Corte de Pallas a un sitio secreto mio a pasar unos dias y cuando me ponga algo mas fuerte me ire unos dias a la montaña de el Parrizal de Beceite, hace años que fui y tengo unas cuantas rutas que tienen muy buena pinta

Lo que daria por pegarme un bañito despues de un buen ruton, venderia mis pelotas al Sr. del bosque

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página