Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Discussion in 'General' started by Acid-ErN, Aug 5, 2014.

1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Pues genial...

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Pues si .
    Donde hay más problemas para dormir sin pagar es en Suiza. En la mayoría de los sitios los parking son de pago y en muchos no dejan pernoctar . Nosotros solíamos buscar estaciones de esquí y aquí si solíamos encontrar zonas para dormir . Pero claro el año pasado llevabamos una autocaravanas muuuu grande . Cuando vamos con las furgos es mucho más facil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Que tal,os comento mi proxima compra,creo que es muy util para esto del camper,ya que puede sustituir casi a un pc portatil
    cable OTG para el movil
    http://www.elandroidelibre.com/2013...-como-se-usa-es-compatible-mi-smartphone.html

Con esto le puedes conectar cualquier pendrive al movil y por ejemplo conectar el Garmin para instalar tracks o pasarlos a la web, tener una biblioteca de trcks, o pdf con libros de viaje,ect..
    ademas de ver pelis y escuchar el sonido por bluethot en los altavoces del coche
    El cablecito en cuestion no vale mas de 10 euros,creo que puede ser muy util, lo unico que hay que ver si es compatible con nuestro movil
    Saludos

PD. cada vez que oigo suiza y furgoneta..... cmomo tiene que molar estar a los pies de los alpes...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

El día 3 de julio nos vamos 17 días para austria . Ya pondré fotos . Pero serán de autocaravana , que seremos 4 para viajar juntos jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Acid-ErN

Acabo de comprar el cable y no era lo que qeuria,es como un pen drive para el movil,no un adatador de usb para enchufar el garmin por ejemplo... el cable valia 3,5 euros
    Me han vendido un pen de 32 gigas para movil,quie no esta mal y me ha costado 15 euros, pero no me vale para trastear con el garmin...comprare el cable aparte

Que bonita es Austria, te deseo un viaje de esos mitikos!!! A planearlo bien y a disfrutarlo
    Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Migue_Serra

Migue_Serra Miembro activo

Anda..ya se de quien eran las huellas que me guiaron bajando del collado de Lapatia por el mar de helechos y también antes de llegar al camping Asolatze al cruzar las "barranqueras cienagosas" el sábado cuando pasé yo... Buena ruta jeje.
    Yo también tengo una furgo equipada, la tengo ya 10 añitos y es de las mejores compras que hemos realizado, con ella hemos estado en mogollón de sitios, entre ellos..Eslovenia, varias veces en Alpes y muuuchisimo por el Piri.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Migue_Serra

Unas fotillos viejas de cuando me kurre el mueble cocina aprovechando un mueble de jardín, la cama como somos pequeños la puse a lo ancho. Así nos queda espacio a modo de comedor, para que se pueda quedar la parienta en la cama mientras el menda "se va de aventurillas con la bike". P2080418.JPG
    P2080426.JPG
    P2080429.JPG
    P2080435.JPG

Lo último fué poner una claraboya (una idea muuy recomendable).

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  8. Monster88

Monster88 Enduro

Strava:
    Si eran nuestras huellas. Nos lo encontramos todo bastante cerrado en algunos puntos, habia que ir bastante al loro. Buena ruta si!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Acid-ErN

Jeje que fuerte!!! furgo-bikers perdidos en las montañas...
    Seguir asi chabales,si os sabeis el track o donde encontrarlo agradeceria que los subierais
    Tal vez me pierda por alli un dia de estos yo tambien
    Saludos!!!

10. Acid-ErN

Muy currado el mueble cocina,es una forma facil de cocinar y no veo necesario homologarlo,buena idea
    Por cierto la claraboya tuviste problemas para pasar itv??
    Cuando tengas tiempo sube mas fotitos y nos iluminamos entre todos, yo acabo de empezar y estos recogiendo ideas a tope
    Saludos, otro furgo-biker mas!!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. churrasco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. churrasco

[​IMG][​IMG]
    Comprado en ikea

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. churrasco

Yo lo prepare para el microondas y para guardar la comida y utensilios
    Para lavar yo uso la garrafa que llevo en el maletero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Monster88

Monster88 Enduro

Strava:
    Si quieres te paso los tracks por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Migue_Serra

Las rutas las puedes encontrar en este enlace http://espaciobike.com/23-enduro-roncal
    Por desgracia las sendas no están muy pisadas y algunas de ellas están bastante sucias, es una pena pues la zona sin duda es muy guapa y bien se merece que suba más gente.

El tema de equipar una furgo en este pais.... es de risa o para llorar, según se mire. En Francia casi todo vale y cuando vas por allí flipas con las ñapas que llevan algunos.
    Todo lo que le pongas, si lo atornillas (no pasa Itv) y lo tienes que homologar, yo el mueble,la cama y una caja fuerte que llevo debajo de la cama. Va todo con sirgas y bridas para poder pasar itv...pero como te pare la G.C y quiera, te denuncia por transportar carga sin la reja de separación homologada :confused::confused::confused:
    La claraboya menos mal que cuando la puse, no se consideraba reforma de importancia y la pude homologar aún poniéndomela yo. Como ves es de alucinar...y sobre el tema de la pernocta con las leyes de turismo de cada comunidad autónoma, es otra película de terror.
    Cuando pueda ya pondré unas fotillos de la furgo.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Acid-ErN

Me parece una buenisma idea,le puedes montar una cocina, de momento tiro de cajones de plastico pero en el furturo es una opcion
    Yo estoy barajando la opcion de tapar los pasos de rueda con cajones-arcone, para aprovechar ese hueco,pero no se si dara problemas al pasar itv

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dianate

dianate Miembro Reconocido

Este hilo Tendría que tener "CHINCHETA"

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Acid-ErN

Esas son las rutas que me gustan, de las que tienes que tirar de bici al hombro en plan aventurilla, es lo que considero ciclismo de montaña y perderse por sitios alejados
    Me hago una idea con el enlace que ha colgado migue,pero siempre esta bien asegurarse de cual es el bueno, cuando te vaya bien si quieres me lo mandas

Lo de la ITV es como todo,conozco amigos que conocen a otros y pueden hacer un poco la vista gorda,pero yendo mal es un problema con la itv, ademas la mia tiene que pasarla cada 6 meses....
    La semana pasada trabaje 4 dias en suiza y volvimos en furgo, en las areas de servivio se veian muchismas furgos reformadas a vivienda,habian algunas que parecian habitaciones de casas y la mayoria era gente mayor, que pasada

Seguire pensando en hacer reformas de quita y pon,como armarios tipo el que comenta churrasco

19. Acid-ErN

He comprado el famoso cable USB OTG y no me funciona el Garmin 800 con el....os lo comento por si os sirvev de ayuda
    Eso si,puedo ver pelis en el mobil con un pen drivey cosas asi,incluso conectarle un raton o un mando de videojuegos(cossa que no creo que haga)
    Pero no esta mal,con el movil o una tablet y radio bluetoth puedes ver una peli con los altavoces de la furgo

20. Acid-ErN

Mirar esto que he visto en otro hilo, al forno di pietra...[​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page