Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Discussion in 'General' started by Acid-ErN, Aug 5, 2014.

  1. Bombadil

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    Soluciones simples e interesantes en un vehículo muy particular : )


     
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  2. russianyaz

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    Recuerdo haberlo visto hace tiempo, pero le he vuelto a pegar un vistazo. Pena que eso ni en sueños se puede homologar aquí.
     
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Depues de ver ese video del Bus reconvertido.
    En sugeridos me ha saltado este:

     
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  4. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

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    Me gustaría ver la cara del ingeniero de la ITV cuando le digas: "encimera de granito" :D:D:D
     
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  5. Bombadil

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    Después de explicarle que tu portabicis es una parrilla hecha a mano :rolleyes:

    vaya tela España y las homologaciones preparadas para ir al espacio exterior en camper...
     
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  6. McEwen

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    alguien sabe marca y modelo de estas llantas ?

    me parecen de KMC pero esos tornillos saliendo... no lo tengo claro. ( lo naranja si es pintado ) Volkswagen-T6-Expedition-4x4-2.jpg
     
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  7. alu300

    alu300 Miembro activo

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    Son llantas con el sistema antidasllantado Beadlock , una sobrada para una furgo , esas llantas son apropiadas para circular por dunas o barro extremo a presiones por debajo de 0.8 kg
    y con un TT puro y duro claro.
     
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  8. McEwen

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    @alu300 Gracias !!!! si ya.... pero lo que molan :D jajaja...

    na en serio... quería quitar las ruedas sin estrenar ( cuando las tenga ) para venderlas y poner algo con mas "chicha" en los neumáticos All-Terrain... pero no se... aún estoy viendo posibilidades.. o dejarlas, pintarlas ( negro ) y tirar un tiempo..

    Si no recuerdo mal alguien pregunto aquí hace unos días por el precio del cockpit .. 1300 ( navegador ) y 600 del cockpit aproximadamente. Para transporter no se ofrece como extra... mejor :D
     
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  9. McEwen

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    perdón... repetido
     
  10. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    El look 4x4 en ruedas es guapísimo pero si no haces mucho tt no se si compensa montar AT por ruido, agarre en carretera y consumos...me gustan las pirelli scorpion y están homologadas como rueda de invierno y son un poco menos tochas que la bf goodrich (p.ej), alguien de por aquí con experiencia con las scorpion en carretera?????

    pirelli-at-plus-4.jpg

    Luego están las scorpion ATR aun mas de carretera pero ya pierden la estética guapa...

    Pirelli-Scorpion-ATR-Review-2.jpg

    Lo de las ruedas yo creo que es un debate interminable y yo después de mucho pensarlo creo que cuando toque montaré de nuevo asfálticas 100% : )
     
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  11. euronymous

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    Unas ruedas tt monte en la vanette años ha, de 14, unos ciareli o algo asi, con buen taco y daba una imagen espectacular, pero no son nada prácticas para desplazamientos, el consumo es lo de "menos" en furgo porque se va más tranquilo,y más con la vanette, pero el ruido era terrible, también que era una furgo todo chapa y sonaba que daba gusto, fui con ella a un soplao y el viaje burgos-cabezon fue para olvidar :D
    Las heredó un lada niva y también quedaba pinton.

    Saludos
     
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  12. russianyaz

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    Lada Niva...que emoción, lloro y todo
     
  13. churrasco

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    Que feos eran
    Yo empecé en el TT con un Terrano 2 , que además fue mi primer vehículo de 4 ruedas
     
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  14. russianyaz

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    En Cuba, un Niva junto con el Lada normal tipo coche (el 1600 y el 2105 los modelos más frecuentes) era a lo mejor que podías aspirar. Sobre todo si vivías en el campo o zonas de difícil acceso. Un coche de esos lo reparas con un martillo y unas pinzas :D son muy espartanos. En Rusia te vas fuera de la ciudad y el Lada Niva, la versión de los pilotos traseros en vertical o el anterior a ese, son los reyes del campo. Hay quién tiene incluso 2 o 3 nivas, uno para uso día a día y el otro(s) para piezas de repuesto :p Un Lada Niva con su doble reductora (o como se llame) y unas buenas ruedas pasa por todo. Pero no es precisamente el mejor vehículo para camperizar por supuesto.
     
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  15. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo mirado un lada niva 214, bueno, tenía mirado antes de la pandemia, había hablado con un concesionario que tenía dos bastante cuidados y mi idea era ponerle tienda en techo y módulo cocina detrás y la bici en la bola claro y no descartó la idea en cuanto vuelva tener ahorros y cierta estabilidad laboral, antes tiraba de vanette y colchón , pero la opción niva con poco desembolso no la descarto.


    saludos
     
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  16. Acid-ErN

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    Alcoholímetro digital en ALDI 9,99€.:rolleyes:

    [​IMG]
     
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  17. McEwen

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    @Bombadil el 99% de mis destinos en furgo será zona de monte... eso por una parte y por otra irá rotulado como coche de "empresa" ... si llama la atención pues hago un dos por uno :D .... además de que mis desplazamientos por la semana son "cortos"

    Si que tampoco quiero una rueda muy salvaje.... en los ratos libres estos días ando viendo y buscando alternativas.. .pero bueno tengo creo que tres meses de espera para eso :D

    La que comentas la Scorpion esta guay pero lo que dices tu... pierde todo el Look 4x4
     
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  18. alu300

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    yo conservaría las llantas de serie sin cambiar la medida de los neumáticos (así no hay que homologar) , pintadas de negro pueden quedar chulas.
    los neumáticos BF Goodrich AllTerrain tienen marcaje M+S con lo cual te sirven por codigo de velocidad y carga y tienen un buen compromiso entre asfalto y off road ademas de un buen look cuatrero, el tema de rumorosidad sobre asfalto no es para tanto, sobre todo si vas a hacer mucho campo y poco asfalto, (sarna con gusto jajaja)
    sigo la evolución de esa furgo.
     
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  19. alu300

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    pues aprovecha que seguro que McEwen te vende un juego asfaltico a buen precio sin estrenar jajaja
     
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  20. Bombadil

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    Claro, si vas hacer mucho campo y poco asfalto no hay duda AT y adelante pero no es mi caso y por eso montaré asfáltico. Eso si, las scorpion (no atr) me gustan estéticamente y no se que tal responderán en asfalto puro por eso preguntaba si hay algún usuario. Yo hago, sobre todo, viajes largos a la montaña (pero no fuera del asfalto) y siendo realista me van a ir mejor las asfálticas. Al final lo de siempre, necesidades, gustos, etc

    A ver cómo va quedando esa camioneta mcewen!
     
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