Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

1. kmi00

kmi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Por Andorra la parte más ciclable, és la zona de Pal, Vallnord y saltas hacia la Vall de Sta Magdalena, Os de Civís o St Joan de l'Erm, por la zona de Naturlàndia, la Rabassa, también tienes buenas rutas hacia Bescarán o Estanys de la Pera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    vaya bichos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mjaviere

mjaviere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    545
    Hola, a mi me gusta mucho la zona del valle de Aran, tienes varios descensos en trailforks.
    Tambien la zona al este de Esterri, Llavorsi, Sort, La Seu....varios descenso y topos en trailforks.
    Hace tiempo hize esta ruta, desde Llavorsi, es mas XC con desnivel, me gusto mucho porque se ven muchas zonas.
    https://www.wikiloc.com/mountain-bi...vis-port-cabus-llavosi-lleida-andorra-2979356
    Fue una de las primeras que hize con fuerte desnivel y iba acojonado, en Andorra me pare y me comi un menu.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.986
    Por esa zona también se puede comer en el Hotel Os de Civís... aunque con los menús que se gastan, es posible que en vez de continuar la ruta, se opte por pagar una habitación para echar una siesta hasta el día siguiente... :D

Por cierto, curiosamente Os de Civís está enclavado en territorio español, a pesar de que el acceso rodado es desde Andorra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Trailforks me gusta para ver donde esta el meollo de sendas en cada zona, pero no lo utilizo ,soy de navegar con el gps
    Lo tengo en cuenta tu ruta, pero creo que intentare hacer rutas mas cortas para intentar rodar practicamente todos los dias, del rollo 40km 1200+-
    Me la guardo para ver por donde pasa, graacias

Tiene muy buena pinta

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Jun 2021
  6. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Cuando se pretende aprovechar una zona es mejor no quemarse y tener buen gas para todos los dias, no obstante si alargas un poco mas de kilometraje y desnivel haciendo un buen descanso durante la ruta para el bocata lo aguantas bien. Y si viajas solo siestaca,jeje

Yo de Andorra solo conozco La massana por ir a ver el XCO, asi que no aporto mucho

Una duda que se me planteo este finde porque fui a una zona nueva y tire de wikiloc , es ... existe algun post en plan si estas en un lugar haz esta ruta que es la mejor, no se si se me entiende. Otras veces tiro de strava, busco subidas de mtb y de ahi saco el top10 y la ruta que hicieron ese dia.. y como suele ser gente de la zona, suele estar bien.

Un saludo ;-)

7. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Mi rollo suele ser ese, hago rutas durillas pero que al dia siguiente pueda salir de nuevo, siesta cae,corta pero intensa y luego salgo a andar o a lo que surja, intento ir sin prisa y levantarme y acostarme cuando me fluya, sobre todo ahora que el dia alarga tantisimo, madrugar no es lo mio y creo que duermo mejor en la furgo que en casa

Sobre el wikiloc, yo siempre lo miro desde el pc y con antelación, para abrir varias ventanas y comprararlas, lo mejor es fijarse en los tracks que tengan comentarios-valoraciones, normalmente la gente que ttiene muchos seguidores tiene tambien muchas valoraciones y segun vayas conociendo los miembros que suben cosas veras que hay algunos que son apuesta segura
    Cuando ya estoy en un sitio y quiero buscar tracks desde alli me fijo primero en si tiene comentarios y segundo en la descripcion de la ruta

El problema de buscar rutas en wikiloc desde la misma zona es que la gente tiene la costumbre de subir tracks que ya a subido otra gente, y esta lleno de duplicados con distintos nombres, por eso mejor hacerlo desde casa , para comparar y por ejemplo no repetir caminos y zonas

Normalmente yo los descargo y miro en basecamp ,para cuando voy varios dias a una misma zona y no repetir o repetir lo menos posible alguna zona o mismo camino, de esa forma puedes ver en 2-3 rutas casi todo lo que ofrece esa zona
    Mirare lo de la masana

Última edición: 24 Jun 2021
  8. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
  9. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mnayas

mnayas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    ¡Qué nivel!

11. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Habría que cambiar el quad por una bici ¿no? hehehe

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Bombadil

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Espectacular, ciertamente...

13. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    Puro arte, vaya currazo :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Hola

Para conectar la placa solar portátil valdría con q enganchase solo un borne de la segunda batería y el otro a alguna parte metálica del vehículo? Es que no veo mucho espacio ahí para andar metiendo la mano[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk

15. Bombadil

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Buff ni idea, mi segunda batería es de serie...suerte y a ver si te pueden ayudar

16. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    He pasado 3 dias en la Pobla de San Miguel , en Ademuz, subiendo a la montaña mas alta de la C. Valenciana y con muy buen entorno y una senda largas que son una pasada
    Super recomendable en PArk4night que hay en la puebla, una área de acampada libre con de todo ,muy cuidada pero también muy concurrida
    Hasta vinieron gente con caballos a pasar la noche en tiendas, también grupos de gente que hacia barranquismo
    Todo un campamento base :)
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Área en la misma Puebla de San Miguel…., pensaba que en esa zona sólo había área en Torrebaja?
    En parking4night no me sale, aunque desde hace unas actualizaciones parece que algunas cosas las han puesto se pago, por ejemplo en plena naturaleza sólo se puede clicar con versión de pago

Última edición: 28 Jun 2021
  18. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    No hay que tener la version de pago , solo hay que registrase para verlo
    Yo la tengo gratuita, el dia que pueda les donare algo porque me hacen muy buenos planes

Aqui la tienes, área de Don Guillem
    https://www.park4night.com/fr/lieu/228380//cv-363/spain/valencia#.YNnLDugzY2w

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Gracias compi, esa área tengo que visitarla…
    Con respecto a P4night el caso es que no me había fijado que pone usuarios registrados, será cuestión de registrase

20. Bombadil

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Explorando la sierra de cameros a pie este fin de pasado.
    Bosques y cañones : )

2626BD67-09F3-4180-A137-C12DD83592FC.jpeg 0A06E540-EC37-466B-9FA0-98FAE8BAAFB7.jpeg
    73E62D77-79EF-4343-A609-DC9255FD34F3.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Jun 2021

Compartir esta página