Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    *****, un mes entero??? Yo seria para un dia o dos máximo. Ayer probé una y va muy bien, creo que es la candidata

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

2. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    En viaje de recreo, sin bici ni nada...
    A ver que decides.. sea lo que sea, que lo disfrutes!!!

3. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Toyota Proace camper....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    904
    No se , que es l'Illa, o igual aqui lo conocemos por otro nombre ?

5. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.603
    Error.:oops:
    Càmping El Llac.
    L'Illa es el anterior en el que estuve.:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Te adelanto algo que nos pasa a todos: nunca hay espacio suficiente, si tienes una Caddy querrás una Transporter, si tienes la Transporter una L2H2, luego una L3H3... También depende de las necesidades de cada uno, yo que hago un poco de todo y no quiero dejar nada en casa la lleno de trastos en nada.

Una Caddy maxi entras de sobra pero es más grande que una Transporter/Vito, la ventaja es que consume menos. La Caddy normal según tu tamaño y lo estirado que quieras dormir, pero lo normal es que tengas que adelantar los asientos o abatirlos, busca porque hay mil montajes desde los prefabricados a mil montajes caseros sencillos o complejos. Varios colegas tienen Berlingos (yo miraría esta), Caddy, Tourneo... y duermen en ella incluso alguno con la bici dentro. La mayoría han hecho una estructura de metal con tablas que abatiendo asientos cubre toda la superficie.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.989
    Jajajajaja, cómo lo sabes... ¡como la vida misma!

A mi se me ha pasado la fiebre de montarme una camper (me la han "curado" entre la Santa y los cambios de coches de la familia, obligados por las nuevas normativas anticontaminación), pero en lo peor de la enfermedad empecé mirando cómo camperizar un SUV, seguí valorando pillar una Combi o algo por el estilo, luego hice un montón de planos para una L2H2 y lo último que recuerdo es que ya estaba mirando lo que podría hacerse con una L3H2...

8. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Un amigo tiene una cady naxi y esta muy contento con ella, de las mas modernas, la primeras a mi no me gustan ya que el largo lo sacan con un voladizo mas grande y no con una batalla mayor, en una cady normal yo creo que tambien se podria caber pero no eres solo tu, seguro que acabas llevando mas cosas, por otra parte yo creo que hoy por hoy no me compraria ningún vehiculo nuevo del grupo VAG, que se vallan a reir de su madre, y eso que actualmente tengo dos, pero bueno a lo que vamos, tambien tienes la opción de una peugeot / citroen / fiat / toyota, no se como se llama el modelo, como la toyota que pusieron mas arriba, para mi gusto es preciosa, posiblemente a mejor precio que una cady, con unas medidas exteriores similares y una mayor habitabilidad interior, en contra una conduccion mas furgoneta y menos coche, y puede que una calidad algo inferior pero hablando de vehiculos nuevos yo creo que mas que suficiente.

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.019
  10. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Ya te digo... Fui a ver yo una california basica, y me dieron mas de 40mil euros y no llevaba ni guantera...
    Te compras un buen Mercedes no fastidies.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.019
    36.500 euros costó mi Viano fun hace 13 años
    Ahora me arrepiento de no haber pillado de aquella que sí que podía la Viano marco polo

12. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Buenas, me dais una envidia horrorosa :D

Hace tiempo que le doy vueltas a preparar algo para escaparme del presidio y viajar un poco que ya toca. Al menos en teoría seria viajar solo acompañado de la bici y la cámara. ¿Veis muy descabellado preparar un TT en vez de una furgo?

13. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No hay nada descabellado, la cuestión es tener claro necesidades, usos, gustos, euros e imaginación

14. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Entiendo lo que dices y soy consciente de que igual en un par de años la estoy cambiando por una mas grande, pero hoy en dia, no se si vamos a usarla tanto para escapadas, y ademasn la necesito como vehiculo diario, asi que de momento caddy o caddy, jejjee

15. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.989
  16. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Depende del uso que le vayas a dar.
    Si no te vas a salir de la carrtera, o no es tu plan, un TT te va a limitar mas que la furgoneta.
    En cambio si vas a hacer 4x4 (como es logico) al reves. Pero por espacio una furgo ganara siempre.

17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    El problema de eso, es que si viajas con la bici, a la bici la va a tocar dormir fuera, que ya es algo un poco fastidioso, dependiendo con quien des.
    No obstante puedes tirar de tienda de techo para dormir y la bici dentro del coche por ejemplo.

18. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Yo tengo ahora un honda crv, y sinceramente, es muy bonito y tal, pero este tipo de coches, en la práctica son malos para todo. No es un 4x4 al uso, yo como tal no lo he usado nunca, y la tracción total, una o dos veces. Es mas alto y mas caro que un turismo y consume mas. Es verdad que es espacioso, pero no es uba furgo, asi que las mismas funciones las hace un monovolumen o una furgo, por menos precio

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

19. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A mi la moda Suv nunca me gustado la verdad, no he comprendido esos coches, pero bueno, tendran su publico.

MI hermano lleva tres años con una Partner de las modernas (la pillo de segunda mano con 70mil) y le ha cascado 130mil en estos tres años, y esta encantado de poder echar la bici sin problemas, y mil historias mas para ir a carreras o donde sea.
    Este verano el jodio se pego un mes de vacaciones por europa el solo, yendo a sitios para montar (Finale Ligure, Alpes etc...)

Andaba mirando ahora eso, algo mas grande, tipo Viano/Multivan/spacetourer/proace/Tourneo Custom.

Lo unico que personalmente me parecen unos vehiculos caros, todo lo que ha mirado no baja por mucho de 35/40mil con un motor potente y un equipamiento decente, y no dejan de ser furgonetas, con acabados de furgoneta.

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Supongo que querras la VW por algun motivo (yo fui de VW asi que no me tienes que convencer de nada jeje), a mi la Caddy me parece cara me llama mas la Berlingo precio/prestaciones.

Compartir esta página