Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.761
    Pues a mi esos taper me parecen 7na ******, compre dos iguales que esos en él lupa , y una vez limpios y vacíos no ocupan nada, pero si metes comida a la hora de cerrarlos se amochan , no cierran bien, igual para llevar una ensalada de pasta vale, pero para cocidos o cosas con salsa no valen, le lleve al curro, se derramo y tenía garbanzos hasta en los bolsos del buzo jejeje si los usas cuidadin jeje

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    @nicra pues no camino Santiago no hice nada, gracias, tomo nota ;)

@Acid-ErN el que pone @bikadevil de amazón (el amarillo, también lo hay en azul que más se ve) lo tienen un par de colegas y dicen que bien. Tengo que volver a preguntarles.

No las conocía, ¿esas mesas plegables funcionan bien? si pones cosas pesada en medio no húnden con riesgo que vuelquen?

Como mañana marcho apuré un poco esta madrugada y la mañana antes de currar, aún me quedan cosas por hacer pero bueno a ver si funciona. Luego iremos de vivac o refu por la montaña y no la usaremos, ya lo veo venir :(

photo5985365758718356648.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    *****! un paluego. Cuando entre gusa, manos a los bolsos ejjee

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  4. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Os paso una foto de hoy . Al fondo los acantilados mas altos de Europa , dicen. Valdoviño. 20180426_111038-1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Es curioso el tema del más alto, profundo... en Picos de Europa hay varios de esos records que estoy seguro que en otros sitios también los creen suyos y ni se conocen los de aquí: mayor escalada de España (esto si que da para escribir páginas), mayor canal de Europa... Al final muchas veces depende como se mida. Lo que no quita nada de belleza al lugar, la naturaleza no sabe de estas cosas.

Lo digo porque precisamente de acantilados estuve leyendo hace relativamente poco y resulta que en Gran Canaria está el Risco Faneque con 1027m. sobre el nivel del mar que consideran el más alto de Europa. Pero claro Canarias geográficamente está en el continente africano.
    En Europa dicen que Hornelen en Noruega con más de 800m. Yo estuve en Preikestolen que son 600m. complemente verticales y es impresionante, También estuve en el Kjerag que son 1100m. sobre el fiordo, más espectacular aún, ahí está el record de salto al vacio hecho por un español el año pasado pero supongo que si te tiras caes antes en tierra que mar igual no se considera por eso.

https://en.wikipedia.org/wiki/Cliff

Perdonad que estaba currando y me aburría.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 27 Abr 2018
  6. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí un ejem. de desnivel.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    En serio!!!?
    Yo no me atrevo a subir a la roca y yendo a pata, cierto que había temporal con rachas de 100kmh y sensación térmica de -10. De hecho ese día solo llegue yo y una pareja de pakistaníes que les tuve que ayudar a encontrarlo entre la ventisca. Lo gracioso que era su quinto aniversario, sacaron una botella de cava y brindamos los 3 jajaja. El chaval quiso subir pa hacerle una foto y solo fue capaz de estirar los pies y tocarla.
    Con buen tiempo y seco se pasa pero acojona mucho

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Tiene una pinta cojonuda el invento
    La mesa dicen que va bien, imagino que plegara solo de un lado y se quedara rigida, no la he visto montada, plegada ocupa como una silla de estas plegables del decathlon
    Tenia buena pinta pero no la compre porque no la necesitaba, hablan bien de ella

9. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Por ahi asoma una buena furgo...
    Buena foto y buena zona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Maniobrando, me tengo que hacer con una 4x4

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Y yo... y da gracias que la tuya es traccion delantera, con la trasera a veces parece que estes en un rodillo

TRUCO: desinflar las ruedas (como de los ultimos recurso,antes de avisar a la grua)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Alguno comentó algo del camino Lebaniego....

IMG_2282.jpg
    IMG_2286.jpg IMG_2299.jpg IMG_2301.jpg IMG_20180427_150048.jpg IMG_20180427_150624.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
  14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ahí hay alguna foto de Gredos. El viernes nada más salir de currar me fui a Potes a hacer el Pico Jano, de ahí marchamos a Gredos a hacer invernales.

Para mi si que funciona el invento, si preguntas a la compañera... jjaja.
    De todas formas aún no me fio dejarlo funcionando sin estar delante. Tengo que meter un segundo termostato de seguridad y estudiar que corte por nivel de agua, al ir la resistencia por arriba si baja el nivel calienta mucho el aire libre. Pero bueno las pruebas bien, lo llevé funcionando incluso por caleyas sin problemas.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    un par de chorradas: un soporte para la bombona del hornillo y un parvientos

IMG_2557.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 14 May 2018
  17. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Que bonito resete:rolleyes: buenos parajes teneis alli , te lo meontas genial
    Estuve en alicante ciudad el otro dia y que diferencia mas enorme, alli esta todo sequisimo..
    Hoy me voy unos dias a la serrannia de cuenca, a ver que bichos me encuentro por alli, tengo 2 rutas pendientes muy chulas

Probare la ducha portatil que me la piy el otro dia, de momento funciona genial y tiene buena presion
    Tambien un altavoz portatil JBL, al principio no me acabab de gustar ,pero la verdad que esta genial , y asi me olvido de la radio cuando este parado
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.987
    ¡Pandilla de cebrones! Ahora que se me estaba pasando la paranoia de comprar una camper (a la fuerza; mi Santa no estaba por la labor y la Colau nos ha obligado a invertir para renovar nuestro parque móvil), no haceis más que provocar con esas fotazas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.018
    Vividor jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    qué ********! hacéis que me sienta mal. No todo es de color de rosa: Viernes tirar todo pa la furgo con prisas, salir de noche cerrada, dormir 4h. y ruta en bici que no pudimos hacer completa porque petamos. Ducharse con un viento frío que te helaba, el calentador funciona pero el aire sigue frío.
    De ahí a Maraña, pasamos de sol, viento y frío a mucho más frio, nieve, temporal y albergue cerrado, ir a dormir donde la foto y a ratos nevando de noche y entre 0 y -1º. Se hace de día mirar y volver a mirar por la ventana viendo el pico con la nube enganchada, decidirse a jugársela y pasar 5h. en una pared de caliza de 200m. de altura a casi 0º nevando fino en el mejor de los casos y cuando no mojando la roca y teniendo que esperar y pensar opciones para escapar... Pero ahora estoy encerrado en la ciudad deseando que llegue la próxima jeje

@Acid-ErN un poco de secarral y calorcito de ese no me venía mal.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página