Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

1. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Marruecos, Australia, Himalaya? Yo te conozco!!!! Tu eres Jesús Calleja!!!!
    Jajajajaja

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Gracias a vuestra ayuda y en especial a Resete ya tengo todo planificado para el viaje a Picos de Europa, espero tambien improvisar alguna actividad mas segun vea opciones, pinta espectacular, espero llegar a todo y estar fuerte, tengo de plazo minimo 10 dias para realizarlo, me veo bien para hacerlo
    Lo dejo por si le sirve a alguien

Plan de viaje Picos

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 30 Jul 2018
  3. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Unas ultimas preguntas:

Se puede acceder a Covadonga por la noche??
    Se puede dormir en los parkins del parque?
    Me han dicho que si,por eso lo pregunto ,pero en teoria esta prohibido

Con esto ya dejo de machacar con mis preguntas y doy el viaje por "planificado"

Saludos y gracias a todos

Por cierto, estas fotos son de Montanejos en Castellon, un paraiso de montaña y manantiales de agua cristalina, una pasada y una ruta dura, aproveche para ver el eclipse que no se vio como se esperaba pero fue espectacular,tanto como la zona
    +info
    http://www.montanejos.com/
    https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...rmo-rio-mijares-embalse-de-vallat-ar-16372480
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 30 Jul 2018
  4. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Precioso!!!!! Cómo mola compañero!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Que pasada, te veo fuerte. Espero que el tiempo te acompañe. Dormir en loa lagos no creó que se pueda, con la ley en la mano, subir con la fuego creo que asta las 8 si se puede.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  7. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.987
    Y si nos dejas fechas y horarios, lo bordas... Así, lo mismo alguno se cruza contigo "por casualidad" :rolleyes: para gorrearte un par de cervezas fresquitas, como quien no quiere la cosa... :D

Y ahora en serio; pásatelo bien y disfruta, que seguro que lo vas a hacer. Y mucho cuidado con los culines, que van entrando sin sentir y cuando quieres darte cuenta, te ha pillado la tonterida...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Muy buen planning.

Puedes subir de noche. Si estás federado en montaña tienes un poco más de margen para subir (en la página de la FEMPA figura creo que antes de las 10 y después de las 18h, lo que te daría tiempo a llegar de día al refugio). Otros años si reservas en refugio puedes subir el vehículo a cualquier hora.
    Lo de pernoctar en el Parque está complicado. Puedes probar pero no serías el primero que recibas receta. Hay sitios y sitios pero en Lagos yo no lo haría, de Pandecarmen a Vegarredonda es 1h. o poco más andando, no es lo mismo, pero puedes subir a dormir al refu.

http://www.picosdeeuropa.com/2018/02/27/acceso-los-lagos/
    http://fempa.net/D/post/acceso-a-los-lagos-de-covadonga/

"Y quienes tengáis reserva en el refugio podréis circular a cualquier hora presentando el resguardo de la misma."
    http://www.refugiovegarredonda.com/como-llegar/

Pero viendo los horarios esa información es de el año pasado por lo menos, lo mejor es que si decides reservar en el refu te pongas en contacto con ellos.

En el de Vega de Ario (es el otro refu que se puede acceder desde los Lagos) lo deja más claro:
    http://www.refugiovegadeario.es/

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Os dejo aqui los mapas de furgoperfectos por si no los conoceis y los de Park4night que tiene mucho movimiento de hace un tiempo
    Los de furgoperfectos los controlan y borran si no son legales o han habido problemas los de park4nught no tiene filtro creo y hay muchos mas sitios
    Diferencian camping de area Ac y camping libre
    https://www.park4night.com/carte_lieux
    https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  10. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  11. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Jeje, dias aun no lo se, ya que hare rutas conforme me encuentre, eso si, salgo mañana hacia Vidrieros y el dia 2 estare en Potes imagino que minimo 5 dias, ya que desde aqui tengo 3 rutas de Btt y otra de senderismo, despues ire a Posada de Valdeon que imagino que estare 2-3 dias y Covadonga para ya casi el dia 9-10
    Intentare improvisar, quien quiera que se apunte, cualquier actividad es buena, y la sidra entra muy bien...:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ya estás de camino!?

Aún no tengo fijo el finde pero es posible que el viernes vaya a hacer la de valdeón-sajambre y sabado domingo Urriellu. Si quieres mañana te digo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Que tal @Acid-ErN ? Te estoy haciendo reconocimiento de la rutilla Pasada de Valdeon, me picaste jeje. De rutilla nada, ruton y una pasada de senderos, vistas... Por la pista ya sufro más: dame sendero que quiero morir, dame sendero XD

Ta perfecto, algo crecida la vegetación en puntos concretos, sobre todo felecho pero se pasa sin problemas. Lo estoy haciendo con un bidón de bici rellenando en cada fuente, llevo medio litro más pero me sobra, llévate un litro por si acaso pero hay bastante fuente. El tramo de subida de PosadaPosada a Panderrueda es el que solo hay fuente al inicio y al final

El AC de Posada de Valdeon esta muy bien: con baños, fregaderos, parrillas, polideportivo pa echar unas pachangas o estar fresco...

De la qué haces la bajada que acaba en Soto de Valdeon, nada más acabar hay una casa piedra con hórreo que es el bar Viejo, el chaval muy majo y te puede explicar sobre la zona y los dos gatitos que pueden tar abiertos de noche.

Y para acabar chapuzón en el Dobra. Flipante cómo ta el agua. La ruta pasa por el nacimiento de 2 de los ríos más importantes y espectaculares de Picos: el Cares y el Dobra
    Tienes que estar asandote en Potes, tira de pozas o de piscina y a gozarlo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  14. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Jejeje,buen reconocimiento,los dos días que estuve en Vidrieros sin cobertura fueron el culpable. Que pena no coincidir.Tiene una pinta destroyer esa ruta... En las rutas estás siempre me guardo energías,pero se hacen durísimas.Los rampones de aquí son muy bestias
    Parece que estemos en mi pueblo aquí, subiendo si no hace aire es un horno
    Estoy en una especie de furgo perfecto más adelante de potes,tengo una entrada al río para mí.esta mañana he conocido a varias inglesas y nos hemos bañado alegremente... Cuándo he vuelto ya no estaban, espero que estén mañana:rolleyes::oops:

Tomo nota Resete,gracias.esto es un espectaculo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Os pongo unas fotos, no pude en el anterior mensaje que el móvil no se lleva bien con el foro.

IMG_4272.JPG IMG_4419.JPG IMG_4458.JPG IMG_4464.JPG IMG_4764.JPG IMG_20180803_151623.jpg IMG_20180803_151649.jpg IMG_20180803_151752_1.jpg IMG_20180804_072903_1.jpg
    IMG_4276.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. Scooby-Doo

Scooby-Doo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Madre mía, 1135 páginas (de tapatalk) han caído en 5 días. Aquí uno con deseo de furgo pero que nunca da el paso.

Además la jefa es sibarita, creo que sólo aceptaría si pilláramos la Sprinter esa que habéis puesto hace poco

Seguid poniéndonos los dientes largos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Estuve el sábado en el Cotalba y para hacer un 2mil sin meterse en líos lo veo perfecto.
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.987
    Suertudo. Creo que mi Santa no aceptaría ni aunque la hubiera fabricado Bugatti...

Y para seguir haciéndome mala sangre, estoy de vacaciones en el pueblo de los papas, ayer me encontré con una amiga que hacía 10 o 12 años que no veía, me estuvo enseñando la Benimar que se compró hace poco y me contó los paseos que se ha hecho ya por Pirineos, los Alpes, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Ago 2018
  20. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Pues ya me dirás... Que no me quedé por aquí ...
    Cómo te lo montas Resete...que grande fotos y que grandes tus recomendaciones
    Llevo un desnivel y km que alucinas, ni me acuerdo de eso. Esto es jodidamente una maravilla de sitio, y seguro que me dejó mil cosas por hacer

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página