Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Yo soy albañil y pego hasta piedras con la sika jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Al final aisle los tornillos y agujeros con sikaflex como me dijisteis. Ya estoy embarcado en otro nuevo proyecto. Para ampliar la ama y hacer un mueble para meter futuro frigorifico y mesita extraible. Me llegaron las maderas el otro dia y ya estoy manos a la obra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Bueno..mi primer findesemana bici-camper
    he ido en solitario para ver como me las apañaba, que pasada,me a encantado la experiencia
    El primer dia,viernes,llegue de noche pero encontre un sitio muy resguardado y a la sombra al lado del pantano,en Buendia,Cuenca IMG_20160603_231338.jpg IMG_20160604_102708.jpg IMG_20160604_103733.jpg IMG_20160604_125451.jpg IMG_20160604_131502.jpg
    La ruta perfecta,la saque de la revista Bike,ahora en primavera estan todas las colinas en flor y el pantano especial para bañarse,la ruta pasa por una zona en la que han grabado imagenes en las piedras,en la que hay mucha gente,rodea el pantano con muy buenas vistas y miradores y acaba por las colinas repletas de flores
    Lo unico malo para dormir en el pantano,hay muchos bichos desesperados por un poco de luz,a la que abres entran mil
    Dormi del tiron casi,porque empezo a llover muchisimo,pero tan ricamente

El segundo dia me fui a Las majadas, sufriendo por la bateria del movil,garmin y luces ya que no tenia suficientes cargadores para la furgo(solo 1 para todo, 1er error)
    Esto ya es en serio y carreteras espectaculares de toda la serrania de cenca hasta llegar a este sitio tan especial,el bosque con todas las letras
    Me meti por unos caminos de bosque hasta que vi un sitio resguardado,arriba de la montaña y tapado por arboles

IMG_20160605_110916.jpg IMG_20160605_111246.jpg IMG_20160605_134605.jpg IMG_20160605_135405.jpg
    No tenia sufuciente bateria para arriesgarme a meterme de lleno en el bosque,lo intente y el track era dificilisimo,no encontraba casi ninguna senda y era un track dibujado sobre mapa, asique desisti y di un rodeo fijandome en el mapa
    Fue alucinante, vi gamos, mas tarde una cierva..enorme!salio corriendo mientras bajaba,viendo las buitreras andando me encuentro 2 gamos,me sente una horita viendo las vistas y los enormes buitres, mas tarde bajo a un arroyo seco y me encuentro otra cierva,freno para verla y de repente sale una familia de jabalies corriendo,la piel de gallian se me puso,que pasada y qeu miedo!! como corren esos bichos
    Luego me fui a comer a un mirador y para casa

La furgoneta funciona perfecta y es comodisima para viajar,yo voy despacito,ademas consume menos que mi anterior coche,calculo 70 litros 1000km
    Lo unico que me falto fue cocinar con el camping gas,otra vez sera

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 12
  4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ponle un inversor y con un microondas comida caliente jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Asi queda desmontado para viajar
    IMG_20160602_135009.jpg
    Probando varias combinaciones ,al final esta es la que mas me gusto para dormir
    Esta es conmigo dentro para dormir IMG_20160604_221300.jpg IMG_20160605_111157.jpg IMG_20160605_111222.jpg

De momento,es temporal,pero me he apañado muy bien asi,tampoco veo necesario de momento nada mas,eso si para viajar una persona solo,dos se podria pero 2 personas y dos bicis...

De mometno hecho en falta mas cargadores USB,la nevera con 3 bolsas de hielo aun aguanta,casi 3 dias

Saludso,espero que os mole y os de ideas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Buenas fotos de mi tierra. Espero lo pasases muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hace tiempo hubo una discusión en el foro sobre si existía la envidia sana, y al parecer eso no se puede decir, que la envidia sólo puede ser mala… me han fastidiado pero bien.

Por eso yo no sé ya cómo llamar al sentimiento que me corroe por dentro al ver el finde que te has pegado, pues pienso que me encantaría hacerlo yo, que desearía haber estado en tu lugar, que has cumplido uno de mis sueños (que no creo que ya pueda realizar en mi vida), pero no por ello te deseo ningún mal sino todo lo contrario, ojalá puedas hacerlo miles de veces. Enhorabuena, sigue disfrutando. ¡Qué maravilla!

Con lo fácil que era decir envidia sana…;)

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 8
  8. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Nunca digas nunca
    y
    poco a poco

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Esta por las primeras páginas del post .
    Mueble de ikea un poco tuneado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Mas adelante me quiro poner una segunda bateria,inversor es un transformador verdad??
    He estado mirando y son baratos,pero no se si sran fiables,recomiendas alguno??
    El microondas tiene pinta de consumir a lo bestia, de momento tengo un camping gas,para hacerme sopas o alguna longaniza,aunque aun no lo he probado
    El toldo que tienes es comprado? me puedes orientar un poco sobre el toldo?
    Saludos

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Yo llevo un inversor grande . Mañana te digo la potencia
    El microondas consume pero si necesito tirar mucho seguido de el arrancó la furgo mientras lo uso . Para el pc y demás cosas sin arrancar es de sobra
    Ahora llevo también sandwichera jeje
    El toldo es un fianma f45 con los soportes modificados . Para mercedes no los hay .
    Primero lo puse sujeto a las barras transversales de la furgo con los soportes universales pero no me gustaba como quedaba y llegaba a entrar agua entre el toldo y la furgo . Así que quite las barras y modifique los soportes para sujetarlo a las roscas que hay en el techo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Macho... im-presionante ese primer fin de semana "bikefurgonetil" que te has cascado... mi más sincera enhorabuena porque sin mucha tontería (entiendase como pijoterismo) has conseguido el sueño de muchos. :):):)

Los paisajes preciosos, las vivencias.. de dar "envidia sana" como dice el compañero rodaballo.
    De la furgo no te preocupes que iras aprendiendo sobre la marcha lo que te hace falta y lo que te sobra y sobre el toldo, como ya te han dicho para las vito/viano no hay Fiamma pero existe un toldo en el Decathlon uno que se llama Tarp y si pones en google "instalacion toldo Tarp viano furgovw" te saldran varios hilos de ese foro explicandote la instalacion (porcierto que es infinitamente mas barato que el Fiamma y servir, sirve ;))
    Saludos y que pases muchos findes como este último!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Menudo pedazo de finde te has pegado tio!! aver si yo puedo hacerme una escapadita por el pirineo también en breve. Incluso le has metido al off-road con la mercedes!! Habras disfrutado de lo lindo. Me interesa el tema del inversor para enchufar cosas ya que tengo un adaptador con varias tomas para 12v y se me queda escaso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Lo bueno del fianma que lo colocas y lo guardas en 10s . Una sola persona
    Al ser tan rápido lo usas muchas veces
    Si a alguien le interesa le vendo un avance que se coloca al lateral de la furgo como una tienda de campaña , pero lleva algo más de tiempo instalarlo jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Uno parecido a este

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995

Y para pillar ideas

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348

Acid!!! Menudo estrno!!!

Te ha quedado muy apañado, y ya verás como engancha el asunto...
    Yo empecé asi,, y la verdad es que ahora es otra la compañera con la que viajó gustoso,, jeje,,, así que barajando un par de bicis plegables para hacer alguna ruta,,, jejeje.....

El embalse es la toba??... en el mirador tengo fotos iguales a las tuyas,, grandes lugares...

A gozarlo!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348

Churrasco,, yo ando buscando algo así,,, dime si quieres por privado características, precio,, y sobre todo si acoplaría a una vw Caddy ....

Gracias!!!

20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Reimo sun awning Capri 2 Space freestanding (#900574) - reimo.com (EN)
    https://www.reimo.com/en/900574-reimo_sun_awning_capri_2_space_freestanding/
    Lo pongo aquí por si le interesa a alguno más.
    Ahí tienes las medidas . Sería como ese pero modelo anterior .
    También tengo dos camas plegables .
    Lo ideal sería entrega en mano . El envío si no saldría caro .
    Soy de asturias por si le coincide a alguien .
    Nosotros lo usamos con mi mercedes viano y con una california t4

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página