Buenas, yo tengo una Berlingo, bueno, es del curro, jejeje...y cabe una doble sin desmontar nada, y todas las mochilas que quieras....pero quitando ruedas caben cuatro bicis, y si te lo curras mucho tres personas. Aquí una foto de tres bicis, (la mía enterita) y fuimos tres personas perfectamente sentados, nada de gualtrapadas.. No sé por cuánto sale, porque yo no la he pagado, pero hay versiones desde no mucho dinerito......
mira la Ford Tourneo,es la mas larga de ese tipo(Berlingo...).Si quitas los asientos de atras tienes 1'80 libres.
pillate una transporter de segunda mano, en casa tenemos dos para el curro, y las dos anteriores eran dos transporter tambien, las jubilamos una con 375.000 y otra con 433.000 en 7 y 8 años que tenian, y siguen andando porque sabemos quienes las compraron y las vemos circulando, en todo el tiempo no dieron ni un problema, lo unico cambiar un par de rotulas, pero con el uso que se les daba es normal, luego lo normal, cambios de aceite y de filtro y pastillas de freno, por lo demas ni un problema, incluso llegamos a pasar la itv y se rieron y nos dijeron que le echaramos aceite porque ni marcaba la cala del aceite y no dio problemas, yo estoy encatado con esas furgonetas, de segunda mano te sacas una tdi de 6 plazas y 115 cv por 8000 euros. y tienes furgoneta para rato.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11013927&categoria_id=37&subcategoria_id=2900 owned 125mil€ hola?
yo para moverme por la zona 100 km alrededor tengo una vanette de segunda mano q va de coña pero cuando es mas lejos llevo un scenic2, caben 3 bicis y tres ocupantes, ademas camina q te cagas.
buenas compañero,aki otro ek te recomendaria pick up yo lo tengo y encantado,por 2 kilos los tienes de 2ª y lo agradeceras al ir al monte si la cosa no esta de facil acceso o para hacer remontes etc,sino lo kieres vete a por una jumpy super amplia,poco mas cara ke una berlingo de "1 mano la peudes econtrar te dara mucho mas juego para camperizar y para rodar anda fina.
esto se va de la mano en coste de compra y gasolina pero mola 500cv!! 50.000 me parece motor SRT-10 del viper un 8,3 litros V10 ... pero uffffffffffffffffffffffffffff cunde
palmer2x que pick up tienes?? yo queria un navara pero claro entre ese y el mitsu l-200 los veo mu parecidos y como no probe ninguno si un patrol de los viejos ke va de miedo pol el monte si comentas que tal cundia! saludos
Hola, pues creo que me decantaré por una Kangoo, partner o Berlingo. Creo que por 4000eu tengo un TD, con 80cv, AA, CC, EE, y 100.000km. Y la verdad con eso tengo para artarme, además, no consume naa, como un mechero. Así que gracias chicos. Mi grupo utiliza una Opel Astra caravan, un mitxupitxi navara normal y algun otro coche. Y el problema que solemos tener es que hay que comprimir las horquillas y eso me parece peligroso para el funcionamiento de las bicis. Y creo que con las opciones arriba nombradas se solucionaría. Las fotos de vuestras furgonetas geniales. Me ha encantado ver el maletero a reventar de bartulos y bicis. Jajaja. Oyes poner más fotos. Que molan mucho.
el navara es de nissan el mitxupitxi es el L-200 navara en accion: http://www.youtube.com/watch?v=CvVVqeGwngs
buenas yo si tengo el mitsubishi,eso si no el modelo nuevo sino del año 2000 de 100cv llevo con ella 3 años y estoy super contento,no la cambio por nada me cabe de todo con el maletero montado,ideal para ir a la nieve,y bicis sin ser de dh o free desmontando la rueda he metido hasta 5 y el perro jejeje cuando voy a hacer alguna bajadilla para no tardar tanto metiendo bicis le kito la capota y voila, os dejo unas fotos.
mi colega tiene el de las dos fotos cruzando la cienaga. Una 66rc, no entra de pie y sin rueda. el l-200.
hombre no se ke decirte,tendre ke probar por ek con las 66R no ele kito la rueda por eso de tener eje de 20mm,con la anterio amortiguacion ke era de 140mm de recorrido dobrle letina entraba sin problemas,hay distintos hard top en cuanto altura,y de todas formas la entraba es mas baja ke en el interior la hay ke meter de lado y despues ponerla depie,yo creo ek si ke entra,provare y colgare unas fotos.
#56 palmer2x Member Glober@ >>Mis Bicis<< Desde:Jun 2005/78 mens Localización: 43º 30` 38" N Modalidad: Freeride/Dirty l200 hombre no se ke decirte,tendre ke probar por ek con las 66R no ele kito la rueda por eso de tener eje de 20mm,con la anterio amortiguacion ke era de 140mm de recorrido dobrle letina entraba sin problemas,hay distintos hard top en cuanto altura,y de todas formas la entraba es mas baja ke en el interior la hay ke meter de lado y despues ponerla depie,yo creo ek si ke entra,provare y colgare unas fotos. Lo que dices es verdad pero como el tuyo es pick up no hay problema!!! Creo que me decantaré por una Citroen Berlingo me salen con 120.000 km por 4000eu. CC, DA, Abs, 5 pasajeros, doble airbag, del año 1999. 1900 turbo diesel.
aitorarroyo motor del navara que me decias en el mp pa que veas en que se mueve: Motor 2.5 diesel common rail de 174 CV Par motor de 403 Nm Capacidad de arrastre de hasta 3 toneladas Carga útil de hasta 855 Kg
Bueno, pues por petición popular, más fotos de coches petaos....este es de mi colega Álvaro el mismo día que la otra foto que puse: 5 bicis y 5 personas La movida de los Pick-up es que para Madrid son un muerto, te tienes que pillar una loneta o algo así, y gastan bastante más.....hay que pensar en el planeta también, ¿no? Yo prefiero las furgonetas, son más polivalentes....y de momento nunca es que nos haya sido imprescindible el 4X4 para hacernos los remontes. Cuando pueda (espero que pronto!!) intentaré comprarme una más grande, tipo Vito o Voyager baratilla, en plan para poder dormir cómodo en los viajes largos y tal....ya veremos....
una vito de segunda mano o traida de alemania, ay te entra lo qe quieras, diesel consume poco y tira qe te cagas