Furgonetas. Para meter toritos

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 21 Mar 2006.

1. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    14?, yo al que está en cuclillas no lo contaría sólo como uno :smile: .

De todos modos, las pick-up esteticamente a mi me encantan, pero para un uso normal hay que ponerles un hard top y entonces a mi gusto, quedan horribles y además con el hard top, la capacidad ya es menor que una furgoneta de tamañano medio.

Respondiendo al post, creo que tu opción si es algo barato y sin nigún problema es una C-15, el problema de comprar cualquier furgoneta de 2ª mano es que generalmente las furgos se compran para trabajar, no es fácil encontrar una de un particular en buen estado.

Un saludo

2. palmer2x

palmer2x Bajando montes gallegos

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje el ke sta en cunclillas soy yo mismo y por ahimetido ocupo como uno jajaja,yo el pick up normalmente lo tengo tapado con hardtop solo se la kito para ocaisone especiales como esta,aun con la capota puesta tiene menos sitio ke una furgo,pero sino son bicis dh o doble pletina caben unas 4,5 desmontandolas mas sus 5 rider en la cabina y bolsas cubriendo huecos,cosa ke para eso te tendrias ke ir a una buena furgo,cada cosa para lo ke es,la berligo para eso viene genial ke kede claro.

Compartir esta página