Yo he tenido las dos y tallan igual. Tengo Specialized, shimano, Gaerne y Diadora y en todas utilizo un 43 o 27,5cms. Salu2: Van Poppel.
Acabo de recibir las chrono+ carbon y estoy confuso, las siento más anchas que las diadora vortex pro y siendo el mismo número 43 parece que me van más grandes que las diadora. Las plantillas miden exactamente igual de largo (27cm), incluso las diadora miden un poco más de ancho que las gaerne, pero me las tengo que apretar más. El talón es más profundo que las diadora y creo que ahí está la diferencia. Dudo si devolverlas o quedarmelas, con calcetines gruesos de invierno creo que me van mejor que las diadora... Estoy hecho un lío.
Las he puesto a la venta por si a alguien le interesan: https://www.foromtb.com/threads/gaerne-chrono-carbon-n°43.1480435/
Hola, es la primera vez que participo en el foro, asi que perdonad si no respeto las normas del dialogo por aqui establecidas. Estoy mirando las gaerne hurricane. Podrias decirme que numeros usas en shimano y specialized ( o incluso northwave si usas)
Buenos días señores, refloto el tema, hace 2 años o así compre las Gaerne Stilo Carbon 2017, la verdad es que he ido encantado con ellas así que ayer pille de oferta las Gaerne Stilo Carbon 2019. Soy de pie ancho y calzo un 46, durante estos años he pensado que podía haber apurado medio numero más para que me quedase más sujeta al pie así que las pille en Wiggle (tienen de medio en medio par). Cuando lleguen os paso fotos. Si a alguien le interesa, estan sobre unos 206 pavos en Wiggle lo cual es un precio muy bueno, al menos creo yo, las primeras las pague de oferta 245.