¿los conductos lacrimares, están comunicados con las fosas nasales??? ...pregunto, no sé mucho de anatomía...
Yo a tanto no llego palmix, pero por ejemplo alguna vez es una pestaña, que mira que joden, se quedarán por dentro o alguna movida??? buaa solo de pensar lo que puede haber en las paredes de mis cuencas de los ojos, jajajajaja.
Yo también necesito gafas correctoras y además si estoy mucho tiempo al sol me empiezan a doler los ojos (suponogo q un principio de fotofobia) así q me parecen indispensables, pero en mi opinión lo de las lentillas no me parece la mejor solución. Cuando empecé en esto... jo cuanto tiempo ha... usaba lentillas y unas briko con cristales intercambiables... mu fashion q dirían el black hawk derribado. Sin embargo recuerdo una de las últimas veces q se le vió a Bugno en Bilbao. Ya se estaba en pleno boom de las gafas fashion y él era el más gallo del corral. Mientras otros iban con las gafas lightweight... el iba con unas flamantes rayban. Yo lo vi claro, gafas de sol de pasta heavy duty y a tirar millas. De hecho desde q le vi a bugno tengo la misma montura pero ya le he cambiado 3 veces de lentes (y ya toca la cuarta) por q el propio sol se come el "ahumado" de las lentes... Y os recuerdo q cuando eramos txikis la gente se daba nivea para turrarse más en la playa... a ver quien es el guapo q hoy se lo pone para pillar un moreno de segundo grado en el 80% del cuerpo... Bueno un saludo. Indautxu
pues ya diganmelo que cuando me iniciaba en el ciclismo ... pues me olvide de mis gafas ... y sali a rodar!... para sorpresa mia una abje me clavó el p..to... aguijon en el parpado derecho (aun conservo la cicatriz es un punto rojo) asi que no tuve mas remedio que detenerme en un cafetin de esos que estan por la carretera .. donde me pusieron cubos de hielo para bajar la hinchazon desde aquel dia .... "sin gafas no salgo" ... al menos no por la carretera ademas .. el sol cuando refleja en los parabrisas de los coches te deja ciegoooooo !!! ... y eso si que es peor que una picadura de abeja por que puedes dar en el carril contrario!!!
Evitan que se te reseque el lagrimal, sobre todo cuando vas a velocidades vertiginosas, y si llevas lentillas, que se te seque supone incomodidad para llevar la lentilla ahí ubicada, amén como bien se ha dicho de toda la basura que impides que entre. Gafas Decathlon, su coste irrisorio, lo que evitan que se meta en el ojo, NO TIENEN PRECIO!!!
Evitan que se te reseque el lagrimal, sobre todo cuando vas a velocidades vertiginosas, y si llevas lentillas, que se te seque supone incomodidad para llevar la lentilla ahí ubicada, amén como bien se ha dicho de toda la basura que impides que entre. Gafas Decathlon, su coste irrisorio, lo que evitan que se meta en el ojo, NO TIENE PRECIO!!!
solo te puedo dar el e-mail de niki. niki@nikigudex.com su numero telefonico es mejor que te lo de ella misma. igual le envias un email y ella te respondera! 8) :bye
"delicaditos" he leido? pero es que conoce a todo el mundo que lleva gafas y todas sus dolencias si es que alguien las tiene?...Yo por lo menos las uso, recomendacion de medico oftalmologo despues de una operacion de miopia, por lo quesoy mas sensible a la luz solar y demas rollos... eso si veo mejor que cuando antes llevaba gaas graduadas, solo esa precaucion... A veces es mejor informarse antes de hablar por hablar.... en fin haya cada cual.... saludos
Yo, tanto en verano como en invierno siempre salgo con gafas, siempre hay "cosas" en el aire que te pueden jod*r bien, el otro dia sin ir mas lejos se me hizo de noche me tenia que quitar las gafas de sol graduadas (tengo un poco de miopia) que llevaba y era un verdadero infierno la cantidad de bichos que te daban en la cara y sobre todo en los ojos. He pensado comprarme unas de cristales intercambiables para en esas situaciones o en invierno poder ponerte unos claros y evitar esas cosas. Pero la pregunta es ¿que me compro que este bien y sea de calidad? Es que los ojos hay que cuidarles y no hay que ponerse cualquier cristal. Saludos a todos.-
seria un espectaculo ver a ese pedazo de poli , en su epica carbon sin gafas y sin casco, 100% diminguero , eso si de carbono
A parte de los posts de Poli (mención especial y fuera de concurso) estoy leyendo algunos bastante freaks, desde el que dice: el forero tal es un ****** (todo argumentos...) hasta el que escribe sin vocales y luego cuando alguien le sugiere de buena manera que no cometa faltas de ortografía se le lanza al cuello cual león. Seria curioso un ranking-post para los más freaks... :unmonton
**** POLI, DI QUE SI. TU ERES DE LOS MIOS. YO SIN GAFAS, NI QUE SEA PA SOLDAR. AUNKE ME DICES QUE ME TIRO TODO EL DIA LLORANDO, PERO ES PORQUE SOY UN SENTIMENTAL. qUIEN NO HA VISTO VERANO AZUL? ALGUNO DE AQUELLOS MOZALBETES LLEVABA GAFAS O CASCO? PUES NO. Y ES MAS. IBAN COMO HE LEIDO CON DEPORTIVAS Y VAQUERITOS RECORTAOS.Y BIEN FELIZOTES QUE ERAN(HASTA QUE SE LES MURIO CHANQUETE) ASI ES QUE, POLI TU CON TUS TRECE. MIRA YO. ME GASTE 1700 AURELIOS EN OPERARME DE LA VISTA COMO PARA SALIR EN BICI CON LAS LUPAS PUESTAS OTRA VEZ. ANTES MUERTO!!! JAJAJAJA