gafas fotocromaticas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arnaitz, 29 Dic 2020.

1. Scanbyte

Scanbyte Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Las okaley jawbreaker, la verdad es que he tenido varias oakley y son las mas cómodas y las que menos se ensucian, al menos en montaña, y se pueden desmontar los cristales para ponerle otros más enfocados al sol aunque con las foto cromáticas te valen para todo tipo de ambientes, además se limpian mejor. Es verdad que no son baratas, pero hay ópticas por internet que a veces las puedes encontrar a 100-120€

Última edición: 9 Feb 2022
  2. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo estoy valorando las opciones, se que Oakley son buenas pero por llevar algo diferente que en mi grupo la mitad llegan ese modelo.

Estoy viendo las Julbo Fury fotocromaticas 0-3 y las nuevas Eassun Paradiso, más económicas.

3. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.669
    Yo tengo unas Uvex 109 Vario, ya de varios años, se me está pelando la goma de las patillas ya del sudor y los cristales siguen perfectos.

Para bici no quiero otra cosa que fotocromsticas. Me compré un juego de Uvex 109 con tres cristales, entre ellos blancos, para tener para días nublados y tiene que ser que hace malísimo para no coger las fotocromsticas. Y para el sol no voy cómodo con lentes de sol normales.

Compartir esta página