yo al final me compré las jawbreaker con la lente fotocromatica, tambien compré luego la lente trail torch para la sierra. La trail torch es una pasada en la sierra, en zonas de sombra es donde mas te asombra, es como si se iluminara todo, una pasada, pero para la noche no te las recomiendo en absoluto, puede parecer que quitan poca luz, pero quitan bastante, no para estar al solazo, pero tampoco para salir de noche, no las he probado pero te digo ya que no te van a servir. En sierra y todo, llevo ya unos meses con ellas y es de las mejores compras que he hecho, vision perfecta en todos los angulos, no veo el marco, no se me empañan, a veces notas mas calor en las subidas pero estoy contento con el modelo asi mas cerrado. Las fotocromaticas son de 0-3, lo pregunté en una optica y me lo confirmaron, de noche he salido con ellas y van de lujo
Yo tengo las lentes trail torch pero pero no te puedo decir, ya que los días que salgo de noche uso unas sencillas del decatlón transparentes. Las Jawbreaker van fenomenal para todo tipo de terrenos, son unas gafas buenísimas.