Gafas siroko.

Tema en 'General' iniciado por jose_ledesma, 18 Dic 2017.

1. jose_ledesma

jose_ledesma Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es que yo creo que la fotocromáticas abarcan todo. Yo ahora tengo una con tres cristales pero es un coñazo estar cambiando de cristales y son una shimano corrientes que no me han salido buenas.

2. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os comento mi experiencia; dispongo de otras gafas polarizadas, oakley, ironman. Decidí comprarme estas por las buenas criticas que tenia y por el precio. Pues tras media docena de usos, el recubrimiento exterior se esta yendo... Por supuesto he reclamado, pero se ve que no tienen mucha prisa en contestar, en mi opinión mala experiencia y calidad muy justa.

3. ivanhansen

ivanhansen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    No se ve mucha diferencia entre esas gafas siroko y unas de aliexpress de la marca aoc (por ejemplo), la verdad, estoy casi seguro que son las mismas

4. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
  5. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    no os engañeis,son las de AliExpress con otra marca

6. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    A mí también se me empezó a ir el recubrimiento. Contacté con ellos y en semana y media tenía otro cristal nuevo (o gafa, no lo sé)
    Me dijeron que el problema era causado por lavarlas con jabón. Que hay que limpiar en seco o a lo sumo echarle nuestro vaho.
    Yo nunca limpio las gafas en seco directamente con la microfibra porque temo rayar la lente, siempre lavaba con agua y jabón de manos, pero por lo visto el jabón tiene tensioactivos que acaban comiendo la capa de espejo.
    La conclusión es que el recubrimiento de espejo es malo porque he tenido varias gafas espejadas y el mismo jabón nunca se cargó el espejo. El servicio de atención al cliente fue bueno porque a pesar de no cubrir la garantía me solucionaron el problema.
    Desde entonces sólo la lavo con agua y luego seco con la microfibra pero a toquecitos, sin apenas frotar, porque la capa de espejo se va con mirar.
    En cuanto a la gafa pienso que hay que comprar como muy caras a 40€, pagar más no merece el desembolso. Son cómodas, ligeras, y aunque las lentes grises y azuladas quitan mucha luz, escogiendo las lentes marrones se ve bastante bien. Ojo, hablo no del color del espejo, sino del color de la lente cuando miras a través de ellas.
    No me parece correcto ofrecer tanto precio diferente en cuestión de días o semanas, las he visto desde a 35€, 40€, 60€... puede ser muy desagradable pagar más de 60€ y a los pocos días verlas a 35€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Coincido al 100%, compañero.

8. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Unas gafas que crujen. Parece raro!!!!

9. Lsete83

Lsete83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no me acabo de fiar lo que dicen los YouTubers “ciclistas “.... así que de momento no me las pienso pillar .
    Ademas, unas gafas que están al 50% la mitad del tiempo me da que pensar que ese es más su precio real que el que finalmente ponen (alrededor de 70€), asi que esperaría eso, unas gafas con calidad de 30-40€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. RobertoJS

RobertoJS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las negras desde el año pasado.Gafas perfectas para días de verano en los que pega el sol fuerte.Para los que dicen por ahí que si gafas de chinos que si no se que...ni **** caso.Si eres un marquitis cualquier gafa que se salga de Adidas,Oklay y demás te parecerá gafa china,cuando en estás marcas lo qué estás pagando es al famosete de turno sus campañas publicitarias.

11. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Yo pedí unas en su día. Las probé y no me veía con ellas. Además no me gustaba la sensación de plástico frágil de la montura. Hice la devolución y listo, me devolvieron hasta los gastos de envío que no contaba con ellos. No puedo hablar de cómo van sobre el terreno por qué no pisaron la calle.

Por cierto, no tienen tienda u oficina de atención al público. Lo digo porque están en Gijón y les comenté que me venía bien llevárselas en mano y me dijeron que no.

Son buena marca para gafas del día a día, de las de llevar a la playa sin miedo o en la guantera del coche. Tienen modelos chulos.

Por un poco más de pasta tienes las gafas Nesta, que a mí me gustan más y tienen más modelos y precios. Algunos con fotocromáticos. Hace un par de semanas rompí unas Oakley con cristales fotocromáticos y me dejaron las Nesta Hades para el Soplao y me encontré super comodo con ellas, mejor que con las Flak Jacket. Eso sí, el fotocromático que traen las Nesta va bien pero no tanto como el de Oakley que se vuelve transparente por completo. También valen más del doble las gafas.

Pero bueno, todo es subjetivo y en tema gafas para la bici no va a ser menos. Cada uno que use las que quiera o pueda.

Saludos a pedales.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

12. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Mira esto y a ver qué te parece...[​IMG][​IMG]

13. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Las mías aguantaron un mes antes de que la capa de espejo se empezase a ir por lavarlas con agua y jabón, tal como siempre he lavado mis gafas por recomendación de los ópticos.
    No parecen casos aislados, creo que el espejo es una castaña y que nos han vendido la moto.
    Además de que el mismo cristal y la montura son bastante endebles.
    Cuando peten las mías no creo que vuelva a comprar nada de esta marca, es preferible pagar 80/90€ como mínimo e ir a lo seguro.

14. juanjosilvi

juanjosilvi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No las recomiendo para nada, son más malas que la de los chinos, he tirado 55€ a la basura. No dura la protección de los cristales ni dos meses, ya no saben que decir en los emails. Servicio post venta pésimo. Os pongo fotos para que veáis que lo que hablo es cierto. En China valen 5€ y no se les cae la protección solar. La próxima vez me gasto 100€ en una marca reconocida y ya está. Creo que el chino que les fabrica los han timado y van a hundir su empresilla de pacotilla.

Adjuntos:

15. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Para cuando están regalándolas a todos los youtubers muy buenas no tienen que ser

Enviado desde mi iPhone de carbono

16. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.444
    Yo he sido otro incauto. Como se las "regalan" a todos los youtubers, me parecieron una buena opción. En pocos meses de uso y sin haberse caido nunca, se me ha partido la montura por la mitad. Ya parecían algo frágiles cuando las probe, pero de ahí a eso...
    No las recomiendo.

17. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179

Si no me equivoco, las de la foto de abajo son las Triathlon? esas mismas tengo yo desde finales de Noviembre y se les ha empezado a caer el espejo en la parte del cristal que está cerca de las mejillas a lo largo de ambos cristales. Como bien han dicho varios compañeros más arriba, a mí no me vuelven a pillar.....40€ gastados y 7 meses después (usadas exclusivamente un día a la semana) y su aspecto es el de gafas chinorris chinorris.
    He tenido otras marcas y el espejo me ha durado muuchos años y sin problemas de ningún tipo.

18. iceman01

iceman01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente, soy otro engañado por siroco, compre unas el mes pasado y el acabado espejo se ha desintegrado por completo, !que desilusión , estaba super contento con ellas¡
    y lo peoor , ni contestan los mails. En fin unos impresentables.
    Si quereis unas gafas buenas okley, y a pasar por caja. bueno......... o cualquier otra reconocida, pero a esta gente ni se os ocurra.
    No soy de los que suelo entrar en los foros a poner verde a nadie, se lo que cuesta ganarse la vida ( con lo que sea ) , pero lo que no se puede es estafar a la gente de esta manera.
    En fin siroco, nunca más............................

19. Zumineitor

Zumineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Otro engañado más. Los primeros días ni fu ni fa, el diseño de la gafa mola pero
    en cuanto me las puse y vi lo mala que es la óptica me decepciono. Encima Al mes de uso la mitad del laminado de la lente se fue perdiendo al igual que ponéis en La foto.
    Conclusión, Una **** ****** de gafas peor que las de los chinos.

20. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Nadie da duros por pesetas y si las regalan como las regalan a cualquier youtuber o instagramer como las regalan no me fío ni media

Enviado desde mi iPhone de carbono

Compartir esta página