Pues tienes razon... No pongo un mas uno por pudor, pero es una preciosidad. Y propongo linchamiento publico, con mofa y escarnio, para el de las cubiertas de "camuflaje".
Bueno, no son sólo las cubiertas....las bielas esas "Bullseye" parecen los cachos de goma esos que te ponen en los servicios de las gasolineras para que hagas puntería...
:babas Me mola mucho la del flite amarillo, pero le pongo una pega, si eres un poco vago en limpieza ese sillín no es usable. Lo tengo en la hei del 95 y no se cómo quitarle la tierra-barro-pegotes de arena, y cuando el sillín tiene muuucho uso se vuelve marrón chungo
tiene razón er mushasho ese: las bielas Bulleye gordotas esas son feas de coxones... me voy antes de que me excomulguéis... :badair
Lástima de talla! YETI ARC CHRIS KING RINGLE XTR KOOKA SALSA SRAM TIME en venta en eBay.es (finaliza el 04-abr-09 02:04:18 H.Esp)
algún color más seguro que puede tener, pero desde luego, es difícil de empeorar ese montaje. ¿Cómo se pueden tener componentes de nivel alto y un cuadro de escándalo, y conjugarlo todo de una forma tan lamentable? Fea fea es la bici, por eso no se la compran, porque es un proyecto para rehacer por completo. Las que ha puesto Josele, sencillez y belleza al mismo tiempo.
Como gastarse pelas y ser un hortera...una efc delante y la clava (aparte de quitar muchisimas cosas por el color)
Lleva ya no sé cuánto tiempo en Ebay... como lleva de todo pues sale en todas las búsquedas. Parece un bazar.
Colores? Si yo hablaba del sofá! Ahora, bromas aparte: En un caso así obviamente trataría de vender la mayoría de componentes para recuperar algo de dinero, y empezar prácticamente de cero. Lo que me gusta es el cuadro.