La madre que me... ¡Pero si así iba yo vestido a esquiar hace 20 años...! Las Bullseye cada día me gustan más. Pero las últimas que ví por ahí a la venta andaban por 250... Saludos, Chus
La ultimate una maravilla, inmaculada! La a.r.c. peca de combinación de anonizados..., vease azul de las bielas y el de la tija de sillín.
Hummmm lo digo yo.... ¿Qué querrá decir eso de "Mister 23"? Y la caja de atras, que pone (medio tapado) "fresh eggs" - huevos frescos... ¿Será la bici de John Holmes? ¿O la de Joe D'alessandro? Aquí sí que hay pa' investigar, Josele... :lol: Saludos, Chus
Tremenda esta última Josele. Son mis yetis preferidas, con ese color 'team' y los anonizados azules, como las de Rockwell, Giove o Deaton.
:alloreto:alloreto No vale, están juntadas con el Photoshop... Nunca había visto una combinación negro-azul celeste. Y ninguna lleva Accu-trax Qué barbaridad... Saludos, Chus
Hoy pusiste una preciosa de verdad... estropeada por una horquilla de suspensión que parece doblada y unas cubiertas orrorosas sin hache. ¿Qué bielas son? Saludos, Chus