Uy, ¿ escoger entre un VAG o un puñao de YETIS ?, vamos, me veo dándole a los pedales hasta que la diñe, hoyga ¡! ... :meparto Ah, el resto de la colección - mención especial a los ca-jo-nes - ¡!: Museo
Este por nuestro escaparate no se pasa,no?? es que no vi que pusiese algo de lo que tiene por ahí a vender.....mandagüevos....
¡Haces bien........! :meparto :meparto :meparto :meparto :shock: :shock: :shock: :shock: ¡CAJONES........!
Uffffffffffffff! Cómo me gustan estas creaciones! Recuerdo también una mini Klein que me volvía loco.
***** que buena! ah! y viendo esta bici he recordado los cierres Ringlé de colores anodizados (con buje o no) de Bike House!! sabeis donde encontralos de segunda mano nuevezillos?
Los Ringlé son molones. Pero yo te digo que funcionálmente son una ****** caliente. Hay que tener paciencia para encontrarlos.
con lo que era Yeti en USA y de como fue perdiendo su "magia" hasta ahora. por lo menos Klein siempre podra decir que "la asesinaron" jajajaja
¿Desde las 20:51 que ha puesto esta maravilla y nadie ha dicho nada...? Te lo digo yó. Mis felicitaciones por esa gloria absoluta que posees en forma de bicis Yeti. Creo que ya lo he dicho en otra ocasión que esas bicis tuyas merecen fotos y presentaciones por separado.