Mmmm ... creo que esta familia ya la he visto por algún sitio ... P.D. MASMOLA DE QUE TE CAGAS. P.D. Standing Ovation. P.D. Welcome aboard.
Ok, empiezo con la amarillo. Cuadro: '93 Yeti ARC Easton 17.5" Horquilla: Manitou 3 Potencia: Ringle Zooka 135mm, 10° Manillar: Answer Taperlite Direccion: Chris King 1 1/4" Cambio: Shimano XTR 900 Manetas Cambio: Grip Shift SRT-600 Desviador: Shimano XTR 900 Bielas: Grafton Joystix 175mm Pedales: Onza Ti Frenos: Grafton Speed controllers Manetas Freno: Grafton Re-Entry Sillin: Avocet Air40 Titan Tijjan Sillin: Ringlé Moby Bujes: Ringlé Super Bubba y Super Eight LLantas: Mavic 117 SUP Ceramic Neumaticos: Panaracer Smoke y Dart Magic 2.1 Peso: 11 klg ...las otras siguen ;-) Un saludo!
Cuadro: '92 Yeti ARC Easton 17.5" Horquilla: Answer Accu-Trax Potencia: Answer A-Tack 135mm, 15° Manillar: Answer Hyperlite Direccion: Chris King 1 1/4" Cambio: Shimano XTR 900 Manetas Cambio: Shimano XTR 900 Desviador: Shimano XTR 900 Bielas: Grafton Joystix 175mm Pedales: Shimano M737 Frenos: Shimano XTR 900 Manetas Freno: Shimano XTR 900 Sillin: Flite Titan Tijjan Sillin: Ringlé Moby Bujes: Ringlé Super Bubba y Super Eight LLantas: Mavic 231 Ceramic Neumaticos: Panaracer Smoke y Dart 2.1 Peso: 11 klg solo falta el FRO...
Cuadro: 91 Yeti FRO 17.5" Horquilla: Answer Accu-Trax Potencia: Answer A-Tack 135mm, 15° Manillar: Answer Taperlite Direccion: Diacompe 1 1/4" Cambio: Shimano XT Manetas Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano XT Bielas: Shimano XT (montaré Bullseye) Pedales: Shimano XT Frenos: Shimano XT Manetas Freno: Shimano XT Sillin: Selle Turbo Tijjan Sillin: Shimano XT Bujes: Shimano XT Llantas: Specialized BX-23 (como Juli Furtado) Neumaticos: Onza white Porcupine Peso: 12 klg
yiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaa... La virgen del motocross.. clásico... Ya llevaba tiempo esperando esta presentación... Pon un turbo (sillín) a las dos que no lo tienen y..... ¡Chis-pún! Estás nominado a forero del mes, con las obligaciones que ello conlleva (las sabe Paco el de los electrodos, las pondrá en cuanto lea el post) Vaya lujazo de montajes... Enhorabuena, Chus
Peor es que las haya presentado TODAS LAS TRES a las 13:05 y una hora y media después nadie haya contestado... :comor:comor:comor Espero que esté todo el mundo entrenando... :whistle:whistle:whistle La amarilla, alucinante; a mí no me van los colores, pero es lo que pide esa bici. La gris, espectacular, la mejor para mí. De la FRO, que te conteste Paraja... Enhorabuena otra vez... Un saludo, Chus
Dios!!!!! Demasiado para el cuerpo, ahora mismo viene de camino una ambulancia, para recuperarme del infarto que me ha dado ver tanta belleza junta.
Esas tres yetis son orgasmicasssssssssss, dios vaya coleccion, personalmente la priemera es la que mas me gustaaaaaaaa, pero vmaos que adoptaria a culaquiera
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas P.D. Sin palabras...........
Pizarro supongo que sobra decirlo pero estas bicis tuyas son el reflejo de un trabajo bien hecho y un pozo de sabiduria en la elección de componentes. Impresionante como pocas veces se ha visto. Un gustazo y un lujo. Por gustos particulares la FRO sin duda para mí. Increible:shock:
Ya las mirare mas detalladamente,pero asi a primera vista:impresionante coleccion de Yeti,montadas al detalle,parece que te hubieras trasladado en el tiempo y te las hubieras traido aqui para presentarnoslas.
:shock: :shock: :shock: Cuanto buen trabajo y buen gusto hay detrás de estas tres bicis. Me quedo con la Fro, soy de gustos espartanos y siempre me ha tirado ese cuadro, pero vamos, por decir una... :shock: :shock: :shock: