Hola, Por si hay alguien interesado vendo un SDG Ti Fly YETI http://www.foromtb.com/f61/sillin-sdg-ti-flyc-yeti-568127.html Saludos
POR DIOS!!! UNO NO PUEDE ABRIR LA PAGINA Y ENCONTRAR ESTA YETI!!!!!! Esto...esto....esto..... piezas, cuadro, colores, en fin un " DESCOJONE"
simplemente preciosa esa ultima A.R.C. ando un poco perdido en el mundo de las yeti clasica, ¿de que año es esta ultima? es curioso como los colores son los contrarios a lla Arc de estos 2 ultimos años. y la verdad es que le quedan de maravilla
pues creo que esa horquilla es una manitou 4, que si no recuerdo mal es del 1994 o 1995, corregidme si me equivoco. Yo recuerdo esas bicis como auténticas joyas...era casi imposible ver una por la calle...
Joseleeeeeeeeeeeeeeeeeee veo que tienes esa Yeti en la calle, oyeeee que si es por problemas de sitio en el garaje, en el mio caben 4 coches y no se cuantas bicis, esa YetI midiendo a ojímetro, cabe de sobra, yo te la guardo, te fias, no????
Bueno, yo no vuelvo a pasar por aquí en cosa de dos/ tres meses, que cada vez que me paso me da un mareo y una bajada de tensión, y mañana ya no rindo encima de la bici..... esto es más fuerte que los alucinójenos esos....
c3Lo curioso es que las actuales turquesa y blancas tambien estan para babear, que gonitas son. Ala a dar un voltio por la bahia a ver que vemos. Malo, muy malo es el vicio.
Una moto sin motor :-? Solo existen quatros de estas modelos ARC AS-LT con cuadro de thermoplast. Aqui el de Kelly Lee, el hermano de Troy Lee.