Es que es espectacular... Pero a mí hay una cosa que me mata cada vez que los veo y son esos puño. Los odio!!!!
ja ja ja, los Oury Daniel. Cierto, los hay de todos los colores, pero en una Yeti pegan los Yeti y en azul Yeti. Y si no unos Odi attack. La de Silverfish pese a lo barroca que puede llegar a ser pues me mola. Al fin y al cabo durante esos años era el culto al barroquismo en las MTB.
***** ,estoy contigo.. desde ke la presento en RB no dejan de chirriarme , como dice miliu yo pondria unos attack y algun otro cambio .El comento que tanto morado era "referido " al boom del morado en esos años. Yo haria una mezcla entre esta y la de martin.
Esa 575 iba de cine. Pero ojo que algunos cuadros petaban por las punteras. Yo rompí uno, era éste: Lo rompí en 2007, pero no recuerdo si la bici era 2005 o 2006 (diría que 2005). La mía levaba el amortiguador 5th Element. Pásate por el censo de yetis a preguntar (aunque allí se habla de enduro y poco más ) PD: increíbles las últimas YETIs
Yo también haría mezcla entre las dos, también creo que le sobra morado y también que le faltan las Hed! No sois los únicos jajajajaj. Ahora independientemente de una cosa u otra... Llamar la atención.. la llama y no creo que la use para otra cosa que para exhibirla..
Las Hed no me cuadran con ese esquema de pintura; las HED + Judy las veo en modelos del 95/96; para modelos anteriores un Bubba/SuperBubba con una Disk Drive es lo más.
Contigo sobre anacronismos no se pué luchar oyga. A parte de tener más razón que un santo... Aunque unas Hed en una ARC quedan niquelás "La Típica"
Quedan brutales directamente. Y con neumático negro son lo más. Pregunta ahora que veo esas... ¿con qué puedo limpiar los flancos de las llantas para dejarlas como esas? Tengo unas HED y me gustaría esa apariencia, vaya. No había una goma de Mavic o algo? Se sigue vendiendo algo parecido?