Gama Conor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asara, 14 Jul 2007.

1. Txindoki

Txindoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez.

Hasta ahora pensaba comprarme una de V-brake. Ahora estoy dudandolo. ¿Las V de deore son buenas no? ¿Merece la pena coger unas hidraulicas por 80 € mas? Yo no voy a andar a tope. Igual las V suficiente para mi.

que opinais

2. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no eres muy 'tiquismiki' con el peso vete a por unos hidraulicos que la sensacion de frenada y maneta son mucho mejores.

3. Txindoki

Txindoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No era por ese tema. Cuestan un poco mas y ademas me han dicho que su mantenimiento es mas carillo. ¿Es complicado? Eso si, por 80€ merece la pena no?

4. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe por que pesos se mueve mas o menos la conor WRC pro 2008? en su version disco supongo que sera mas pesada, ¿se acerca mas a los 14 o a los 12kg?

5. matutinovich

matutinovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos soy nuevo en este foro y solo deciros k acabo de encargar una conor pro en todobici en amarilla y negra, tenia un presupuesto ajustadillo y la verdad es k cuando la vi me encanto sobre todo por relacion calidad precio, ahora creo estan cambiando algun componente pero aun asi creo k esta fenomenal. El problema esta en k yo la encargue el lunes pasado, vamos k la pague y todo y todavia no me ha llegado, me dicen k estan esperando k les lleguen y ya estoy un poquillo mosqueado en cuanto me llegue os digo los componentes k trae.
    Sin mas un saludo a todos

6. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poca que puedas, merece la pena con discos, yo lo canvie a los 9 meses los v-brake por unos avid y me ha costado una pasta, llantas y discos, pero no hay ni punto de comparacion. Yo llevo la conor 3 del 2006.

7. javi2

javi2 kaixo member

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Matutinovich, yo compré en todobici y la verdad es que sencillamente el trato fue genial!!. Al principio también me dije, "****, funcionará bien el asunto?", porque sueltas la pasta y.... Cuando me vino la bici (la espera parece interminable) el cuadro estaba un poco rozado por culpa del transporte :crybaby2 , hablé con la gente de la tienda y se volvió solo el cuadro: me mandaron uno nuevo y de los portes se encargaron ellos :clap

Saludos y a disfrutar cuando te llegue...

8. javi2

javi2 kaixo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús1981, yo pesé la mía en la báscula de casa y 13,5 con frenos hidráulicos...

9. pedro otiñar morillas

pedro otiñar morillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, haber si alguien k se la haya komprao ace poko me dice si trae los frenos hidraulicos deore o los de menor calidad
    gracias i un saludo

10. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1

Muchisimas gracias, es un dato que estaba buscando ya dias y no sabia cuanto, no es un peso pluma pero en su rango de precios tampoco es de las mas pesadas, gracias!

11. quique31

quique31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Estoy super contento con la wrc pro 2008, he salido dos veces ya con ella y para salidas de 2 a 3 horas es perfecta.

Pegas ha venido con Mavic 117 esperando que fuera Mavic 317 pero bueno mirando en la pagina de mavic la diferencias son excasas peso y el perforado de los radios.

Es una btt calidad-precio muy buena yo la he conseguido por 550+bidon+bomba de aire+mochila+cuernos.
    y parece increible pero después de buscar por media barcelona el tendero de bicicletas de mi pueblo ha sido el más barato.

Un saludo a todos

12. pedro otiñar morillas

Me Gusta recibidos:
    0
    ola quique, k llevas frenos hidraulicos o k?

13. andresin_6d2

andresin_6d2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo me he quedado sorprendido, no se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo pero yo me la pille ayer aqui en Almeria por 600 euros y me viene con el cuadro de la WRC 2 del 2007 y el color es mucho mas bonito que los dos que he visto de la Pro, todo lo demas es lo mismo rock shock dart 2 , deore hidraulicos, LX atras etc .. si quereis os pongo una foto , un saludo ..... por cierto soy nuevo en el foro.

14. matutinovich

matutinovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo a todos despues de esperar una semana y media a k me llegara la nueva pro por fin me ha llegado hoy, la unica pega es k la pedi en amarilla y negra y no se de k manera me la han mandado en roja y negra pero la verdad es k al verla se me han quitado todas las penas es wapisima y lo mas importante en perfecto estado sin ni un solo arañazo.
    Por cierto pedro la mia si k biene con los frenos de disco deore m535 y las llantas son las mavic 117, lo que no son deore son los bujes son shimano pero no te puedo decir el modelo no me he fijado mucho
    Sin mas un saludo a todos

15. quique31

quique31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedro ortiñar

Si que los lleva y función muy bien, al principio parece que no tengan que frenar pero en la segunda salida ouuuu que maravilla, he tenido que regular correctamete la horquilla ya que una par de vez aaaaaaaaaa volarrrrrr, pero bueno una vez te acostubras son muy buenos

Un saludo

16. quique31

quique31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon un foto andresin no es la wrc 3 pro?
    hay más colores

abrazos

17. pedro otiñar morillas

Me Gusta recibidos:
    0
    olle kike i te viene ls frenos idraulicos en deore?
    i el buje es deore o solo shimano?
    gracias, contesta
    un saludo

18. pedro otiñar morillas

Me Gusta recibidos:
    0
    olle otra kosa k keria preguntaros a los de la pro. komo veis el cuadro, es resisitente o k? abladme de el

19. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miráis en mi garaje de bicis tenéis un a foto que acabo de subir en negra y amarilla. Aunque no hace justicia...

20. quique31

quique31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedro

Mira en el garaje de irati todos los componentes que tiene el especificados a lado de la foto, es identico a lo que yo tengo, jo tengo hasta la misma mochilita jajaja.
    en cuanto al cuadro depende lo que hagas, yo por ejemplo, en la zona por donde salga tiene rammmmmmpitas guapas, pero luego tienes bajaaaaaaaadas preciosas y de momento se comporta bien " si lo parto te aviso ok " :)

Venga un salute

Compartir esta página