pero un kuadro de ese tipo no debe partitse, yo no voi a acer el loko kon la bici, le voi a dar un trato normal, krees k me valdra? para partit un kuadro ai k dar muxisimos saltos noo? weno kike kontesta un saludo
hola pedro no hombre estaba un poco de cachondeo, si mi mujer se entera que he partido el cuadro de la bici con lo que me ha costado, bueno bueno. No en serio yo personalmente te la recomiendo la WRC PRO 2008 yo estoy super contento para las escapaditas que yo hago, que no suelen ser de más de 40km ya que los deberes de papa son lo primero, me va de fabula como te decia. Ahora claro depende para que tu pienses utilizarla pues igual no te va muy bien. ¿ Por cierto la zona donde estas no tiene rutas chulas ? Yo personalmente me gusta no hacer un poco " loco " pero que coj.... cuando llega una trialerita guapa no me lo pienso mucho, y ha descargar adrenalina, tengo un trabajo un tanto extresante necesito liberarrrrrrrr. Bueno amigo un saludete que veo que al final de estos post va salir una quedada con nuestras WRC PRo 2008 Saludete compi
ok gracias kike por tu informacion, casi seguro me kedare kon la wrc pro, k la voi a disfrutar a tope, k disfrutes tu tb muxo la tuya. en mi pueblo ai rutas xulas, ai montaña, i kreo k en todos estos parajes voi a disfrutar muxo de mi nueva conor jaja un saludo
Pedro, esto no es un mobil. Es un foro No seas HOYGAN, anda y escribe como dios manda, la c se usa cuando toca, no la K y las H existen. Por otro lado la x que es? muxo que quiere decir? no querrias decir mucho, no? Por otro lado y ciñendome al tema. La wrc pro de este año me parece un caramelito muy apetitoso para los que empezais. Suerte
ok, a partir de ahora escribire bien es que creia que aqui tambien se hablaba asi jiji, perdon jajaja
yo tengo wrc3 con frenos de disco hidraulico shimano deore,cambios shimano deore lx...en realidad va toda montada en deore,y tiene un rendimiento muy bueno...mi tendero me comento que cuando entraran las de 2008 serian algo mas baratas(a mi me salio la mia en 600 euros),pero claro,no vienen igual de equipadas,aunque la horquilla si es bastante mejor...un saludo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y sólo quiero comentar que gracias a vuestros consejos me puse en contacto con Juan Antonio de TODOBICI y tras varias preguntas, el lunes pasado por la noche hice el pedido de la WRC PRO 2008 y la transferencia. El jueves recibí el aviso de SEUR y ayer viernes la recogí. No tengais ninguna duda el trato y el compromiso es excelente. La bici es preciosa. Gracias a todos de nuevo.
Entonces se puede fiar de ellos. Todos habeis tenido buen trato con ellos! No he comprado nada asi y me da miedo meter 500€ sin seguridad y sin haberlo visto antes. ¿Cuanto cuesta a contra reembolso?
Tranquilo txindoki que no pasa nada son gente de lo mas formal y te lo digo por experiencia yo pensaba igual que tu pero en el momento k les hice la transferencia y se la mande por fax me llamaron enseguida. Yo tuve que esperar unos 8 dias a que me llegara por que estaban sin existencias pero me llego sana y salva y lo mejor de todo es que es preciosa, ya he salido un par de veces con ella y le he echo 80 km y va como la seda. Un saludo a todos
Pues yo tambien he realizado hoy el pedido a todobici,es el sitio que mas barata la he encontrado.me han dicho que me tardaria un par de dias,ya estoy deseando probarla.....ya os contaré!:biker
hola, escribo desde un pueblo de valladolid para deciros que llevo tiempo leyendoos a todos. Gracias a vuestros comentarios me decidi a comprar una Conor WRC PRO 2008 en Todo Bici, me puse en contacto con ellos les hice la transferencia y me la enviaron en cuanto se la sirvieron porque no tenian existencias, pero en todo momento estuvimos en contacto y sin ningun problema...es mas... Juan Antonio era el que mas ganas tenia de enviarmla....decia que para que podamos dar saltos y hablar bien de el, asi que os dejo este comentario para el que todavia dude de esta gente....son de lo mas formal y ademas simpaticos. Un saludo a todo el foro
Pues hoy he recibido la bici y me he llevado una gran decepción,la pedi con frenos hidraulicos que debian de ser deore segun todo lo que he leido y visto por los foros,y no es asi ,los frenos son unos shimano "del monton",y ademas no frena casi nada(las manetas casi tocan el manillar).mañana hablare con los de todobici a ver que me cuentan,por que cuando yo le pregunte por telefono me confirmaron que llevaba los deore....me cago en..........! a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? llevais todos los deore? un saludo.
KATOKAMIKAZE no creo que sea culpa de Todobici. Conor montó las primeras bicis con el stock sobrante que tenía. A medida que se les va agotando el stock van bajando la calidad de componentes. En la contraportada de la revista Bike de Septiembre, Conor anuncia que los frenos hidraulicos de la pro son los shimano M-485 y no los deore M-535. Mi hermano también pidio la bici a mediados de Septiembre y le vino con los frenos deore, lo malo es que el cuadro venía con un golpe y la tuvo que cambiar. La nueva bici que le mandaron ya venia con los shimano M-485
¿Entonces no merece la pena cogerlo con unos shimano M-485 ? ¿Igual, mejor con unas deore V? Estoy hecho un lio. Estos V son buenos ¿no?
Yo la compré a principios de Septiembre. Me vino con frenos hidráulicos Deore pero sin embargo cambiaba la dirección que en vez de ser Ritchey era Tioga y los bujes en vez de DEORE M-535 eran Shimano MH495.
Sigo con la duda de los frenos. ¿Los shimano M-485 son buenos? ¿Peores que los Deore hidraulicos? No se si perirlo con disco o con V-s. ¿Me podeis ayudar??
hola, estoy mirando la wrc 3 A disc, porque sale mejor de precio que la pro 2008, teniendo en cuenta que al final esta no sale con los frenos hidraulicos deore ni las llantas 317. 1. es asi, no? es que soy novatillo pero he leido bastante. 2. Alguien tiene la foto de la wrc 3 A disc en negra y verde, es que en todobici sale en negra y blanca y esa no esta disponible. Muchisimas gracias.