Por cierto, una pregunta... la wrc me viene con xt, por lo visto en se quedaron sin lx y por eso monta xt. Los mandos son unos deore y tienen escrito "mega 9" y "2 ways release" con dos palancas de cambio, una por abajo y otra por arriba... me podriais explicar mas o menos como se usan, porque no me han dado intrucciones ni nada y la bici anterior que yo tenia era de las de toda la vida, con una sola palanca. Gracias y saludos"
alguien que tenga la conor wrc pro le ha cambiado el sillin o lo aguantais sin problema. A mi me resulta demasiado incomodo, pero el de la tienda dice, que hay que acostumbrarse, que pensais? Habeis cambiado el vuestro? Gracias y saludos!
Yo lo cambié enseguida por que me resultaba insufrible. Le puse un Specialized Avatar de 143 mm. El cambio ha sido espectacular para mejor, claro.
Estoy pensando en comprarme una conor pro 2008 , pero me asalta una duda. Mido 184 y segun las tablas mi talla es la 19,5, me tendria q comprar la 21. alguien con mi estatura y que tenga la conor talla 21 me podria decir q tal la comodidad del cuadro? se adapta bien o le queda grande, es comoda? un saludo
Estoy pensando en comprarme una Conor Enemy Disc de 2007 (590), no dispongo de muxo dinero y me viene bien que en bikestocks la pueda pagar a plazos de 17/mes....decirme que tal esta esa bici y si hay alguna similar en precio o algo parecido. gracias
No se cual es la conor enemy, pero en esos precios puedes encontrar la conor wrc pro dh (frenos hidraulicos, xt, deore...) o la orbea sherpa o saphir. Todas alrededor de 600 euros e inmejorables en relacion calidad-precio