Gama Conor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asara, 14 Jul 2007.

1. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje no te iba a decir nada, xq después de haberme exo el favor de colgarme todas estas fotos pues... pero te agradecería mil que hicieras alguna de mejor calidad.

Un saludo y gracias denuevo!

PD: Enhorabuena x tu nueva bici !:wink:

2. Andariel

Andariel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el foro y después de tener durante muchos años mi primera MTB, una modesta TREK 850, me he decidido cambiarla y pillarme una CONOR, pues bien en TODOBICI la pedí y me ha llegado, y claro yo quería la WRC PRO 2008, pero de mi talla no que dababan, después de ponerse en contacto conmigo me confirman que el cuadro nuevo no está para mi talla, asi que me ofrecen el montaje de la PRO, en el cuadro de WRC 2, en color rojo, frenos hidráulicos, pero llantas Mavic 117, todo lo demás como los montajes que habéis pillado en TODOBICI.
    Yo pienso que no he salido perjudicado, excepto las llantas que no son las 317, sino las 117. Por lo demás el cuadro es un modelo superior.
    Bueno espero vuestras opiniones, en breve colgaré las fotos.
    Saludos.

3. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si Andariel, la verdad es que andan muy pillados con los pedidos. Yo tuve suerte porque mi talla era grande y me consiguieron una. Aún así la había encargado en negro y amarillo, y me llamaron para decir que solo me la podían conseguir en negro rojo, que es la que tengo.
    Ya colgarás unas fotillos, si solo cambian las llantas es lo de menos.

4. asara

asara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    andariel te la han dejado con el mismo precio con el cuadro de la wrc 2?

5. gingerale

gingerale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Qué es mejor la wrc3 del 2007 o la wrc pro 2008 "venida a menos" , vamos, con los cambios de componentes de inferior calidad que habéis comentado?

6. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te iba a preguntar yo. El cuadro de la wrc2 es mejor que el de la pro. Es más, si existe esa posibilidad seguramente lo pida yo tb así.

Un saludo.

7. Andariel

Andariel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso aqui dejo unas fotos de mi nueva burra, y me opinais sobre ella, si he salido mejor parado con cuadro WRC 2, en vez del PRO 2008.

PD: ME HAN MANTENIDO EL PRECIO 495 EUROS.

8. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andariel me gustaría que me explicaras un poquillo jefe como ha sido todo xq quiero pedir lo mismo que tu. Me he puesto en contacto con ellos a traves de su web esta mañana y todavía no me han contestado. Si podemos hablar x msn te lo agradecería.

Un saludo.

PD: Enhorabuena x la bici !
    PD2: Que talla es tu bici?

9. gingerale

gingerale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me han ofrecido el cuadro de la WRC2 pero no me han aclarado el resto de componentes . Puedes poner una lista por aquí exactamente con los componentes? Lo digo por los cambios que están haciendo sobre la marcha. Los pedales auto también van incluídos? Dónde la has comprado, todobici? Y qué talla es esta?
    Gracias mil.

10. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tb a ti te lo han ofrecido en todobici??

Al parecer lo único que cambia son las llantas, que en vez de las mavic 317 vienen con las 117.

11. gingerale

gingerale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, en una tienda de madrid pero ha llamado a CONOR para pedir presupuesto y le han dicho que la unica diferencia era solo el cuadro WRC-2. Y bujes, discos y los frenos son DEORE? Alguien tiene una lista completa actualizada de los componentes?

12. Andariel

Andariel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gestiones las he hecho por teléfono, al principio del post viene el número, pues a mi por correo tampoco podían atenderme por el volumen de trabajo que tienen. Los componentes son los mismos que la PRO 2008, solo cambia el cuadro que es el WRC 2 y las llantas. Por lo demás igual.
    PD: la talla 17".

13. gingerale

gingerale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La distancia desde mi entrepierna al suelo es de 82 cm y mido 1.83. Creo que estoy entre la 19 y la 21 pero parece que las conor dan poca talla. Alguien tiene una 21? No sé si quedan 19. Por otro lado, comparando esta conor con cuadro WRC 2 y estos componentes, cómo queda una MERIDA SUB 60D? Es que ésta me gustó bastante.

14. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tu talla es la 19. Yo mido 1,81 y el tendero me ha dicho que mi talla es la 19. La conor como bici es un pelín mejor, pero yo creo que la mérida es más bonita. Todo depende de lo que tú quieras jefe.

Por cierto en que tienda de madrid?? En cuanto te deja la bici con el cuadro de la wrc2??

Un saludo.

15. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los componentes al parecer son los siguientes:

Bujes SHIMANO DEORE M-535
    Cambio SHIMANO LX M-580
    Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO
    Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00
    Desviador SHIMANO DEORE M-530
    Dirección RITCHEY SEMI INTEGRADA SELLADA
    Frenos SHIMANO DEORE M-535
    Horquilla ROCK SHOX DART II
    Llantas MAVIC 317 DISC ALUMINIO 26"
    Mandos SHIMANO M535 DEORE CL
    Manetas SHIMANO DEORE M-535
    Manillar RITCHEY RIZER
    Pedales MTB Aluminio
    Platos SHIMANO M-440
    Portabidón ZEFAL ALUMINIO
    Potencia RITCHEY
    Sillín CONOR WRC
    Tija sillín RITCHEY 27,2MMX350MM
    Velocidades 27

Las llantas es lo único que cambia.

Un saludo.

16. kolosimo

kolosimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó poneros lo que me comentaron los de conor respecto a las llantas que monta la pro 2008,he aquí la respuesta:

Hola Carlos.

El modelo WRC PRO monta en cualquiera de sus tres versiones las llantas Mavic
    117, solo se ha montado una primera pre-serie y ninguna de ellas lleva la 317.

Saludos.

Por cierto estoy flipándola con los de todobici, así que ahora también dan mejor cuadro y desviador (en las fotos llevas un lx, mientras que el resto tenemos deore) por el mismo precio...sencillamente acojonante,menuda triunfada compañero.

Lo de que las llantas 317 sólo las llevaran las conor de todobici era definitorio, con esto del cuadro y del desviador se confirma, todo esto es cosa de la tienda, auque pertenezca a stocks sobrantes o lo que sea, lo que venden es mejor y a menor precio que en otras tiendas, ojalá hubiera pillado yo ese montaje con ese cuadro por 495, y no que he pagado 550 por un cuadro peor,desviador deore y las famosas 117...vaya suerte la tuya.

17. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kolomismo en la tienda donde en un principio iba a comprarla yo todas las sirven con llantas Mavic 317 Disc.

Un saludo.

18. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por qué es mejor el cuadro de la wrc 2 que el de la pro?

19. kolosimo

kolosimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si.

La pro viene a sustituir a la wrc3 que traía un cuadro db3 double butted,vamos que es el mismo que la pro...pues el de la wrc2 es una gama superior , es un db7...vamos yo preferíria ese cuadro a igualdad de precios,claramente.

Por otra parte es normal que las tiendas intenten dar salida a stocks de productos que dejan de entrar en catalogo ante la llegada de los nuevos....ahora mismo se encuentran chollos con la llegada de las nuevas gamas.

Werot entonces no se que ******* pensar, a mi me vendieron las 117, conor me dice que van con las 117...y mas foreros la tienen con 117, por eso pensaba que solo las montaban así en todobici...pero vamos que ya con lo que me dices no me entero del asunto, me voy a dar una vuelta con la burra.

20. asara

asara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia tb vino con 317, y no la cogi todobici, la cogi en pamplona. Cuando la vi en la tienda estaba desmontada, tal y como se la acababan de llevar de la fabrica de conor (esta en egües, al lado de pamplona), asi k de fabrica an salido con 317.

tsao

Compartir esta página