Yo tengo la WRC3 de 2007 en talla 17 y mido 1.72 y me está justita, así que si puedes prueba la 17 y 19 antes de comprarla. Un saludo
Buenas; Para los que andais en duda con la talla: Mido 1,74 y de entrepierna 0,82 y me compré la talla 19. Antes de comprala anduve las de temporadas anteriores de unos amigos en talla 17 y 19, con la 17 iba muy incómodo, se me hacía muy pequeña, mientras que con la 19 iba muy cómodo, asi que os recomiendo probarla antes de comprarla. Además hay que tener en cuenta que las tallas de conor son bastante pequeñas. Werot respecto al color en rojo a mi tampoco me gusta, la cogí en amarillo que aunque nueva no me emociono mucho ahora al ensuciarse un poco cada vez me gusta más. El otro día vi en una tienda de refilón una wrc en gris oscurillo, pero no me dio tiempo a fijarme si era la pro o alguna de temporadas anteriores. Podria ser el tercer color de la pro, alguien la ha visto? tsao
bueno a principios de agosto pille una wrc pro con disco hidraulico ...y como es de principio de tirada biene con todo deore (el cambio lx )de bujes manetas etc.. para los que tengan problemas con la talla , conor talla corto yo personalmente mido 1,82 en algunas tiendas me decian que era una 19 (normalmente es la talla que mas tienen en stock) probe una 19 y me encontraba justo , pude probar una 21 y estaba mucho mas comodo (cuestion de sensaciones).. personalmente pienso que la bici esta muy bien claro que hay mejores bicis y mas caras y con una bandera americana en el cuadro (que gusta mucho)pero personalmente para lo que yo la utilizo pienso que relacion calidad componentes precio esta muy biennn.. algunas fifieren los componentes por que conor esta agotando stock de componentes es posible que no sea no gama 2008 (esto es un pensamiento mio) sino simplemente una conor wrc pro .... un saludo ..... a una 21 hidraulica en negro y amarillo 600 euros (un poco cara pero preferi asegurarme de que me entregarian lo que pedi .... un saludo.....
he estao hoy en todobici y se acabó la oferta de la WRC 3 Pro 2008 con el cuadro de la WRC2 2007... pero ahora viene lo mejor: -Dejan la WRC3 Disc 2007 (ENTERA Deore/LX+Hidraulicos+MAVIC 317+automaticos shimano) por 495€!!!. Yo al principio miré esta bici k la tenian por 680€ y me parecia un buen precio pero se me escapaba de presupuesto y cuando vi la PRO 2008 me pareció que era intermedia entre la WRC3 A Disc y la WRC 3 Deore Disc y me gustó de precio pero ahora conor quiere dar salida a las del 2007 y deja esta por 495€. En todobici no les quedaban y han pedio hoy 10 y una en rojo pa mí. El lunes la tengo en tienda y la recojo. Edito: Se me olvidaba decir que viene montada en shimano 2008 con los rapidfire (mejor porque los dualcontrol tambien me hechaban para atrás). Y que entre el cuadro de la WRC2 y la 3 no hay NINGUNA diferencia en cuanto a resistencia ni geometrías, es simplemente la pintura para diferenciar los modelos y está aligerado unos gramillos de nada por ser aluminio DB7.
Lo único que el la suspensión ya no es una ROX SOTH sino una SUNTOUR XCR-LO BLOQUEABLE. Que se puede regular desde el manillar por cierto sabeis alguien que tal es esa supensión?
Bujes SHIMANO DEORE M-535 CL Cadena CONNEX MOD.900 Cambio SHIMANO LX M-580 Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 1,95 Desviador SHIMANO DEORE M-530 Dirección RITCHEY SEMI INTEGRADA SELLADA Eje pedalier SHIMANO ES-51 Frenos SHIMANO DEORE M-535 Horquilla SUNTOUR XCR-LO BLOQUEABLE Llantas MAVIC 317 DISC ALUMINIO 26" Mandos SHIMANO M535 DEORE CL Manetas SHIMANO DEORE M-535 Manillar RITCHEY RIZER Pedales SHIMANO M-505 AUTOMATICOS Piñón SHIMANO DEORE HG-50 9 VEL. 11/32 Platos SHIMANO DEORE M-530 22/32/44 Portabidón ZEFAL ALUMINIO Potencia RITCHEY Sillín CONOR WRC Tija sillín RITCHEY 27,2MMX350MM ¿500? Es un precio!
**** y tanto k es un precio y ademas te regalarán fijo un casco un cuenta o algo, a mi me regalaron un bidón y dos pares de calcetines buenecillos cuando compré la WRC 3 Alivio Disc 2006. Si a mi me regalaron eso por 400 pavos k me gaste a ti por gastarte mas supongo k te regalaran algo mas gordo. Saludos.
Me harías un favorzazo si cuando vayas a por tu bici preguntaras los colores disponibles del cuadro de la wrc3 y sobre todo que nos detalles al completo los componentes de tu bici cuando la tengas. Un saludo.
Para los que tengan dudas sobre las tallas, no hay alturas que se queden descubiertas ya que las mismas tallas se montan para no dejar descubierto a nadie, esta es la tabla standard de tallas de cuadros y por alturas: Hasta 173 cm= tamaño del cuadro 45 cms. (talla 17). Entre 171 y 182cm = tamaño del cuadro 50cms. (talla 19). Entre 178 y 195cm = tamaño del cuadro 55cms. (talla 21). Yo mido 1,74 y una 19 me va perfecta (con una 17 me veo muy cerca de la potencia y demasiado ergido). Un saludo.
Hola!! En el numero de septiembre de la revista BIKE ya salen anunciadas las nuevas WRC PRO con un anuncio en la contraportada. Salen los 2 colores Negro/amarillo y Negro/rojo y con el montaje de discos hidraulicos ( WRC PRO DH) y el montaje de discos mecanicos ( WRC PRO DM) a simple vista los componentes son los que se han puesto en posts anteriores, las llantas son las 117. Un Saludo!!!
El cuadro es el mismo verdad?? Podrías detallar un pelín más los componentes?? Un saludo y gracias de antemano
Hola otra vez! El cuadro es el mismo... los componentes a simple vista segun la foto son los que se pusieron en posts anteriores excepto los discos hidraulicos y las llantas. Los discos mecanicos trae los mismos que las pre-series (M415). Bujes SHIMANO DEORE M-535 Cambio SHIMANO LX M-580 Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00 Desviador SHIMANO DEORE M-530 Dirección TIOGA SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos SHIMANO M485 <-- La pre-serie traia los M535 (la mia) Horquilla ROCK SHOX DART II Llantas MAVIC 117 DISC ALUMINIO 26" <--- Algunas pre-series traian las 317 (la mia) Mandos SHIMANO M535 DEORE CL Manetas SHIMANO DEORE M-535 Manillar RITCHEY RIZER Pedales MTB Aluminio Platos SHIMANO M-440 Portabidón ZEFAL ALUMINIO Potencia RITCHEY Sillín CONOR WRC Tija sillín RITCHEY 27,2MMX350MM Velocidades 27
La verdad es que desde que la vi este lunes en una tienda de Barcelona estoy por comprarla, aunque el precio no me lo bajan de 615 € pero pude comprobar que estaba montada en LX, de todas maneras me gustaria que le hecharais un vistazo a esta Orbea Kurr que he descubierto hoy y me dierais vuestra opinion comparandola con la Conor WRC PRO DH, gracias. http://www.cicloscurra.com/espanol/index.html
yo tambien estoy mirando la conor y la veo muy similar a la orbea. ademas la conor venia mucho mejor montada en la preserie, con los hidraulicos deore (ahora trae los M485 que son shimano non parts, vamos que no pertenecen a ningun grupo), buenas llantas, incluso desviador LX. lo que menos me va de la orbea son los auriga, mas que nada porq no tengo refrencias de ellos. las ruedas me da igual unas orbea que unos deore mas llantas mavic gama baja. la horquilla tambien debe de ser inferior en la orbea esteticamnete me parece mas bonita la orbea, pero para gustos... saludos
Hola. Estoy pensanso si comprarme esta bici o no. Hasta ayer tenia en mente la Orbea replay. ¿Entre las dos cual cogeriais? ¿Por el precio del pro con disco merece la pena no? ¿Alguien ha comprado la pro estos ultimos dias? ¿Que accesorios trae?(freno hidraulico deore???) ¿La horquilla tiene bloqueo no? Gracias
Pues ayer pregunte en todobici y me respondieron que la Conor WRC PRO con hidraulicos esta montada en dehore, el desviador en LX y el cuadro en aluminio 7005 exactamente igual que el cuadro de la WRC 3, en cuanto a la horquilla de la Orbea(RS Dart 3 100 mm) es un pelin mejor que el de la Conor(RS Dart 2 80 mm),o sea que Cuadro Conor=ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO Orbea Kurr=01 MTB Sport ALU 6061 T4(garantia de "por vida") Hoquilla Conor= RS DART 2 80 mm Orbea= RS DART 3 100 mm Frenos Conor=SHIMANO DEORE M-431Hidraulicos Orbea=Teatro Auriga Comp Hidraulicos Desviador Conor=Shimano Deore Orbea=Shimano Deore Cambio Conor=LX 27 Velo Orbea=Shimano XT Rapid Fire 27 Velo Cubiertas Conor=MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00 Orbea=Continental Explorer 3/84 Sillin Conor=Conor WRC Orbea=Selle Italia X0 Pedales Conor=MTB Aluminio Orbea=VP-150 Black Automa. Precio Conor=500 a 600 € Orbea=600€(solo la he visto en cicloscurra.com) Por cual os decantariais
Yo mido 1,80 y en la tienda me recomendaron que cogiera la talla 21, he probado la 19 y se queda pequeña. Me la dan la semana que viene en negro y amarillo, ya colgare fotos. Un saludo