Los fox son una pu ta mierd a, he tenido dos Manitou Radium durante años sin hacerles ni mantenimiento, a cara perro, y los vendí funcionando. Nosotros mismos endiosamos a los que menos se lo merecen, solo por el masmolismo. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Durante los últimos 5 años y más de 11.000 km, no le he hecho absolutamente nada a mi horquilla Fox. (Bueno si, un par de veces le habré metido aire).
Genial, yo también tuve un float 10 años sin cambiarle ni retenes, pero el servicio postventa se valora cuando algo falla .
Pues ni una fox mas. Yo siempre he sido mas de RS. Como dice un compañero más arriba, muy fáciles de mantener por uno mismo. A ver si en USA se animan a arreglartela. Suerte
Pues nada, ni un mensaje automático de esos. Lo volveré a intentar... Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Es que amortiguador de 170 entre ojos por 30 de carrera no hace cualquiera, y es lo que me lleva la bici. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
A mí las suntour me encantan, pero no sé si seguirá siendo un poco complicado conseguir repuestos como retenes y esponjitas y otras piezas. Yo recuerdo un colega que perdió el mando de bloqueo (no remoto) y hubo que remover cielo y tierra para conseguirle el repuesto. ¿Tú te consigues por la red las piezas básicas de mantenimiento? ¿Están bien de precio?
En aliexpres hay muchos repuestos para suntour, he tenido una Epixon y una maravilla y me costó 130 eur.