Yo tengo pedidas en todos los colores, espero recibirlas la próxima semana con stock de 1040 pero no es seguro que llegue todo lo que se pidió.
¿Alguien sabe cuando van a empezar a enviar los pepinos solares desde la web de Garmin? Me parece increíble ese plazo que dan de 7-10 días.
Después de sincronizar todo con el garmin del móvil, va todo súper fluido, tanto táctil y respuesta del aparato Lo he apagado y he encendido varias veces y se enciende en menos de 15 segundos, va fino fino
La temperatura marca lo que la da la gana, le tendran que trampear por soft. No me gusta los agujeros para la correa, me ha costado bastante ponerla .
Buenos días! Pues otro que se viene de Francia pa casa. Tenía dudas ya que la web lo estaba anunciando antes de su anuncio oficial y lo borro... pero al ver que te ha llegao a ti bien y demas me decidi a pedirlo. Pero incluso siendo ya cliente y comprando ahi cosas satisfactoriamenrete tenia dudas. Eso si. Para lo que esteis pensandolo. Ya la version de 599e esta agotada por todas las webs... ya solo se puede comprar la de 699 con todos los accesorios aunque como es mi caso no los vaya a usar. Ya os contare que creo que me llegara jueves o viernes
Cómo se pasan los datos, campos de datos etc de un dispositivo al otro (es fácil) ? y si hay algún mapa comprado ?
Al vincular la cuenta de Garmin Connect al dispositivo nuevo Aunque toca revisar , que algún dato se puede perder Mapas yo metí el V6 pro después , pero en el 1030 plus El 1040 me llega el jueves